Blogia
MNKANTAVIVIR

Waiting



Musica: Angie - Rolling Stones.

11 comentarios

Nieve -

Bonita foto, me gusta como esta sacada.
No te conocía Erik, pero tengo que darte las gracias por mantener el blog de Barbara.
¿Todo bien, verdad?
Besos

Trini -

Hola Erik he tenido que conocerte en otra Blog ya que en la tuya siempre sales en sombras. Espero que Bárbara esté bien y su familia tambien.
Besos a los dos

Brisa -

Es bonito tu regalo Erik :) dos veces bonito. Gracias por dejarnos un poco de ti.

Barbara, te dejo mi cariño.

Un beso a los dos.

lunaaaaa -

Barbara estoy contigo.........corazón

Grismar -

Sin palabras... me encanta.
Un abrazo y un beso. Saludos!!

Maribel -

Besos, Erik!! Y...claro, también para ti, encantadora mujer!!!!

Corazón... -

Hola Erik :-)

Gracias por permitirnos conocer un poquito más de ti :-)

Saludos!

;o)

ideas -

¿Eres tu?

contemplo -

Clasicas zapatillas. Bonitas. ;-).

azzura -

ehhh que yo ya me he animado!! y si no acuérdate Gema, hay un par de post en carpe, solo faltas tu jeje.
Saludos Erik, estas guapote

Gema -

Bonita imagen, yo no tengo el valor para ponerla jajaja lo mismo un día azzura y yo nos animamos.