Blogia
MNKANTAVIVIR

Se puede subir a las nubes y perderte en la inmensidad de lo imposible en una semana?
si que es facil, yo lo hice...

me pude perder en unos labios maravillosos y soñar...todo fue muy rápido, pero no por eso, dejo de ser intenso...

todo se presentó tan rápido, que me fué imposible detenerlo, apresarlo, no dejarlo escapar...fue tan fugaz como un te quiero susurrado en el oido al despedirme, pero no por eso dejo algo increíble en mi!!

todos tenemos lados obscuros en nuestra manera de ser, lo importante es aceptar a las personas como son,... que te acepten como eres!!, con el tiempo ir limando asperezas y ajustando maquinarias para que funcionen...eso es querer,...y tu me lo dijiste con los ojos y tu actuación....

31 comentarios

Corazón... -

Sì, calidad, eso mismo dije :-)

Con esto quiero decirte, que no importa el tiempo que hayas estado junto a él, lo importante es lo bien que lo han pasado :-)

Otro beso y saludos!

Fran -

Disculpa, se me olvidó un interrogante, 2 vaya.

¿no volveras a escribir? me gustó lo que decias en este ultimo articulo, y veo que es de hace unos dias... por eso lo decía

Fran -

Si, mexicana verdad?
Me gusta cuidar si puedo bien de la gente.
Solo eso

Fran -

A mi tambien me gustan estas cosas. Curiosas eh. Quien se va aburrir aquí. Nadie. Yo estoy amenudo, y como recibo el mail de que me han escrito, pues cuando puedo contesto. Me gusta ser atento con las personas.

Fran -

Pasa un buen fin de semana tu tambien.

Fran -

No volverlas a escribir. a mi me gustaria que lo hiecieras.

Un saludo

MNKANTAVIVIR. -

IDEAS...cuanta razón tienes, ojala esos dias hubiesen sido eternos..jajaja
gracias por venir!
beso

MIGUELON....BIENVENIDOOOO!!como vienes moreno?? jajaja
claro que no es fácil y menos asimilar que fue tan fugaz...
un beso

MARIHOSE...eso si que si!! nadie me quita lo bailado...para nada!!
unb eso

ERIK...pues sigamos en las nubes, que es lo mejor para no sufrir...digo no?
muchchchos besos

KAMALA...tu blog, me super fascino...gracias por venir!!
Tienes toda la razón lo peor es sentir que fuiste utilizada de gacha manera, aunque no lo esperaba, en verdad!!
Como voy?...como siempre viendo hacia adelante...siempre adelante..
un beso regresaaaaa

AZZURA...Gracias, y si es verdad siempre nos quieren cambiar, digo el ceder está bien, pero primero hablarlo no?
unb eso

SERGIO...Holitas!! no se puede vivir ciegamente, yo por lo pronto procuro ultimamente vivir mas intensamente...la vida es tan cortica...
un beso

Sergio -

Cuando decidimos vivir ciegamente nuestras vidas corremos un gran riesgo... vivirlas más intensamente (pregunten a un ciego)...

azzura -

Es como imposible que nos acepten como somos.. siempre intentan cambiarnos!! pero es bonito eso que has descrito, muy bonito.
Un muakissss

kamala -

¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encantó y me he venido aquí a dar una vueltecita.

Veo caras conocidas (hola monocamy jeje) y me gusta este sitio.

¿Sabes qué considero una de las peores cosas del mundo? que nos ilusionen y luego nos roben esa ilusión. No lo soporto. Imagino por lo que puedes estar pasando, pero creo que sería muy bueno seguir el consejo que te dio monocamy, ¿no?

Un beso, ya nos contarás como vas.

erik -

Enigmatico, bonito......

Y pensar ue a mi me tienen por alguein que esta permanentemente en las nubes, y lo peor es que se que es cuierto, por eso me va como me va...

ja ja

Pero si vieras lo bonito que es estar ahi encima a veces de la niebla, como en esas fotos que alguna vez te puse,

En fin seguire creo por los siglos de los siglos en las nubes.

Y me perdere,,,,,,,!

Mariose -

Pero es que... la intensidad se consigue en unos segundos... igual que la felicidad.

Pero no importa si voló... porque si lo desea de verdad, volverá y sino, tuvistéis vuestro tiempo mágico y eso no os lo quita ya nadie, os pertenece.

Besos volátiles, pero intensos.

Miguelon -

Disfrutar del momento, por fugaz que sea no es facil, felicidades.
Un beso.

ideas -

Hay días que deberian tener 100 horas, y aun asi resultarian cortos para vivir tanta magia

MNKANTAVIVIR. -

FRAN...gracias por tu visita! pero no es bueno soñar tanto...
beso

MARIARIA...BIENVENIDA, BIENVENIDA CHICA! QUE GUSTO!!
feliz? jajaja me leiste asi?
pues nada, que nooooo para nada!
besos

ERIK....enigamático para quien quiere leerlo asi..
saludos

erik -

Si enigmatico si.

Mararia -

Hola niña..te veo tan linda como siempre y muy feliz...me alegro de veras
Un besazo

Fran -

Un saludo, todos estamos igual, continuemos soñando,q ue de sueños vivimos

MNKANTAVIVIR -

MONOCAMY....como mnkanta que vengas! me super nkanta!!, y tienes todititita la razòn...todita de todo..me cae que si..
un besazooo

IHSTAR...claro que aprendì, de una u otra forma lo sigo aprendiendo...
un beso

TRINI...me lo permitì, y no me arrepiento para nada...jajaja
besossss

CORAZON...calidad? CALIDAD!!! jajajaj
besos

PILU....amiga del alma...vole...pero ya aterricè...jajaja
besisimos

SERGIO...que divino comentario...que lindura...
besos

MNKANTAVIVIR -

LUNA+4....ni te lo creas amiga!! yo ya no volarè...los porrazos duelen! jajaja
un beso amiga

EMMANUEL...no es que tengas siempre pensamientos negativos..mejor les llamaremos pensamientos realistas...y SI TIENES RAZON, son pocas las posibilidades de regresar Sano y cuerdo...a mi me pasooo...besos

TOSHIRO...si tocaron mi suelo muy brevemente
saludos

CRIS...me hizo volar y regresar a la realidad con un susurro..
besos

CYRANOBIX...Bienvenido...bienvenido..tienes tanta razòn, pero bien vale la pena, vivirlo aunque sepas que la flama serà muy efìmera!!
un beso

Sergio -

Todos los razonamientos de los hombres no valen lo que un sentimiento de mujer.
Voltaire

(Y con lo que acabo de leer lo confirmo... mujeres, gracias por ser como son...)

Pilu -

Y quien ha dicho que vivir en las nubes equivale a estar ciegos??? para nada! vivir en las nuebes es saborearlo todo mejor, sin pesares.. mirando para otro lado para no ver las cositas feas?? pues si, pero de ahí, a estar ciegos...
Vuela! Sueña! Vive! saborealo! y se felizzzzzzzzzz!!!!
Muaaaaaaaaaackssss!

Corazón... -

Sí se puede, sólo hay que estar decidido y disponerse a volar :)

Dicen que no importa la cantidad, lo que realmente importa es la calidad :) y así debio ser lo tuyo :)

Un beso y gracias por estar allí!

;o)

Trini -

Pues me alegro de tu vuelo por las nubes, a veces perdemos mucho por temor a echar a volar.

Un abrazo

Isthar -

Ahora que sabes que volvar es más sencillo de lo que creías, más intenso y más mágico, y que además conoces el camino para hacerlo ¡¡no lo dudes!!

La base de cualquier tipo de realación es aprender a quererse y querer a los demás, tal como son :)

monocamy -

En esta inmensidaaaaaaddd... que llamamos tiempooooo... (¿no hay una canción que dice así?).

Personalmente pienso que elegir vivir a ciegas es un error. Vivir a ciegas es negarte a ver lo que tú sientes, porque con respecto a los demás, técnicamente, siempre vivirás a ciegas: sólo ellos saben lo que realmente sienten, independientemente de lo que te digan (como el jugador que cae en el área: sólo él sabe si realmente fue penalty o si hubo algo de teatro, los demás no pueden más que interpretar una imagen (execpto casos muy descarados como Futre o Figo).

Así que yo recomiendo abrir los ojos y tragar vida.

:****

cyránobix -

¡Madre mía, aceptar a los otros como son!. Ahí es nada.
Sinceramente, si alguien no hubiese hecho esa experiencia conmigo, es decir, alguien que me amó tal y como yo era, sin pedirme nada a cambio, yo habría sido incapaz de entender nada. Fue la experiencia más luminosa de mi vida. Ahora bien, la medida de la felicidad presente tiene directa relación con el dolor de mañana. La luz se paga más tarde o más temprano.
¿Es mejor vivir a ciegas?. Hay quien lo prefiere con tal de no sufrir.
Saludos.

cris -

Creo que alguien te ha hecho volar con un susurro.

toshiro -

Qué las nubes se alegren de poder tocar tu suelo.
Abrazos

Emmanuel -

El comentario de Luna fue algo profundo, como la verdad que haz dicho, hace tiempo que un beso no me hace volar entre las nubes, quizás espero demasiado, quizás ya tenga que buscarlo yo y no dejarlo venir lentamente. De todas maneras sólo puedo decir que no es bueno estar en las nubes por mucho tiempo... YO... siempre le encuentro el lado negativo a las cosas, pero es cierto, si te pierdes en las nubes pocas son las posibilidades de bajar SANO y CUERDO.

Saludos desde Paraguay donde la hora es 20:41 del 14 de agosto y no la hora española de abajo..JEJE

lunaaaaa -

...la capacidad de volar...solo la tienen los angeles....y las personas increibles como TU.....