Blogia
MNKANTAVIVIR

Valió la pena...vaya que si...

Valió la pena...vaya que si...

Ahora fue mejor...salimos rumbo al autódromo a las 8.30 am.....cielo despejado, buen pronóstico de día!

Simplemente sensacional....yo? me la pasé fenomenal, ...únicamente por el exceso de sol, y no quitarme los anteojos parezco mapache ....amén de los brazos quemados solo a la mitad...(la parte de arriba..) me arden, pero valió la pena...un domingo de pronóstico!

Excelente compañía que puede hacerte que estos dias se vuelvan inolvidables...con un regreso a las 6.30 pm nuevamente por el acotamiento de la carretera sorteando a la fila de carros, tratando de llegar lo antes posible a casa...

Ahora a tomar un buen baño y tratar de dormir...que el lunes pinta movido...

3 comentarios

erik -

Solo sber si ya salio el sol por fin?

Y si no como en lqcancion de lso Bee Gees.

Sun in my morning

Saldra.

Besos

Ves como lo lei.

unjubilado -

Me pareció ver tu coche en cabeza corriendo a toda pastilla detrás de los coches de los comisarios de pista.
Besitos

Spirit -

Ains... qué día más guay! tengo ganas de ir a echarme unas carreras en los cars...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)
P.D: Felices vacaiones;)