Blogia
MNKANTAVIVIR

QUE MARAVILLOSOS SON LOS ANGELES!!.......

QUE MARAVILLOSOS SON LOS ANGELES!!.......

Empezó el día como todos los años, inconscientemente contrariada y muy triste,.... hace 28 años un 26 de diciembre  murió mamá....pero este año ha sido distinto!!,.... demasiado diria yo!!

Me he levantado temprano y con café en mano, sintiendo su reconfortante calor y sabor que te recorre el cuerpo, pasé cerca de la compu, la cual como tiene costumbre me guiñó el ojo, como diciéndome....anda anímate!!, que aqui encontrarás lo que ahora sientes que te falta....

No me pude resistir y esta me ha abrazado con cariño....jajaja, esto podrá ser acaso?, pues si!!, ...conversé superficialmente en el msn, pero no estaba quien queria que estuviera....quien siempre está y me hace pasar largas horas en minutos....porque será que cuando esperas no encuentras??

Esta sensación de tristeza y de falta, la volqué en un correo....esperando una respuesta con el tiempo, pero....nunca me imaginé que la respuesta fuera por hazares del destino inmediata!, .....coincidencia??,.... pues benditas coincidencias!!, curiosamente cuando daba el click para enviar sonó el timbre....

Yo creo firmemente en los ángeles, siempre los he sentido a mi alrededor, en especial los trato de identificar en personas maravillosas que se cruzan en mi camino,...y es por esto que los colecciono....no tengo gran cantidad ya que cada uno tiene su historia en especial, ....pero hoy he sentido su abrazo mas que virtual!, lo he palpado....me han llenado de luz por momentos...

Estos ángeles de los que ahora hablo, no los esperaba,.... han venido justo en el momento......que han volado recorriendo sepetecientos kilómetros, sorteando un inmenso oceano para llegar a alegrarme este día!!, acompañados de una lindas letras y trayendome de regalo a parte de una sonrisa maravillosa, algo rojo que usaré para recibir el próximo año!!...jajaja

No tengo palabras para agradecer este detalle inesperado!, ....me reconforta al saber que soy correspondida en afecto a pesar de la distancia y que puedo lograr sonreir  este día que marco el resto de mi vida....

Los ángeles son maravillosos, pero mas quien los envió para alegrar mi existencia!!....

Coincidencia??...este año elegí como tema para adornar mi navidad a los ángeles, .... he adornado mis mesas con árboles de plumas y mi árbol de navidad  lo he llenado de plumas blancas también, luces, esferas blancas y transparentes y....por supuesto mis ángeles....que ahora tienen mas cuates a su alrededor, pero estarán celosos, ya que estos son muy pero muy especiales!!.....jajaja,........repito...coincidencias?? benditas coincidencias!!!

Gracias mil!!!,..... sepetecientas gracias F, por quitarme este sentimiento tan extraño este día!!

 

 

 

1 comentario

jartos -

No hay nada más bonito que sentirte bien por una agradable sorpresa, pero esta claro que el que siembra recoge.

Mi hija nació un 26 de diciembre.

Un beso muy fuerte.