Blogia
MNKANTAVIVIR

CIAO...BYE!!

CIAO...BYE!!

Cuesta cerrar círculos, vaya que si!!, pero todo en esta vida tiene un principio y un fin...sin embargo al cerrarlos te quedas siempre con lo maravilloso que fue...

Han pasado casi dos años, de haber empezado a construir paso a paso este rincón tan mío, asi que ahora cierro este espacio...dejo atras demasiadas vivencias, pero sobretodo una en lo personal  demasiado triste que ha marcado mi vida para siempre, que inconscientemente me hizo por momentos rebelarme ante todo, cambiando mi manera de ver la vida,....tambien en muchos rincones de aqui hay recuerdos de amigos que fueron muy importantes en su paso en mi vida y que se han esfumado, y no por eso serán olvidados, ya que en su momento han sido parte importante de mi paso x aqui!....dejo los recuerdos de aquellos amigos que me han ofrecido su maravillosa amistad y que la vida me ha dado la oportunidad de conocer en 3era dimension...

Me llevo repleto mi equipaje de sonrisas y buenos deseos, de caricias y besos virtuales....conversaciones corticas pero llenas de mucho sentimiento, celosamente he guardado en mi maleta a mis "enlaces", ya que no pretendo perderlos nunca, asi que dejo abierta la puerta, para quien quiera entrar y conocerme,... que siempre como hasta ahora la puerta seguira abierta para todos!!

Gracias Manuel, por haberme introducido a este maravilloso mundo de los blogs, dandome la oportunidad con esto de abrir una gran puerta hacia lo que me estaba esperando...la vida misma!!....

Nunca me ha gustado decir adios....asi que simplemente dire...hasta que la vista nos alcance!!, .....he sido tremendamente feliz aqui...

23 comentarios

Karlos -

soy artista plastico mi msn es pollochik-2008@hotmail.com

Karlos -

Navegando por aki me encontre con el interesante comentario hacia el gran Maestro Maglorio Moreno Hermandez el mejor de los pintores de puebla dicho por mi ke yo lo conozco y llevo su tecnica a cavo un saludo

EL NAVEGANTE -

Muchos motivos de tristeza me llevan a escribirte ésta líneas rogando que en alún momento, como quien arroja una botella al mar, sea recogida específicamente por tí, en este caso.
Uno de ellos, el más importante, es haber venido a tu casa a saludarte luego de tanto tiempo, y encontrar tu nota sobre la mesa donde solíamos tomar café esporádicamente, comunicando tu partida.
Sufro la misma, por no tenerte cerca a través de la blogósfera, lo estás en los afecto sy recuerdos de tantos momentos tan hermosos compartidos.
Pero al mismo tiempo, mis deseos no quiero que los interpretes como una presión, pues a pesar de no ser algo agradable, respeto profundamente tu decisión.
Y te cuento el otro motivo de tristeza, no haber podido estar más a tu lado, antes de éste adios, pues lo pronunciaste en un momento en que yo también me llamé a silencio, desde que mi compañera de viaje me dijo deseo seguir viajando sola por la vida.
Quedaron atrás 30 años de mi historia, y en el aquí y ahora de ése instante, una profunda depresión.
Pero ésto más que nada viene a colación no como una disculpa tan sólo, quiero que sepas que gracias a todo el afecto y cariño recibido en éste medio, pude levantar la frente, kekvar de vuelta mi barco hacia altamar, lueog de casi 5 meses de falta de inspiración en puerto seco, y aquí estoy nuevamente disfrutando de éste maravilloso medio.
Por qué no pensar en positivo, y adema´s de deseralo mucho, soñar que algún día vas a volver, como este ex fantasma de la oscuridad, que encontró la luz.
Un beso enorme, mucha suerte, y cuídate mucho amiguita, por favor.

soleil -

No te vayas acabo de encontrarte

NieveVoladora -

Intente buscarte, pero no te encontre....
espero que todo te vaya muy bien
Muchos besos

Ignacio -

Sobre todo se felíz, el nombre de tu blog permanecerá para siempre.
Besos donde quieras que te encuentres.

jartos -

Ya hace tiempo que te fuiste, pero todavía me acuerdo de ti.

Un beso y hasta siempre.

viajandoalinfinito -

veo que ya no estas, un saludo

VIAJANDOALINFINITO -

veo que ya no estas, un saludo

viveydv -

Adiós. Y hola, que estoy cambiando los enlaces. Gracias por todo

sergio neave -

quiero primero que nada, darte las gracias por este tipo de sitios.

tu sitio esta super me gusto muchisimo espero que sigas haciendolo, felicidades, saludos desde hgo. del parral, chihuahua, mexico bye

lety.ricardez -

Ojalá reconsideres y regreses, a los amigos del blog se les extraña, no puedes imaginar cuanto,

nova vida -

un saludo del centro de adicciones NOVA VIDA SIENTE VE Y ESCUCHA TU VIDA ELLA TE ESPERA...

omar -

como sueñas con un buen mañana si aun añoras el pasado solo x hoy besos chiquita

Abril -

Bueno, que esta pasando aqui, me desaparezco y cuando vuelvo se ha esfumado el loquito y tu, espero hablar en privado y que me cuentes mas detalles.
Mil besos, guapisima.

Ignacio -

No ha sido en balde tu recorrido en este mundo bloguero.

¿Quién sabe que haremos mañana?
Sea como fuere sé felíz.

Fragancia -

!! Suerte y mucha ilusión en tu camino!!....petonets wapa

Exodus -

a pesar de tener que ver tu marcha me gustaria q supieras que para mí y gonzalo fue un placer conocerte en persona, eres estupenda y espero q cuando vuelvas a darte una vuelta por estas tierras traigas todo tu ánimo para poder compartir un café juntos. (mil besos y cuidate muchisimo) nos vemos por msn.

Trini -

Vaya, si que es triste esta despedida, cualquier despedida. En fin que lo importante es que tu te sientas bien. Un fuerte abrazo
PD: Si algún día me voy, me gustaría escribir una despedida así de bella.
Besos

monocamy -

Niña, que tengas mucha suerte y que estés bien. Ha sido un placer conocerte y reírnos juntos.

Muchos besos, guapísima. Y de parte de Gisela también.

GUAPA!!!!!!!! CUERA!!!!!

:************

antona -

Deseo que todo vaya bien
salu2

erik -

nos vemos despues

Nieve -

Supongo que para todo hay un momento, yo me aleje un poquito...durante un tiempo...porque no podía seguir escribiendo, pero he visto que me hace mas bien que mal, y quiero volver a retomarlo...Espero seguir sabiendo de ti
Muchos besos