Blogia
MNKANTAVIVIR

Solo se necesita un pequeño esfuerzo

Solo se necesita un pequeño esfuerzo

No porque todo lo viera color de hormiga aún, sino que siento que era la resaca de como me habia atrapado el sentimiento de bajón de las últimas semanas....asi que descidí al fin sacudirme esto y corresponder a los "amigos" que aún me siguen incluyendo dentro de sus reuniones a pesar de....

El viernes por la noche fue agradable, estas parejas de cuates siempre son una grata compañía, me han respetado mis alejamientos a ratos, no presionan, pero me hacen sentir que a pesar de....  soy parte importante de ellos, y como no va a ser así, yo los presenté y formé tan agradable grupo.

Ya para despedirse alrededor de las 12, la clásica pregunta de como estoy, obvio .... me han vuelto a tender su mano amiga, tanto ellos como ellas, me han hablado largo rato tan padre, que realmente me recriminé no haberme cobijado en su amistad ahora que me sentí tan "extraña", obvio se despidieron casi a las dos, despues de darme terapia grupal...jaja

Al otro día me despierta el recordatorio de mi cel, que habia invitado a comer a Guero, que frieguita pensé yo que me quería ir a ver la nieve a Toluca, entonces me di la media vuelta según yo para darme ánimos de levantarme, ahaaaa....cuando volví a abrir el ojo, no era tarde....era tardísimo, apenas tendría tiempo de levantarme y correr a comprar lo que me hacia falta para la comida....

Asi que llego Guero antes que yo, que gracia, me acompañó a preparar lo de la comida y nos pasamos una tarde muy agradable, siempre me la paso bien con él, aunque admito que es un fregón de primera, pero no le quita su toque de sinceridad y amistad que tenemos desde hace demasiados años...

Llega el domingo, yo mas rota que un plato estrellado, entre la desvelada del viernes y la no recuperada del sábado, obvio el domingo se me presentaba como para no salir para nada....aunque moria por ir a ver una peli que Fred me ha insistido mucho que viera, ya que todo el tiempo que el la veia, se moría de la risa, ya que según el, es el retrato justito de como vamos a ser él y yo con el paso de los años!

Pero la flojera fue mayor, asi que ya bastante tarde prendo a Ruper, sabía que alguien me estaba esperando justo a la hora que habiamos quedado...aqui es cuando me doy cuenta, que a pesar de.... la gente puede ser sensacional y muy pero muy desprendida, que puede ser a pesar de.... nuevamente o lentamente volver a ser.... lo que en un tiempo fue y como extrañaba!

No fue un rato lo que estuve aqui, fueron horas, "trabajando" en un proyecto maravilloso, sugerencia de cambios, complaciente en mis necias necesidades, pero sobre todo me enseñó como hacer muchas cosas....con muuucha paciencia (sepetecientas gracias de corazón!) con alguien como yo que soy una verdadera calamidad en esto de la elaboración de algo....

A pesar de haber estado demasiado tiempo en esto, no se pudo hacer muchos avances, pero la compañía fue genial.....eso si que si!!

Ahora que andaba caminando temprano, me di cuenta, que uno no esta solo, uno se mete en un hoyo y siente que esta solo..... ya que solamente se tiene que hacer un pequeño esfuerzo para salir de donde uno se metió, pero he ahi lo complicado, el querer hacer ese pequeño esfuerzo de salir adelante....

Me di cuenta que cuento con gente linda, cerca y lejos.... que no estoy tan "sola", como me empeñé en pensar hace unos dias, que la que tiene que volver a cargar la batería soy yo!, que los sentimientos estan ahi, y nunca se han ido...

Que no estoy sola, como yo me empeñé en sentir la semana pasada.... que las broncas son grandes, pero que ya llegaron a su crecimiento total, y yo aún sigo creciendo mucho para hacerles frente!!

7 comentarios

Jovenestor -

que bien escribes... me enrredas con tus escritos jejeje felicidades!!!!
eres escritora??

Exodus -

es cierto eso que dices de q uno no está solo sino que nos metemos en un hoyo o en una coraza y nos lo buscamos noostros mismos... para eso no viene mejor q un soplo de aire fresco, una reunión, una buena charla o sentarnos 5 minutos a pensar sobre nosotros y hacia dónde nos dirigimos. muchos besos corazón. te me cuidas.

Comoconamor -

Orale inche vieja panista!! ahi esta tu presidente "FECAL" aplaudele que se haga mas rico de lo que es, acaparando maíz para que seguramente algun pariente o cuñado suyo se benefice, haaaa se me olvidaba que tu comes puro pan blanco.
cada que haga alguna pendejada tu presidente te voy a venir a acatarrar para ver si asi lo sigues apoyando.

buho -

Es algo que yo siento hace siento, que no estoy sola como antes me obcecaba en creer. Hay personas que me rodean que se que están ahí, aunque no las vea a menudo...
Pero también hay que aprender a encontrarse bien, cuando no tienes compañía, a comenzar proyectos sin contar con nadie, dentro de uno mismo...
¿Pudiste hacer mi recado? Siiiiii.
Muchos besos

monocamy -

Bueno, pero no crezcas demasiado eh? que estás muy bien así, con esa silueta jajajajaja OEOEOEEEE.

P.D.
Siempre que entro aquí me voy a ver la foto de la peluca azul. Me encanta jiji

:D

el fantasma -

interesante.

hablando de boumerang -

Enseñando se aprende, ayudando nos ayudamos, al hacer compañia no estamos solo, todo lo que proyecta hacia otra persona segun las leyes metafisicas y mi propio librillo de comecocos, se vuelve a recibir.
Todo es un boumerang (o como se diga)
besos