Blogia
MNKANTAVIVIR

ojala me saque...

ojala me saque...

Habia olvidado que hoy llegan los Reyes...y no he comprado la Rosca para en la noche y lo peor es que aun no he recibido invitación para cortarla con alguien...que mala onda!!

Pero eso no me quita la ilusión ahora que lo he recordado de poner mi zapato lustradito en casa de mi padre!, a ver si algún desvalagado Rey se conduele de miguelita y me deja algo...me conformo con ...vamos a ver, dinero tal vez,....no!, mejor quiero un certificado para un cirujano plástico, xq con esta carita que últimamente me cargo, buena falta me hace una ajustadita....o mejor, una reservación para irme de finde a Tepozotlán, donde muero por ir a conocer y cargarme de buenérrima vibra....o mejor, de a perdiz un mensaje cariñoso de alguien a quien quiero mucho!....o mejor, un boleto para pasar la proxima navidad y año nuevo en NY!! (que delicia!)

El caso es que "el alma de niña" aun no se me quita y a pesar que se que naaa me dejarán en mi zapato este año, corro a comprar mi Rosca de Reyes...

Al estar escribiendo esto recibo telefonzo de amigos...era obvio que iba a ver partida...pero no de mausser sino de Rosca...asi que a las 8.30 pasan por mi...uff que bueno xq mis buenos propósitos empiezan el lunes y solo me queda el finde de desbocada....ojala me saque al niño, xq para mi significa bonanza para tooooodo el año!!

QUE LOS REYES LES TRAIGAN MUCHOS REGALOS FORRADOS DE MUUUUCHO AMOR!!

 

0 comentarios