Blogia
MNKANTAVIVIR

Oficialmente empiezo mañana mi 2007!!

Al fin mi vida vuelve a la rutina mañana, mi hermana e hija ya montaron el avión que las llevará de regreso a su mundo americano....

Asi que mañana oficialmente empieza mi rutina, trabajo, casa y broncas!!...la cruda realidad ya me está esperando con el alba...

Según yo había encontrado una sabia solución a la exhumación de los restos de mi hermano, aja!, no contaba que al final las cosas van a ser como no quiero que sucedan, y pensándolo bien, no me voy a desgarrar las ropas pensando que ya no está mi hermano donde le enterré...para mi seguira ahi, y sanseacabó!!...

Mañana no voy a estar presente en esto, no quiero, nunca he visto esto y no espero verlo nunca!, sólo estaré en la expectativa a lo que viene después....que muy agradable no será, ya que aunque mi padre disfraza su tristeza con enojo, se que para él mañana será terrible, se llevan a su único hijo varón, a donde? quien sabe....peró él dió su autorización y ante esto x mas que patalee, vocifere y diga...nada puedo hacer!!

Asi que con esto empiezo mi 2007, volviendo a tomar el capote y poniendo la mejor cara....pero eso si, fuerte como bambú, que aunque me doblen, no me romperán!

Empezaré nuevamente a componer y a "conciliar" todo, el año se presenta "algo" distinto, pero dentro de todo se que mis planes personales serán magníficos, porque se que así sera!

 

0 comentarios