Blogia
MNKANTAVIVIR

Inocente palomita....

Cada año esperaba mas que otra fecha, el 28 de diciembre, para hacer bromas....como he disfrutado el hacerlas, el sacar de onda a la gente es de lo mas simpático...

Admito que muchas veces se me ha pasado la mano, pero gracias a Dios, no ha pasado las reacciones de un "no tienes ma..." o "ya ni la friegas"...pero hasta ahi...

De chica me fascinaba hacerles a mis hermanos las camas rusas, con la complicidad de mi madre, que consisten en que cuando las tienes, las haces de tal manera que no puedes acostarte... a pesar de que cada año las hacia, los mensos siempre caian, claro que yo tenía que volverlas a hacer cuando caian en el engaño...

Una de las mejores fue cuando habiéndome dejado encargado hacer unos movimientos financieros mi padre mientras andaba en el extranjero, teniendo yo acceso a la plata, le llamé y le inventé no se cuanto cuento pidiéndole prestado una fuerte cantidad....obvio él me dijo a regañadientes y de mala manera, que la tomara, yo al reconfirmar que me la prestaba...le dije.."INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...SABIENDO QUE ESTE DIA, DE NADIE TE DEBES CONFIAR!" (oración que se acostumbra decir aqui, cuando haces la broma!)...para que!, se enfadó de tal manera que me colgó, porque supuestamente aqui en México cuando te prestan dinero esta fecha no lo devuelves...como me costó que se le bajara el enojo, realmente cayó inocentemente...obvio no me quedé con tanta dinero, pero si con alguito...costumbres, son costumbres y hay que respetarlas!!....jajaja

He inventado embarazos, accidentes, supuestas llegadas de viaje, broncas de dinero, cambio de religión o de inclinaciones sexuales y no se cuanta estupidez mas....

Pero ahora no se me ocurre nada original, y x mas que doy vueltas y vueltas al asunto, no se me ocurre nada!

Será acaso que la madurez se está apodernado de mi?....que feo!!

6 comentarios

viveydv -

Jajajja, lo que me he reído... Recuerdo con cariño las bromas que yo hacía. Pero este año, simplemente no me apeteció. El año que viene las haremos dobles, y pillaremos a todo el mundo desprevenido, wahahahahha.

EL NAVEGANTE -

Queridísima Amiga:
La inspiraicón, es como una ardilla que deambuila en el bosque para nutirirse,y de vez en cuando se acerca par acoemr de neustra mano y mirarsno a lso ojos.
Nada tiene que ver la edad, más allá que dEscarto que no esoty hablando con una persona de edad avanzada (como yo ).
Querida AMIGA DEL ALAMA, QUE TENGAS UN MUY FELIZ 2007 TANTO TU COMO TODOS AQUELLOS QUE CPFORMAN EL CIRCULO DE TU SERES QUERIDOS
UN BESO GIGANTE, Y MIL GRACIAS POR TU VISITA POR EL CUNPLEAÑOS.

unjubilado -

¿Me prestas unos Eurillos de nada para hacer un viaje a Mexico que dentro de tres años te los devuelvo? Es que en Air Madrid no me dejan viajar, en cayuco me dicen que no me aseguran el viaje, por lo que voy a hacer la travesia en una barca a remo, acompañado por media docena de expertas marineras de 30 añitos cada una, pero necesito agua y comida para tres años que dicen durará la travesía, y en los bolsillos no encuentro mas que monedas sueltas.
Cuando llegue a tu tierra te los devuelvo.
Besitos

buho -

Inocente palomita... Ja, ja, ja. ¿Por qué quitaste a Elf? No puedes imaginarte la risa que le entró a Ibon, un ataque cuando te vio allí bailando.
Me acuerdo de pequeña, que mi padre, una mañana de un 28 de diciembre, dejó en el pasillo de casa un billete en el suelo. Yo me levanté para ir al baño y lo vi allí tirado y despacio intenté cogerlo. El dichoso billete empezó a moverse y yo detrás de él por todo el pasillo. Mi cara, cuando llegué al báño y ví a mi padre tirando de un hilo, fue un cachondeo. Mi hermana fue más lista. Se tiró al suelo y lo cogió.
Besos, guapísima

ignacio -

Nada tiene que ver la madurez, al contrario se aprende cada día y se recuerda mejor.
Besos y bromas

ADAL -

HOLA B

POR AQUÍ SE DICE :
" QUE LA INOCENCIA TE VALGA " , CUANDO SE HACE UNA BROMA EL 28 DE DICIEMBRE .

COMO QUE ESTÁS MADURA B ? ..POR FAVOR!!!! .

AMIGA

TE DEJO UN ABRAZO SIN FRONTERAS .
QUE EL 2007 SEA FRUCTÍFERO EN TU VIDA .

PAZ Y AMOR

ADAL