Blogia
MNKANTAVIVIR

Johnny...

Johnny...

Tenía ya mucho de no saber de él , haría  mas de dos años....

Cuando me enteré del problema en Oaxaca de inmediato le busqué y no tuve mucha suerte, pero x sus hermanos supe que él estaba bien... lo que es la vida, sin buscarlo me lo encontré en el msn estando en Madrid, aunque platicamos poco, le invité que fuera a la comida de Ex-Humboldt a la cual iba yo a asistir al otro día que regresara....nunca me imaginé que me tomaría la palabra...

Cual fué mi sorpresa que llegando super tarde a la comida, el primero que me sale al encuentro es Johnny!!...

El jueves pasado, estando hablando con el en el msn, en un momento dado me dice..."que crees que me paso??"...y me relata el resultado al artículo publicado en el principal periódico de Oaxaca, de unas declaraciones suyas bastante fuertes que habia dado como Presidente de la Cámara de Comercio que es él en Oaxaca, sobre el grave problema que aqueja a esa localidad, el cual me lo había mostrado en la comida del sábado...

Johnny no es partidario para nada de las ideas del actual Gobernador, el defiende la postura de los comerciantes, que en este conflicto son los que se la están llevando!!... los cuales son simples espectadores y son los que realmente la están pasando fatal....

El caso es que tuvo represalias....cuando me lo estaba platicando, realmente me preocupé x él, ya que es una persona que realmente aprecio, estudiamos juntos desde niños y para mi no es el Presidente de la Cámara de Comercio, sino mi amigo....

Estando en esto, entra Fred también al msn (todos somos super amigos!) y empezamos a platicar de la manera mas extraña, yo con voz con Johnny, con teclado con Fred y entre ellos con teclado...llevabamos dos conversaciones, entre nosotros y en lo particular!!...realmente fue muy pero muy divertido...la bronca de John paso a segundo término y para variar me botaneaban de lo lindo y yo a ellos!, ...nos sumimos en una inconsciencia fantástica, rodeada de risas, las mias provocadas por ellos y de regaños cariñosos de ellos a mi manera de ser, ¡para variar!...insisten que madure, pero eso si que está cañón!!

Creo que estuvimos como hora y media asi, hasta que se me ocurrió mejor que nos vieramos, asi que el próximo martes haré cena para los cuates en casa, ya que todos estamos realmente preocupados por él...

Johnny va a venir, se que a los demás les va a fascinar volverlo a ver y a mi mas poder reunir a mis verdaderos amigos de toda la vida!!

1 comentario

tg -

Me imagino que sera poco mas omenos que lo que me ocurrio estod dias de atras al encontrarme de nuevo con P. Es como si de pronto te encendieran todas las luces.

Por cierto tengo que llamarla... Y lo estoy dejando.

Besos.