Blogia
MNKANTAVIVIR

Que llega....que llega!!

Que llega....que llega!!

Siempre esperaba que fuera la última quincena de Noviembre para empezar a adornar de Navidad, me fascinan los Santas y toda la magia que envuelve esta época... pero este año, mitad xq no me encontraba aqui y mitad todo lo que últimamente me acontece habia sido motivo para no mover ni un dedo desde que regresé para colgar una esfera....solo hay dos o tres tristes minis santas en mi sala, que cruzaron el oceáno!

Hoy me levanto tarde, el día iluminado intensamente con el sol de invierno que es maravilloso, cielo super despejado azul sin una nube y eso si frío, pero no aquel frío que estaba yo empeñada a sentir a tener internamente....que me ha caído el veinte y sólo faltan 11 dias para Navidad y no he comprado regalos, no he colgado ni una triste luz en mi fachada, no he puesto los nacimientos, ni el árbol....pero sobre todo mis Santas no salido de sus cajas....

Asi que nada manos a la obra, he perdido dias arropando una bronquitis, acunando sentimientos contradictorios de actuaciones que ni me van ni me vienen, tiene mucha razón Monocamy (pero ya sugerí no moverlo y asi se hará...jajaja), estos últimos dias no se si por la temperatura, el dolor del pecho y tos, perdí la importancia de las fechas....las cuales siempre han sido para mí símbolo de alegría, de luz de esperanza (aunque me oiga muy comercial!)....

Aun tengo tiempo de adornar, de provocar risas, de que se sienta que existo....pero sobre todo de dar mucho pero mucho amor, hayan sido sus actuaciones como hayan sido en el año, ya que buenas o malas fueron, existieron y formaron parte de mi camino en el 2006

Pero también no debo de olvidar que no siempre provoco lo que quisiera, me tengo que empeñar en mejorar el día a día....seguiré soñando, esperando, justificando y tratando (dije tratando) de no engorilarme a las primeras de cambio!, empezaré ahora mismo mi lista de propósitos del año que viene (ojalá cumpla x lo menos 4!), pero sobre todo volveré a ser como soy y no como la que me estaba empeñando en volverme días atras....amante de la vida del vivir!! (es que el sentirse de la fregada no trae nada de buenos pensamientos!, me cae que si!)

Tengo gente maravillosa junto a mí, que bien valen la pena, sean como sean, los amo a pesar de que me sacan canas verdes, a pesar de que pareciera que hablamos idiomas distintos....los adoro!,... como amo el respirar, el recibir caricias inesperadas pero sobre todo me amo lo suficiente para no volver a dejar que lo vivido me afecte en mi manera de ser, lo vivido fué bonito, bueno o malo, no lo niego, pero fué, pasó...y !sanseacabó¡....asi era y ahora vuelvo a ser, con los pies super plantados en mi realidad y la vida que me tocó vivir! de la cual nunca he renegado ni x equivocación, a veces reparo, pero a base de patadas vuelvo a tomar el camino, me cae que si!... tomando cada experiencia buena o mala como algo maravilloso en mi crecimiento como persona, pero dejandolas en el camino como debe de ser...tomar lo bueno, siempre lo bueno....como un amanecer arropada a pesar del frío y lluvia externa o una caída provocada (comprobé que aún tengo buenos reflejos!) o esperar en medio de una tormenta con aire a que lleguen por uno sentada en unos escalones mojados, acompañada de un ángel maravilloso, riendo y riendo en serio! disfrutando el instante efímero que ojalá algún dia se repita..

Uno debe de estar siempre superrecontra consciente de lo que es o significa uno para las personas, hagan lo que hagan, digan lo que digan, actuen como actuen... hay que dejarse llevar por el instinto que dificilmente te fallará....y si lo que te late es malo, pues cambiarlo a bueno, de alguna manera se puede y si no se puede, pues ya esta! y no por eso parar...es mas si lo que te latía era bueno o te lo estaban haciendo creer y luego te das cuenta que no, pues no pasa nada!, se saca un curita (no se como se diga en otros paises! y no me refiero a un sacerdote!...jajaja) y se pone en le herida y a esperar que sane...todo depende de uno el tiempo de recuperacion, digo no??, pero eso si....seguir siempre pa´delante...siempre, siempre....esto ya lo estaba olvidando y que feo es olvidar como uno es!

Que es época de luz, de esperanza de vida!!...que llega la Navidad!!

 

 

4 comentarios

azzura -

Aprésurate que ya está aquí... adorna tu casa bien bonita;) disfruta de la Navidad!.
Cuánto me habría gustado verte, nunca volveremos a estar tan cerca!

un gran abrazo amiga linda

erik -

Una estrella un extañoarbolito con estrellas en las ramas y poco mas......

buho -

Yo ya me adelanté. Ibon se puso tan impaciente que no hubo manera de retrasarlo más. Así que a pasar muy buenas fiestas, esperando que todo vaya muy bien y maravilloso. Muchos besos y que disfrutes la Navidad

Trini -

Tampoco yo tengo muchas ganas de adornar nada estas navidades, lo mínimo he puesto para que nadie diga, pero eso, sólolo mínimo.

Un abrazo, que lo adornes bien.
Besos