Blogia
MNKANTAVIVIR

Cierro los ojos.....

Cierro los ojos.....

Cierro los ojos....atrapo con la mente los instantes, los quiero volver a sentir nuevamente en mis manos y en mi!

Cierro los ojos.... dejo que la mùsica,... el entorno, se dejen guardar en lo mas inaccesible que se pueda llegar, no los quiero perder, xq se que se iràn,... se que es todo efìmero cual viento que te golpea en la cara y  besa dulcemente los labios, colàndose entre tus ropas sin pedir permiso, insolentemente......lo sientes pero no lo puedes atrapar...te llena los pulmones de vida, esta dentro muy dentro, se absorverà volvièndose para siempre parte tuya...

Cierro los ojos...... abro mi ser a lo que vendrà, si es que viene.... por ahora poco importa, se que mi presencia al igual que llega se ira, se que mi yo se quedara un rato, pero igual formarà parte de un pasado agradable, esfumàndose con el paso del tiempo.....

Cierro los ojos...... ahora soy simplemente inmensamente feliz y asi quiero sentirme en lo que me desvanezco!.....

7 comentarios

monocamy -

MI FOTOOOOOOOOOO, CUERAAAAAA.

Ya sabía yo que se haría la difícil, para que yo lo deseara más...

Arf..!

:D

MNKANTAVIVIR -

BUHO...No tienes ni la mas remota idea de lo bien que tu presencia, me hizo sentir,....agradezco con el coràzon que pienses de mi como me lo has dicho...
Eres una persona inigualable!!
besos....muchos muchos


EXOUDS...mira quien lo dice...tù a la que yo envidio por su manera de ser!!
besisimos


GOBINA....gracias por tus palabras, y a tu pregunta respondo...Si aun ando por Madrid, pero ya regreso, anda que despues de un mes...es tiempo de regresar!!
besos

EL ANGEL DE LA MUSICA...oimos, sentimos, como siempre a un mismo latido, disfrutando todo como si fueramos uno...o no??
tqm

MONOCAMY...Claro que la envio, es mas mando el original en 3era dimensiòn en cuanto pueda...jajaja
besos guapo!

monocamy -

Olé!!

Pero eso sí: ya me estás mandando de inmediato esa fotooooo, so guapaaaa.

Sin el efecto de photoshop, claro :D

¿No te atreverás a no hacerlo, chinnnnnnnnnn? :P

el angel de la musica -

Hace un rato yo paseaba y tu me escuchabas, y oias a traves del telefono el viento que ahora me besabaa mi.

Y A ti habria gustado sentirlo, si.

Un Beso

gobina -

Me ha encantado este post ,tuyo...Es cierto que todo es efímero...y que un momento se vá y viene otro...Me alegro que seas Feliz,y que sepas saborear la vida...sentirla ...respirarla...
Besitos guapetona.
p-d estás aquí....o ya te has ido allí?...

Exodus -

me encantaría contagiarme un poquito con tu alma :D

buho -

Hola guapísima. Aunque tú no te atrevas yo sí. Mañana o pasado, cuando en un momento pueda, enseño al mundo tu alma, tu hermosa alma.
Pero mira que eres linda!!!
Besitos y otro abrazo