Blogia
MNKANTAVIVIR

Gracias....sepetecientas gracias!!

Se que existen los àngeles ...se que los hay terrenales.....y ayer constatè que soy afortunada.....un àngel terrenal me escuchò y estuvo cuando mas he necesitado hablar y oirme....

G R A C I A S........

por estar y escuchar lo que en ese momento era para mì algo insalvable, doloroso.....

G R A C I A S.......

por hacerme hablar lo que nunca habìa dicho, logrando al escucharme enfrentarme a esto, notando que no es tan terrible como me habia empeñado en pensar.....

siempre digo, se que con un simple gracias no se puede hacer patente lo agradecida que puedo estar......

G R A C I A S.....  NUEVAMENTE X CRUZARTE EN MI VIDA Y ESTAR AHORA QUE MAS LO HE NECESITADO.....

6 comentarios

el fantasma -

Uh! que mal debias andar ese dia ...

Pero bueno si tuviste quien te subio los animos un poquito eso es grande.

No me has contado nada de eso...

¿O, si?

Bueno no me acuerdo pero menos mal que ya estas mas alegre, bueno eso lo constate esta misma noche alla arriba por donde paseamos una noche. jajaja

Beso y CH

monocamy -

Vaya, pues qué noticia más estupenda. Y dime, ahora que los has conocido...


¿TIENEN O NO TIENEN SEXO?

:D

gobina -

Me alegro de que tengas a alguien que te escucha,cuando lo necesitas..y m ealegro de tú forma de ser...Es mágico encontar a gente que sepa disfrutar de cada instante de la vida....
Muchas gracias por tus palabras en mi blog

Besitos preciosa,y a ver si cuando hagas otro viajecillo por estas tierras nos podemos ver...

buho -

Pues me alegra por tí, reina. Es hermoso tener cerca a gente que sepa escucharte. Sencillamente porque te sientes especial, sólo por eso.
Besitos

patus -

Es verdad, hay ángeles terrenales y a veces aparecen cuando más se los necesita. Me alegro por vos.
Que estés bien, linda.

Exodus -

Afortunado aquel que lleve tus gracias en su maleta. Tú si que eres un ángel!