Blogia
MNKANTAVIVIR

Calcetines negros!...

Te puedes encontrar de lo mas cercano o quizas de lo mas lejano....eso es lo de menos, lo importante es como tu te sientas o te hagan sentir...unos simples calcetines negros afelpados....

Yo nunca de niña fui de andar para arriba y abajo con frazadas o algo que oliera a hogar para sentirme bien y segura,... no era mi estilo y creia que ahora menos....pero no cabe duda que uno cree que solo el pensamiento es suficiente para calmar la melancolìa....

Hace unos minutos me sentì mal, terriblemente mal, ignoraba el xq!... pero si sentìa que estaba o habia hecho algo fuera de lugar, o simplemente mi presencia no era grata del todo en ese momento...que se yo!!

Y ahora que he sacado del cajòn del burò los calcetines, al momento de ponèrmelos,  me has venido inmediatamente a la mente, justo el momento en que se te cayeron porque los traias escondidos para darmelos de sorpresa, ...tu reacciòn cuando los he visto, tu explicaciòn al xq me los dabas...(extraño regalo, no? pense!!), pero sobre todo el momento que fue esto...y me entro un sentimiento de seguridad impresionante,  senti donde debo o quiero estar....

"Para que no pases frios", me dijiste....y ahora precisamente que siento un impresionante frìo en el corazòn, tus calcetines me han dado mucho calor...

Gracias.....simplemente gracias....

9 comentarios

domitilaneira@hotmail.com -

hija si a mi me da unos calcetines un hombre que dicho se de paso son para arrastarlos por el suelo yo me repateo ,no se que tiene de maravilloso que te de unos calcetines ,cuando estas reclamando amor a gritos y solo te da ,unos calcetines negros color de duelo , a saber quien se los habra puesto primero , tal vez sean el epitafio de la muerte de lo que nunca hubo ,por eso tienes tan frio el corazon

unjubilado -

Unos simples calcetines negros afelpados, seguro que te sentarán bien para que puedan correr por los parques de tu Mexico Lindo, incluso ya empezará a hacer frio.
Besitos

buho -

Siempre es agradable encontrar recuerdos enterrados entre cajas de ropa o de papeles, sobre todo de quien te te quiere bien.
Besos

MNKANTAVIVIR -

ERIK....Igualmente...dulces sueños!!, que alguno que otro se ha hecho realidad...
besos muchchchos

ERIK...Si ya la he olido y me fascino....gracias

EXODUS....Asi que digas que "bruto" que contenta estaba en ese momento...jajaja para naaa...
besitos, te llamo

GOBINA...Gracias por el comentario...eres muuuy amable
besos

ANONIMO....Pues ya esta, dime quien eres, y hablaremos..."no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"...ahora que si prefieres escribirme, pues ya esta....escribe...y sabre quien eres...
Soy feliz siempre, que puedo...gracias mil

anonimo -

Me hubiera gustado hablar contigo,que le vamos a hacer otra vez será.Un fuerte abrazo y ya te escribiré. Que seas lo feliz que deseas.

gobina -

que ternura de relato...
esos momentos son un recuerdo para toda la vida..
Besitos...

Exodus -

qué bonito... :D me alegro de q estés contenta cariño. besitos.

erik -

¡Ah!

Se me olvido

Huele la rosa violeta.

erik -

Que sueñes con angelitos.

Un beso de buenas noches.