Blogia
MNKANTAVIVIR

Por ahora me detengo....

Por ahora me detengo....

Siempre es conveniente detenerse un momento en el camino y recapitular en tus pasos...los que has dado, los que no...los bien hechos, los errados....de que si tus pasos han dejado alguna huella que valga la pena....o simplemente abriste un camino para lo que vendrá...y que a pesar de lo que pase no te encuentras sola!!

Creo que ahora es mi momento....despegarme un poco de las manias que he adoptado, de las fijaciones que me traen de cabeza y que no me dejan pensar claramente....

Debo aceptar que x algo pasan las cosas, que x algo no se da o se dio lo que se dio....cuesta mucho entenderlo y yo debo aceptar que por el momento debo parar y pensar que alguna que otra modificación no me caeria nada mal, aunque me duela en el alma, debo hacerlo.....alejarme de lo que quiero y que me esta dañando,.... alejarme de todo y no porque me quiera sumir en un ostracismo, no!,.... sino darme un respiro para ver reacciones, para sentir y aceptar que tal vez estoy en el error!!

Quiero cambiar el rumbo y lo primero que tengo que hacer es comenzar con cambiar mi manera de ser....retomar lo dejado en el camino y que mucho bien me estaba haciendo....darme tiempo para mi y no olvidar que ya no es tiempo para mi de esperar..... que mis metas tienen que ser otras....los sentimientos pueden y deben esperar....

En fin....por ahora me detengo por un rato y me quito tanta fijación por saber!!

Ahora solamente me dejaré llevar por lo que se me va a presentar y me dejaré llevar....simplemente eso!!

15 comentarios

Exodus -

disfruta del tiempo y recoge todo lo que encuentres por el camino, siempre encontrarás cosas que te serán útiles.

Spirit -

Ay! cariño, te entiendo porque yo tb me he sentido así en alguna ocasión...
No, no tienes que cambiar tu formade ser, pero sí algunos hábitos o costumbres...
Lo que sí que tienes que hacer ahora es ser libre, ser más tú que nunca y si tienes que llorar, llora. De rabia, dolor, impotencia... da igual...
Y nosotros aquí estamos, al menos yo, para lo que quieras. O sea, que sola sola, no estás;)
Cuídate, bess y un big abra:
Spirit of dreams;)(F)

patus -

Seguí a tu corazón y no te vas a equivocar.
Un abrazo

marcos -

Lei ::"Somos animales de costumbres y tendemos a responder del mismo modo ante estímulos similares, pero a la vez tenemos capacidad para reaccionar de modo distinto al habitual, ya sea porque el entorno nos exige en ese momento respuestas distintas (más adecuadas a la situación o más conformes a nuestra manera de ver las cosas) ya porque queremos mejorar como personas y ser más felices."

Aprendì en mi diario vivir que la vida no es solo sobrevivencias, no es solo sufrimientos contenidos, no es solo darnos cuenta de la soledad que muchas veces nos invade. No! También se trata de avanzar a tu propio ritmo, sin autoexigencias, hacia una vida emocional más relajada, más tranquila, mas satisfecho, más realizado.
Hay una gran cantidad de aspectos personales que quedaron pendientes en tu vida por atender a otros, hay muchas sonrisas que no pudieron compartirse porque el dolor o el cansancio de la rutina ganaban, hay seguramente todo un lado de mi mismo que necesita crecer, sentirse vivo, dejar de esperar o de sentirse postergado, atenderse, quizás el inicio de vínculos nuevos, quizás rincones nuevos que desees ver y tocar.
Saludos

Apin -

Sabes?Hoy es el primer día del resto de tu vida.;)
Besos hermosa

erk -

Vienes de paseo conmigo todas las noches y sin embargo tengo una extraña sensacion de que estas aun mas lejos que de costrumbre.

Un Beso

gobina -

Bien ,pensado..dejarse llevar en la vida ,no hay que pensar tanto...
Te he escrito anoche,chiquilla....si yo digo qu eescribo el sábado ,escribo,estará el e-mail en correo no deseado,
el título de la carta es "soy gobina"
Besitos....
p-d a ver si hay suerte y hoy no se volatiliza el mensaje...

azzura -

Lo principal es que seas feliz amiga;) y que no cambies nunca..
Un abrazo linda, se te echa de menos

Brisa -

Un abrazo y descansa.. para recuperar fuerzas.

erik -

Y yo

MNKANTAVIVIR -

BUHO....ojalà...pero no es asi...solo es exceso de ideas...osesase secada de coco!!
besisimos...

ANTONA...eso espero avanzar sin este pesado lastre.... que cada vez me hunde mas...
salu------2

JOSE R....no es tanto valor, sino mas bien, la necesidad de recapitular y modificar...
saludisimos

ERIK...pues tu dices, pa luego es tarde...yo pongo el paisaje y tu la personita...ayss como si fuera tan facil..!!

Te extraño muchchchoooo...
besisimos

erik -

Voy a dar un paseo, aunque me encantaria pasear por ese paisaje nevado.

josé r. -

Hacer un alto en el camino siempre ayuda. Se necesita valor para enmendar los pasos y proseguir. Lo tienes.

antona -

A veces hay que soltar lastre,para seguir avanzando.Buen finde
salu2

buho -

Intentarás venir? Ya se que no ando mucho por aquí, pero estoy con una oposición y todo el día estudiando y el tiempo que me queda, a planchar, limpiar, la compra y demás. Que te voy a contar.
Si puedes y te apetece, llámame.
Muchos besos