Blogia
MNKANTAVIVIR

Una equivocación a mi favor....

De que hay dias, hay dias....hoy sábado tenía una invitación a comer en  Atlixco en las afueras de Puebla.....y a media mañana suena el teléfono identificándose que me buscaban de la agencia donde hace 10 dias me habian entregado mi coche nuevo....

Me dicen amablemente que tengo la "suerte" de que voy a volver a estrenar unidad ya que hubo un error al entregarme el auto....cosa que no entiendo, en realidad pienso que es una broma de malísimo gusto!!

Obvio aquella voz empieza a darme "n" explicaciones sobre una falla que tuvieron y me piden deshaciéndose en amabilidades que si no tengo inconveniente de "regresarles" la unidad que estoy usando y que inmediatamente me darán el auto que realmente es mío...ya para esto me habian pasado al Director de la Agencia...

Supuestamente a la hora de entregarme la unidad no verificaron que la que me estaban entregando estaba equivocada, ya que el número de serie del motor y no se que marinolas mas no concuerdan con los papeles y el seguro que amparan mi compra del auto... aunque el color y modelo son iguales no los registros!!, asi que si he tenido un percance, supuestamente el coche aparecería que no es mío, que barbaridad!!

Pero aqui empieza todo el enredo, los de la agencia se dieron cuenta al hacer su inventario que les faltaba un coche (el que tengo) y les sobraba uno (el mío)!! y les super urgía arreglar la metidota de pata hoy mismo....

Cuando me dicen que si les puedo llevar la unidad, les indico que no puedo xq tengo una comida y que si quieren vengan a hacer el cambio a mas tardar a las 2 pm ya que no me gustaría llegar tarde a mi compromiso, que me lleva mínimo 3/4 de hora en el llegar...

En lo que arriba el automovil, vacio el que tengo de todo lo que pudiera ser mío y pienso que en realidad voy a llegar tarde a mi compromiso ya que me tendrán que cambiar dos llantas, (la de refacción y una que trae rodando) ya que a los dos días de nuevo al pasar un bache en una verdadera tormenta, se me volaron dos llantas, (confieso que iba un poco aprisa...jaja) con la consecutiva maltratada de rines, obvio me tengo que quedar con las llantas y rines que ya estan defectuosos...aunque confieso que mi diablo, me aconsejaba al oido que no les dijera nada y quien quita obtenia llantas nuevas...pero x supuesto no lo iba a hacer asi!!

Y así llega el verdadero automóvil de mi propiedad, pero...aqui es donde empiezan las broncas para mí, los engomados que ya estan en los medallones (que en realidad corresponden al auto mío) a la hora de quitarlos seguramente se maltratarán (como siempre pasa) y asi no los puedo traer, al hacerles esta observación se comprometen a tramitarme nuevos, pero esto se llevará mínimo una semana ya que la que entra es la mitad feriada y no se trabajará....cuando me doy cuenta de esto, brinco como chapulín y les digo que naaaaa, que a mi me entregan la unidad completita con engomados correctos o no hay cambio, ya que yo puedo tener broncas si me detiene uno de tránsito!!

La persona que me trae el coche me dice...no hay problema, le quito el engomado al coche y si se maltrata lo trae usted en la guantera en lo que le entregamos los otros...¡aja!, le contesto entonces si me multan por no traerlo correctamente la bronca es mía, definitivamente no entrego la unidad...le  respondo!, para esto ya habia llegado un amigo que se iba a ir conmigo a la comida y faltaba otro mas x llegar...el tíempo ya lo teniamos encima...

Me vuelve a hablar x telefono el Director de la Agencia insistiendome que por favor les ayude, que tienen que cerrar su inventario hoy mismo!!,... yo le respondo que estoy en la mejor disposición, pero que siempre pasa que " a músico pagado, toca mal son" y que cuando ellos tengan la unidad, despues yo seré la del problema con la tramitación de los engomados, aunque esta persona me insiste que no va a pasar esto, a mi nadie me baja de mi idea que me traigan la unidad con los nuevos engomados correctamente....

Además le digo, tienen toooda la semana que entra para hacer la tramitación ya que yo mañana salgo para Acapulco y estaré fuera una semana, asi que su unidad no será movida durante este tiempo....y sobre todo que ahora ya me quiero ir, ya no puedo esperar a que cambien las llantas que estan mal, a lo que el Director me responde....que a él solo le interesa tener la unidad, que se la dé como sea....que no le importa el estado de las llantas, ya que a pesar de tener solo 400 kms la tendrá que vender como unidad usada...

Así que, ante tanta insistencia "sufridamente" acepto que quiten los engomados de su unidad y con asombro vemos que sale una intacta, enterita y que se puede poner inmediatamente en mi coche, y la que no, es un chip no tan importante, pero que si es necesario reponer...

Lo que es la vida, este descuido me ahorro la compra de dos llantas!!, creo que tuve suerte.....ya que según lo que me comentaron es una equivocación que es muy pero muy dificil que pase, ya que al salir las unidades pasan por tres personas para su chequeo, y sin embargo pasó!!

Conclusión....ya tengo mi verdadero automóvil en la cochera, con sus cuatro rines y llantitas nuevas....si yo siempre he dicho...Dios Existe, vaya que si!!

 

 

 

 

11 comentarios

Spirit -

Vaya tela marinera! en qué enredadera te metiste al comprar tu coche! no hay derecho, eh!
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Exodus -

mucha suerte, si es que eres una mujer suertuda!!!! y te lo mereces todo! GUAPA, besos

abril -

Jaa,no hay mal que por bien no venga.
Me alegro, al fin y al cabo no era tu culpa.
Guapisima, tengo problemas con el messenger, en cuanto lo solucione, te mando el correo, para ponernos en contacto.
Mil besos.

letyricardez -

Hola amiguita, que lío el que pasaste, en verdad algo para contarse, porque no creo que algo así suceda con frecuencia. Pero mira que tuviste la suerte de estrenar dos autos en un mes, ¡quien como tú!

Te dejo mi saludo cariñoso

Igna -

No solo Dios existe, también tu tesón hizo el resto.
Un abrazo.

erik -

¡Desde luego lo que no te pase a tin .....!

josé r. -

Mira que es toda una aventura comprar un coche en nuestro México lindo y querido. Felicidades por los nuevos coches!!!!!!

calma -

Disfrútalo¡¡¡ pero no corras demasiado que vuelves a perder las llantas, y esta vez ya no te las cambian...
Besossssssss

patus -

Acá decimos: "no hay mal que por bien no venga"
Fijate que este año vas a estrenar 2 autos 0 km...no cualquiera.
Besos

ADAL -

..." DE VEZ EN CUANDO LA VIDA NOS BESA EN LA BOCA ..." , Y HOY TE HA BESADO A TI , SIN DUDAS .
ESPERO DISFRUTES TU "CARRO " ¿ ASÍ SE DICE ALLÁ TAMBIÉN ? , O MEJOR COMO DECIMOS POR AQUÍ , TU COCHE .

B
ESPERO TENGAS UN BUEN DÍA .
BESOS
ADAL

EL NAVEGANTE -

Hola , pero mira uqe has tenido suerte en elegir esa agencia, digo yo.
Y después dicen que el destino no es cierto, que esté ya marcado en algún lugar.
Te felicito por el palomo, la perosnlaidad que has puesto en todo ese ridículo reclamo.
En todas partes del mundo las agencias a la hora de pedir son primeros, y a la hora de dar los últimos.
Bueno divina, cómo puedo hacer para agradecerte tantas visitas, tanto cariño, tan lindos comentarios.
Tal vez un besito con la calidez de mi tierra en esta época del año,(ya ves que n hablo de la mía,por seriedad)te va a resultar agradable.
Pues siendo así te envío dos.pensándolo mejor
Que disfrutes tu nuevo auto con lindos paseos.