Blogia
MNKANTAVIVIR

Por un finde....

Por un finde....
Llegué cansada de dormir,  de despertarme abruptamente al llegar a la terminal, pero con un dulce sabor de haber pasado unos dias ricos, distintos, pero sobre todo dias fuera del contexto que es mi vida....mi mundo tan lleno de porques y situaciones que quisiera erradicar para siempre....
Siempre digo gracias para todo, al despertar porque aun respiro y estoy rodeada de belleza, gracias porque la vida me ha brindado la oportunidad muchas veces de recapacitar y enmendar mis errores, gracias por ser como soy y que cuento con gente maravillosa que me acepta a pesar de la manera que puedo ser...cambiante, errática, voluble, que se yo,... pero eso sí llena de mucho amor por dar y recibir... también se que tengo cosas valiosas que suelo compartir, y espero que la gente que me quiere las sepa apreciar...
  
Pero ahora mi gracias es dirigido a tí, GRACIAS J, x haberme insistido a que fuera a pasar unos dias a tu mundo,... por tus silencios tan llenos de palabras, gracias...por haberme brindado la oportunidad de poder respirar un poco viviendo fuera de todo lo que me trae de cabeza...por tu insistencia a dar la espalda a todo y darme la oportunidad de disfrutar sin programación...
Ahora llego y me los encuentro de frente, y no es que quiera solucionar o "controlar el mundo de todos" y el mío propio que es lo mas difícil, nop....es la lucha cotidiana llena de retos a vencer....es el tocar una melodía mal tocada, esperando que un milagro la componga a los oídos de los demás....y se que sucederá...xq lo sé!!
 
Llegando abrí  a Ruper (compu) para...bueno como inercia, ya es un vicio el estar aquí, cosa que quiero quitarme inmediatamente, la vida no es estar aquí, es el vivirla intensamente como he olvidado vivirla últimamente, ...estaba que abrí a Ruper, cheque mensajes y....cerrándola me vino a la mente escribir....se que no lo hago bien, que suelo ser repetitiva, se que cuando lo hago como ahora con el corazón que me fluye por las yemas de los dedos, suelo ser mas auténtica, mas yo....así que no quise dejar pasar el momento....la oficina puede esperar como muchas cosas que ahora me piden a gritos que les atienda...
He decidido (anoche lo decidí) vivir mas para mí, vivir no a traves de los que me rodean, ...sino vivir lo que se dice vivir para mi crecimiento (si es que se puede mas, xq de altura eso si que esta cañon!), así que he llamado que llegaré unos minutos mas tarde, se que no parara el mundo de girar, como luego pienso que pasará, solo xq no cumplo con lo establecido...
Asi que nuevamente digo gracias por haberme enseñado que existe una puerta de salida
 o de entrada, según como se le mire, a todo,... que las cosas están pero no son eternas....que me puedo dar el "lujo" de desaparecer por un finde, sin programación alguna, acudiendo a una invitación fantástica de escuchar una voz fenomenal...y de disfrutar un mundo que mnkanta !!!

3 comentarios

jartos -

Hola guapa. Me alegro de tu felicidad y de tus ganas de seguir adelante. Espero que me transmitas algo de esa fuerza que llevas dentro.

Besos.

monocamy -

Venga, venga!!! que esto sólo sea el principio!!

¡SUÉLTATE EL CHONGOOOOO WOW WOW!!

Por cierto, qué padrísima la foto :O ¿Es Cancún eso?

:PPP

patus -

Que bien que te hayas dado permiso..una necesita esos pequeños descansos y tomar distancia para recuperar energías y aclarar la mente.
Imponente foto!
Besos