Blogia
MNKANTAVIVIR

Ballettissimo....

Ballettissimo....

Será tal vez el agotamiento de andar tres dias de arriba para abajo, enseñando lo que puede tener mi entorno maravilloso, caminando demasiado o saliendo de la ciudad,  aunado a las desveladas de terminar el día ya sea yendo a tomar la copa o charlando por la madrugada simplemente....que ahora que ha partido me embarga un sentimiento super contradictorio, entre el "ya cumplí, que bueno!", junto con la penita de que se que pasará algún rato para volverle a ver....

Mnkanta recibir visitas, me fascina atender,... llenar mi espacio por unos dias, rompiendo la rutina y volcándome en satisfactores que sé obtendré al compartir con mis invitados...aunque sé que ahora que le he visto partir, el volver a tomar la vida diaria a mi se me hace muy pesado....es como cuando disfrutas visualmente las burbujas de jabón y en un zas...desaparecen!!

Aunque me queda el sabor super dulce de haber compartido un ballet ruso maravilloso con alguien super conocedor que me hizo disfrutar en demasía el espectáculo,....pero mas me satisface, el saber que hizo expresamente el viaje para acompañarme al evento, eso es lo que no tiene precio...

Me molestan las rutinas, odio tener que hacer día a día lo mismo,  siempre busco darle un giro a la vida, pero luego esta se empeña en sacudirme para hacerme entender que no todo siempre es fiesta y distracción que también la vida cotidiana tiene su lado amable, pero en este instante precisamente por mas que le doy vueltas al asunto no lo encuentro....

Ahora lo que mas quiero y deseo con el alma, es dormir y descansar....pero las obligaciones postergadas me lo impiden, asi que mas me vale hacerme a la idea de que la vida no toda es fiesta y evasiones, que también implica muchas obligaciones por cumplir....uff!!

 

6 comentarios

buho -

Pues entonces a dormir que a todos nos viene bien descansar.
Besitos

Fragancia -

Desprendes tanto positivismo... no cambies..Petonets
Las obligaciones y la rutina dan tambien un poco de orden a nuestras vidas.

ADAL -

HOLA B

COMO ANDA USTED SEÑORA ?, VEO EXTRAÑANDO LAS COSAS LINDAS Y ES LÓGICO QUE ASÍ SEA .
PERO TODO VUELVE .

MIENTRAS TANTO VAMOS APRECIANDO LAS DIFERENCIAS , OCASIÓN QUE NOS SERVIRÁ PARA DARLE MAYOR REALCE A TODAS LAS CUESTIONES .

RECIBA MIS SALUDOS .
QUE TENGA UN HERMOSO DÍA.

ADAL

abril -

Te leo con muy buen sabor de boca, eso es bueno, me alegro por ti.
Mil besos.
Y a veces las obligaciones postrgadas te hacen sentir mas libre.

Patus -

Ohhh Así que en la vida no todo es fiesta??? Que mal!!!
Lo bueno de la rutina es que cuando la rompés disfrutás mucho más que si no la tuvieras. (Es un consuelo ¿no?)
Abrazo

erik -

Que profunda.... Leñe!