Blogia
MNKANTAVIVIR

SOY FELIZ POR EL....

SOY FELIZ POR EL....

¿¿Se puede ser inmensamente feliz, porque alguien a quien tu quieres lo es??

¡¡Claro!!,... hoy me embarga el sentimiento mas lindo llamado felicidad....me regocijo de su dicha, aun sin saber todos los detalles de ella,... disfruto de su sensación de plenitud que seguramente le embargó y que le durará (espero) muuucho...

Tanto tiempo hablando de esto y el destino lo hizo realidad....ahora se que ya me creerá sobre las "coincidencias",  aquellas que nos ponen en determinado momento para realizar nuestros sueños...

Sé que es feliz y yo soy feliz por él...inmensamente feliz!!

 

16 comentarios

abril -

Besitos, cuando te hace sentirte feliz, la felicidad de otra persona, eso significa que eres buena gente...yo nunca lo he dudado.
Mil besos.

unjubilado -

El ver felices a nuestros amigos ayuda a ser felices nosotros mismos.
Un besito

calma -

Demuestras un alma generosa al alegrarte de la felicidad ajena... no todo el mundo sabe dar..
Un besote

xarazar -

Pues si, hay amigos que hacen que estes feliz cuando les ocurre algo bueno...
Quiza tengas razon, quiza es que esos amigos son nuestros angeles

Corazón... -

Hola :)

Enhorabuena. Que vengan muchos momentos más llenos de felicidad que suele ser contagiosa :)

Un abrazo.

;o)

buho -

Pues me encanta que te alegre la felicidad de otros, y me encanta que revolotees por aquí y que ....ya sabes... Tengo unas ganas horrorosas!!! Muchos besos

Fragancia -

Un claro ejemplo de humilda y amor.....mnkanta leerte....Petonets

monocamy -

Ayyyyyyy, una avalancha de pétalossss.... ZOCORROOOOOO!!

:O

No es cierto ;)

Te dejo un besito por ser tan linda que te hace feliz la felicidad ajena.

muasssssss!! :**

erik -

Ahhh! gracias nena fui corriendo a buscarte esa noche para contartelo, pero no estabas en ese momento, pero ya habra noches para ello sobre todo el mes que viene.

De cualquier forma como en la cancion I'll see you in my dreams"

Pero te lo contare en el mundo de la vigilia claro....

Besos enormes

Se ve el cielo bonito desde mi Coria ¿no?

Igna -

Cuando se cruzan felicidad, amor y amistad, hay que saber parar un buen tiempo en ese punto

nina -

¿Como pueden ser desgraciadas dos personas que se quieren? La vida tiene muchos avatares,pero se sobrellevan con alegria si de verdad se aman, si no hay falsedades ni embustes.Besos nina
PD que consigas lo que quieres.

José Romero -

Debe de ser así, que uno se alegre de las alegrías de los amigos y seres queridos. Yo perdí a una amiga cuando le dije que me iba bien en la vida, me contestó que a ella no y nunca volví a saber de ella.

MORGANA -

Claro que si¡¡¡¡¡¡
Parte de nuestra felicidad se la debemos a las personas que queremos ( o ni tan siquiera conocemos) y realmente es muy hermoso.

Exodus -

Claro que sí! cómo me alegra que seas tan feliz y siempre estés pensando en los demás. Así da gusto!

Valeria -

¿¿Se puede ser inmensamente feliz, porque alguien a quien tu quieres lo es??
Claro que se puede.
En este mundo lleno de envidias, solo lo logran quienes quieren bien y demuestran generosidad.
Un saludo

Patricia -

"Los amigos son ángeles que nos ayudan a ponernos de pie otra vez, cuando nuestras alas olvidan como volar...."

Los amigos son aparte de mis hijas mi mas grande apoyo

Gracias por visitarme ojala vuelvas pronto