Blogia
MNKANTAVIVIR

¿¿SUPERSTICIOSA YO??

Siempre he dicho que no soy tan supesticiosa,...aunque admito solamente que suelo hacer una que otra cosa para que me resulte lo que pretendo...

Cuando tengo planes no los cuento, xq se me vayan a salar....y ahora que decidí no seguir la regla...ahi va, la negación!!

Si tengo pensado algo, procuro no contarlo, lo acaricio, lo conformo, lo disfruto mentalmente....para que cuando se me ralice,  lo pueda gritar a los cuatro vientos,....pero ahora lo comenté solo a dos personas...y ahora caigo que no podrá ser....

¿Coincidencia?,.. ¡no lo sé!, .... ahora nadie me quitará de la mente el decir, mejor no lo hubiera dicho,... pero el hubiera o hubiese no existe...asi que coincidentemente tal parece que no se podrá realizar...con la ilusión que tenía, pero en fin...

Me niego a aceptar que x algo son las cosas, que debería de haber guardado silencio y haber hecho caso a mi no superstición....

¿¿Acaso realmente existe esto de la superstición, pregúntome yo ahora??

6 comentarios

viveydv -

En "brujería" se dice que no cuentes tus hechizos, que si no, no se dan. Tu sabrás lo que haces. Mejor no contar.
Yo soy una cotilla y una bocazas, y así me va, jejeje

unjubilado -

Superstición, adivinación, astrología, quiromancia... siempre ha habido y siempre habrá, en España hay un dicho "por la boca muere el pez", quiere esto decir que en muchas ocasiones es preferible permanecer callado para no tener que arrepensirse de lo que uno ha dicho. ¡Yo cada vez hablo y comento menos!
Besitos

Corazón... -

Hola Mnkantavivir :)

¿Qué tal?

Superticiones, antes sí creía en ello. Ahora qué ha pasado el tiempo, creo que son coincidencias nada más.

No hay que pensar mucho en ello, lo que tiene que suceder, sucederá :)

Besos guapa.

;o)

abril -

Ay, mi niña, yo lo niego, pero en el fondo soy muy superticiosa, aumque debo admitir que a veces he contado cosas y luego se han cumplido, asi que no te agobies, pon todo tu empeño en que salga bien y ya veras como al final sale perfecto y sino es asi, por lo menos no te habra quedado la mala conciencia de que no lo intentaste.
Mil besos.

patus -

Supersticiones siempre hubo y habrá...yo creo que es un modo de darse ánimos, de creer que podemos torcer las cosas a nuestro favor...
Te deseo suerte, en lo que sea.
Besos

Selenita -

Anda, a mi me pasa lo mismo, y es verdad que cuando lo cuento por anticipado, se gafa. No se si existe la superstición, pero por si acaso... ya no me voy más de la lengua si puedo evitarlo.

Un beso