Blogia
MNKANTAVIVIR

SOY MEXICANA A MUCHA HONRA....

SOY MEXICANA A MUCHA HONRA....

No es el ponerte atuendos folklóricos este día para sentirte mexicano, ni el reunirte con los amigos para esperar ver la ceremonia de Grito, ni las ciudades vestidas en cada rincón con banderas tricolores....

Es el gritar a todo pulmón......¡¡ VIVA MEXICO !! al  unísono del Presidente de la República, saliéndote por cada poro el orgullo de ser mexicano... sintiendo tanta emoción y respeto al escuchar de pie el himno nacional al final de la ceremonia.

Es cuando dices orgullosamente con el corazón..... ¡¡SOY MEXICANA A MUCHA HONRA....SI SEÑOR!!

21 comentarios

MMTS -

ahhh JODON ...grande como tu.
ahora para MKNTA y aunque en apariencia eres pequeña tu fuerza y luchar por lo que o en quien un@ cree te hace grande (vas a tener que buscarte un añadido para que tu cuerpo te pueda albergar)
besitos a todos.

MMTS -

¿me hablas de usted?
ahora para JODON
...me recuerdas a mi padre (un hombre grande)
besos

MNKANTAVIVIR -

JODON III....Como a sus cuates JODON I y JODON II, le comento...pues ahi nos veremos, tal vez, ¡lástima!, con lo bien que me estaban cayendo ustedes, estaremos enfrente uno de otro...
Lo lamentable para ustedes es que el que ganará será la razón y lo mejor para mi pais, osease FELIPE CALDERON, ya que lo que ustedes defiende está fuera de contexto para la prosperidad de México...ya se han vivido en carne propia el establecimiento de los ideales de ustedes, y fue lo más nefasto, que aun estamos pagando la factura...
En fin...hablarlo es pedir peras al olmo! digo no??
BESITOS...a las barricadas pues´n!!


JODON II...Estoy de acuerdo con usted, si me leyó con la mente abierta, digo no?...dije "mi patria es mi sangre (familia), mi gente (amigos)", podría aumentar mi "mundo"...
Debo de entender entonces que solo le nkanta a usted picar crestas??...a poco??
besitos patrioticos...a que caray!!

jodon II -

Mi patria, mi patria es mi gente, la gente que quiero sea de donde sea, sea como sea. Mi patria es mi familia y mis amigos que es por lo que lucho cada dia, por lo que aun respiro. Un pais? no eso no es una patria si quieres un ente superior patria podria ser toda la humanidad, pero porque ponernos una frontera que cambiara segun quieran los que mandan.

jodon III -

a las barricadas, a las barricadas por el triunfo .......

MNKANTAVIVIR -

JODON I...si viera usted que no!, esta en un error, solo existe UN PRESIDENTE ELECTO Y ES ¡¡FELIPE CALDERON!!, si señor!!....el otro es una caricatura de lo que pretendía para mi maravilloso país...
Temo que esta en un error producto de su falta de conocimiento en la materia...jajaja
besitos


ENTRE LINEAS...No creo que el sentirse del lugar de que uno es, es motivo para sentirse mal..bueno es lo que yo creo..será que estoy muy orgullosa de ser mexicana??
besitos

JODON II....como le comentaba a su predecedor JODON I, es un tema harto amplio y de convergencia de opiniones...para mi patria es mi México...es mi sangre, es mi gente...no se para usted que sea "patria"
saludisimoss


MMTS...termino tu idea...EL PUEBLO UNIDO...JAMAS SERÁ VENCIDO!!!, y eso es lo que esperamos desde que el Sr. López pretende hacer caer a México en un caos...nosotros unidos lograremos que esto pase a la historia...como un dato de libertad de expresión...simplemente!!
saludos

MNKANTAVIVIR -

ERIK...mnkantó que me acompañaras por primera vez en mi madrugada y en tu día..ahora fue al reves...y fue rico, no??
besitos lindura


EXODUS...Aunque usted no lo crea, si me gusta...que gracia no??
besos


MMTS...de nada, fue un placer poder conseguirle lo que tanto anhelaba...
y si....VIVA MEXICO!!....que carámba!!

MNKANTAVIVIR -

UN JUBILADO...Lindo corrido de verdad!, es parte de nuestra enseñanza en los coros del colegio..
besitos

ADAL...Ojalá esta situación se normalice, pero esta mas que verde esto..
Y lo único que se esta logrando es una inestabilidad impresionante!!
besitos amigo, y lo que te digo es la puritita verda!!


BUHO...vaya que si siempre en esta fecha los mexicanos nos la pasamos padre..ahora el puente de muertos...jaja
saludisimoss

mamots -

JODON el pueblo, nosotros, la gente de a pie somos la patria...
como es eso de ...el pueblo unido...

jodon II -

Supongo que repudian a lso que creen que la patria esta por encima de las personas. Que es la patria? un pais, una ciudad, un barrio, un grupo de amigos, la familia?

Entre Lineas -

¡Que envidia (sana) me haces sentir! Ese sentimiento de Patria en nuestro País no existe. Sentirse español es muchas veces, motivo para ser repudiado.

jodon I -

Debe de ser hermoso gritar junto al legitimo presidente lopez obrador viva mexico.

Vive Mexico Adelita

mamots -

Gracias por la informacion que me mandaste y por molestarte en localizarla, te envie un correo, pero por si acaso tambien dejo aqui constancia.

Sentir la tierra es lo mejor del mundo, yo me siento muy malagueña, mu de mi tierra.

pero...¡viva México!
besitos

Exodus -

Olé!!!

No sabía que te gustaba ese grupo!!!!

erik -

Bueno estuve contigo en tu noche esta vez y no como siempre, aunque fue muy poco rato Lady Alcon.

Besos

Y muchos Chs.
Ahora me voy a ir a la cama

Hasta mañana

buho -

Pues me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Por aquí ya terminaron las fiestas, asi que hasata Navidad, descanso y relax.
Muchos besos

ADAL -

HOLA B

TE ESCRIBO
DESDE ESTE BUENOS AIRES CON AIRES PRIMAVERALES , DONDE EL VERDE EMPIEZA A GANAR EN TODO EL REINO VEGETAL .

TARDE PERO VALE
FELIZ DÍA DE LA PATRIA ,
VIVA MÉJICO !!!!

ESPERO QUE TU PAÍS ENCUENTRE EL CAMINO PARA UNA CONVIVENCIA EN PAZ Y ARMONÍA

AMIGA

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , POR CIERTO EXAGERADAS

unjubilado -

Y quién te llevó a bailar al cuartel...?
Y si Adelita quisiera ser mi esposa,
si Adelita fuera mi mujer,
le compraría un vestido de seda
para llevarle a bailar al cuartel.

Y si Adelita se fuera con otro,
la seguiría por tierra y por mar,
si por mar en un buque de guerra,
si por tierra en un tren militar.

Besitos

MNKANTAVIVIR -

VIVEYDV..Genial??, me la pasé estupendooo...ahora estoy pagando las consecuencias, demasiada comida y bebida nacionales!...upsss
Sobre la foto??, me vesti de Adelita (soldadera de la Revolución Mexicana)pero me fascinaron mis trenzas, con chico moñotes, por eso la foto!!
besitos lindaa

PATUS...ESOOOO...ESOOOO..."!!VIVA MEXICOOOO¡¡"
besos

patus -

Viva México si!

viveydv -

Espero que lo estés pasando genial... y podías poner una foto un pelín más grande de tu disfraz, jejejje. Besos