Blogia
MNKANTAVIVIR

hoy...

hoy...

6 comentarios

adalberto -

HOLA B
EN LA VDA , A MI CRITERIO , TODO ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD .
A PESAR QUE TENGAMOS UN TROPIEZO , NOS PODREMOS LEVANTAR SI PENSAMOS QUE ASÍ SERÁ .
SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER Y TOMANDO UN POCO DE DISTANCIA , MUCHAS VECES LAS COSAS NO SON TAN MALAS COMO NOSOTROS PENSAMOS .

QUE LA VIDA TE SONRÍA Y TE BESE EN LA BOCA .

BESOS

ADAL

Selenita -

Siempre es un consuelo saber que mañana será mejor, sólo hay que tener la cabeza lo suficientemente fría como para creérselo y superar el hoy con esperanza.

erik -

De verdad que hace ya dos años?????

patus -

Que bueno aprender de una manera positiva, yo siempre aprendo a los cachetazos...y eso, cuando aprendo.
Igual estoy de muy buen humor hoy. Besos

nina -

aun sigues mohina? yo he roto el silenciosin saber la causa. besos Nina

viveydv -

Amén. Ante todo, mente positiva. Y siempre puede una llamar al trabajo y decir "estoy enferma", y te quedas acurrucada bajo las sábanas hasta que pase el día.
Besos