Blogia
MNKANTAVIVIR

Con un solo click...

Con un solo click...

A pesar de que los avances de la tecnología son tan normales para uno, ....yo no dejo de maravillarme continuamente, al hacer conciencia de estos...

Te sientas frente a un monitor y buscas compañía, y ¡vaya si la encuentras!,....me sigo impactando que a pesar de las distancias y los horarios, puedes afianzar una amistad, puedes encontrar un consuelo algunas veces o simplemente te puedes pasar un rato fantástico conversando trivialidades...

Hace unas horas me he sentado frente a Ruperta (mi compu) no precisamente buscando compañía, simplemente deseaba visitar mis blogs predilectos y navegar un rato por ellos, al mismo tiempo que hacia pasar el rato esperando la llegada de T, que aunque ayer me había advertido que no llegaría porque anda de fiestas, tenía la esperanza de poder conversar un ratín con él...

Lo que menos me esperaba es que fuera de un horario habitual para mi, llegara un personaje de lo mas maravilloso que he tenido la dicha de conocer, para mi ya era noche, para él empezaba su madrugada...no converso con frecuencia con él, es un ser de lo mas enigmático, pero no deja de ser interesante,...su profunda voz y personalidad, siempre hace que su presencia sea de lo mas agradable...

Yo siempre he creído en la fuerza de la mente, y hoy lo confirmo, ya que por la mañana he tenido la necesidad imperiante de preguntarle el xq sabía algo sobre mí, ...yo creo que era tan grande mi curiosidad que le he llamado mentalmente, y vaya que me he pasado dos horitas de lo mas rico conversando con él...

Cuando le empecé a leer en su blog, nunca me imaginé que nos llegaramos a conocer físicamente, ni menos que surgiera una buena amistad, a pesar de que el insiste que "no le gusta lo que escribo", y a mi menos lo que él escribia...ja!, aunque debo de reconocer que escribe de lo mejor, ¡eso si que si!, pero me tenía que defender a sus embates de mis bitácoras, asi que siempre le he dicho que no le entiendo nada de nada...que debería de escribir en español...jajaja

Al cerrar la pantalla del msn, me he quedado con el sabor de boca, de que esto para mí es de lo mas normal, pero ¿cual?,.. N esta a sepetecientos mil kms. de distancia, con un horario de 7 horitas de diferencia, y sin embargo le he visto tomar su refresco, fumar y reir, como si lo tuviera a mi lado... que lo tenía en esos momentos al alcance de un suspiro...y eso es increíble...

Que maravilloso es esto de la cibernética, porque puedes estar de lo mas sola, y a la vez estar de lo mas acompañada...con un solo click, se acortan distancias, se fomentan amistades...

¡¡Con un solo click aceptas compañía!!, ...el mundo se vuelve del tamaño de una verdera corcholata...¡¡vaya que si!!

8 comentarios

viveydv -

Comparto tu opinion en dos cosas: a veces no nos unimos más porque no entendemos lo que escriben (a mí me pasa con los que escriben poesía) y este mundo es como el real: ¡un pañuelo!

buho -

Sin duda, es algo mágico. Bueno la tecnología, pero para mí es muy especial saber que cuentan contigo en el otro punto del planeta. Es fantástico.
Besos

calma -

Es un mundo diferente, donde se agrandan las cosas, también los afectos, hay que tener mucho cuidado.
Un beso

lua -

Hola, que razon tienes, pero tambien hay que tener cuidado, no lo olvides!!!!besitos!!!

EL NAVEGANTE -

Con un sólo click, he tenido el placer de tenrte hace poco a bordo, y vengo aunque algo demorado a agradecerte tanto tu clásica y agradable compañía.
Y es así, como tú dices, este meido maravilloso, en manos de gente seria y sana sobre todo, puede transformarse en un medio mágico de volar y navegar y percibir y hasta nos puede hacer enamorar, por qué no.
Siempre que uno no deje de tener los pies sobre la tierra, creo que es uno de los avances tecnológicos más importantes de los últmos años.
Es mi medio de expresión , mi forma de poder comunicarme gente tan divina como tú.
Un besito

La hormiguita -

Sin duda. Es maravilloso lo que permite hacer la tecnología.
Saludos

erik -

Entre a verte pero eran mis una y veitiuna de mi madrugada y me imagine ueya estarias trabajando con tus siete horas menos a cuestas, en fin veremos una de estas noches mias y tardes tuyas.

Agur

Patricia -

Muchas gracias por llegar a mi Blogg

Desde hoy cuentas con mi amistad , gracis por tus balabras

Besos