Blogia
MNKANTAVIVIR

GRACIAS.....LOS QUIERO MUUUUUCHO!!!

GRACIAS.....LOS QUIERO MUUUUUCHO!!!

No niego que el recibir regalos hace de tu cumple algo especial...¡¡pero hay regalos de regalos!!,... aquellos que no te esperas principalmente,... ya que vienen envueltos en el fabuloso papel de la sorpresa!!....

Siempre digo que una sencilla palabra, no expresa lo que realmente siente uno...el expresar "un gracias" a todos y cada uno que me han felicitado, no es suficiente, ya que para mi es tan especial que gente maravillosa que no me conoce físicamente, se han tomado la molestia de felicitarme....de maneras tan lindas, que me hicieron mi día mas maravilloso de lo que había planeado, en serio!!

Llamadas increíbles, conversaciones maravillosas....que vienen desde el otro lado de mi planeta azul, gente que me conoce y que no, pero aun así el escuchar sus voces, sus buenos deseos,  a quien no hace sentir como pavorreal??....que me hicieron sentir de lo mejor y sobre todo importante!,...ja!

Vaya que si me gusta festejarme,...hago todo un reto para que me sorprendan, es como un autojuego para mi, el hecho de que Fred hiciera la pantalla que nos ibamos a juntar a cenar para programar próximo festejo de nosotros, ....yo pensé que era por mi cumple, pero en toda la cena ni pio de que al otro día sería mi cumple...asi que pensé, a las 12 me levantaré y se los recordaré....¡¡mecachis!!

Pero a las 11 y media de la noche, llega el del valet parking y me dice que tenían problema con mi camioneta, me levanto rápidamente  y Fred me acompaña....

Llego pregunto por el problema y ahi justito ahi, salen los mariachis...¡¡maravillosos!!...ya para esto estaban todos junto a mi...las mañanitas justo a las 12, y la brindada con champañita afuera en la banqueta...que delicia!!, que si ha sido una maravillosa sorpresaaaaa....esto ni me lo imaginaba....

Fred se ha superado, me ha ganado la jugada, me ha sorprendido realmente...creo que me quiere mucho como yo a él!!,.....la fiesta continua, hasta que nos corren del restaurant...ya pasadas las 3 am. nos cierran La Ruta de los Vinos...tenemos que terminar el festejo...Fred como siempre me acompaña a casa....¿¿yo?? entre champagna y brindis...¡¡me encuentro en el cielo!!

Al otro día, me despierta muy temprano una voz inconfundible felicitandome....yo estoy mas rota que un cristal que se acaba de estrellar en el suelo!!, pero eso no me quita el dulce sabor de oir a tan maravillloso personaje, ....pero me vuelvo a quedar dormida, y al volver a despertar, nuevamente otra sorpresa, al abrir los ojos me encuentro con hermoso ramo de flores acompañadas de dulces palabras...¡que detalle!, mas viniendo del otro lado del charcooo!!... algo nunca esperado por mi, realmente me siento afortunada e inmerecedora de tanto...

El día fantástico acompañada de mis seres queridos y hoy domingo cierro con comida junto a mi adorado padre, es que no será nunca un buen cumpleaños si no lo festejo junto a él....

¿¿Que mas puedo pedir??...la vida me ha demostrado que puedo ser importante para alguien....

Gracias a todos y cada uno...gracias de lo más profundo de mi ser....gracias por estar, por festejarme virtualmente y físicamente....

GRACIAS MIL....LOS QUIERO MUUUUCHO!!, !!espero nunca defraudarlos!!

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios

Mariose -

Muchísimas felicidades... aunque haya llegado "algo" tarde... pues nada a seguir celebrándolo, que un cumple es un cumple. ;-)

erik -

Besos

Trini -

No sé donde he leído que era tu cumpleaños. Pues aquí estoy para felicitarte.
Espero hayas pasado un día genial y me alegro de que hayas recibido tantos regalos.

Un abrazo

Loretto -

Pues con la publicidad que te hizo viveydv, vengo a dejarte un abrazo... llegué cuando todos estaban de resaca, pero igual!

buho -

Hola. Entiendo que tu dirección es la de christineatala.... Tienes cuenta en el messenger?
Espero que aunque en la distancia podemos vernos en el messenger.
Muchos besos

Exodus -

GUAPAAAAAAAAAAAAAa

Maribel -

:-)

Oceanida -

Hola, vengo de la mano de Viveydv, te dejo mis felicitaciones y espero que lo pases muy bien en tu dia, que siempre tengas una sonrisa en tu rostro.

Un abrazo.

adalberto -

HOLA B

ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO GRATOS MOMENTOS CON LAS PERSONAS QUE QUERES Y TE QUIEREN .

DESDE ESTE BUENOS AIRES FRÍO ME UNO A TU ALEGRÍA .

BESOS

ADAL

MMTS -

Felicidades, por tu dia tan especial, por esas flores tan bonitas con esa nota tan...
por los te quieros recibidos, por disfrutar de tantas personas amigas.
Felicidades...pero recuerda que tu cumple este año dura mas de un dia.
besitos, besitos...

viveydv -

Me alegro de que fuera tan maravilloso como tú querías.
Un beso