Blogia
MNKANTAVIVIR

MI LISTA DE REGALOS....

MI LISTA DE REGALOS....

Pensaba aumentarle al post anterior  mis cosas, pero mejor subo otro y ya esta!!...

La certeza de saber si me leen todos los que mencionaré en mi lista de amigos a los que les pediré en especial un regalo, no la tengo...¡bueno si!, sé que Fred nunca me lee xq ignora de su existencia, y muchos mas...además sé que alguno que otro me lee, pero se resiste a comentarme, xq supuestamente le he dicho que no lo haga...cosa que no recuerdo!!

Me animaré a pedirle de regalo de cumpleaños a...

FRED...que me abrace y me de un beso cariñoso en la mejilla y como siempre me dé su pañuelo cuando se me llenen los ojos de lágrimas al contarle lo que traigo aqui adentro!!

TONI...que pueda regalarme mas de 45 minutos de su vida y pueda disfrutar sus estrellas a su lado, en su mirador!

FRAN...que me regale una de sus maravillosas sonrisas y tenga yo la certeza que es feliz, ¡como se lo merece!, ....además de que algún día me vuelva a preparar su riquísima tortilla de patatas y disfrutarla en su cómodo sillón azul!, x supuesto acompañandolo a prepararla con vino en mano en su cocina....

MMTS....oirla feliz, no tan triste como le he escuchado, sobre todo conocerla y reir a duo, disfrutando de nuestras  andanzas...además de disfrutar de su maravilloso mar...

GUERO....que volvamos a trotar por las mañanas y hacer de los domingos por la mañana las maravillosas excursiones riendo como sabes hacerme reir...

BRISA...su compañía maravillosa y oir su dulce voz....disfrutar de su increíble manera de ser...

MONOCAMY....volver a disfrutar de su compañía y reir con él y su maravillosa esposa!

AZZURA....conocerla, muero por eso

MARIBEL....disfrutar de su invaluable presencia, conocerla en 3era dimension...

VIVEYDV...que me de la oportunidad de saber como es de maravillosa

NINA...pasarme una tarde entera disfrutando de su presencia, su dulzura y sapiencia

UN JUBILADO...conocerle y que me muestre su maravilloso entorno

IGNA...uff, con él si que me da la penita...pero sería bueno conocer a tan gran poeta

ADAL....disfrutar de un ser tan increíble que se que es...

EL NAVEGANTE...platicar con él de sus correrias y sus sueños, xq vaya que si los ha de tener...

MARIOSE....me imagino que es una bellisima persona, mnkantaria conocerla

EXODUS....saber que al fin pudo realizar el sueño que tanto persigue...ser inmensamente feliz con Gonzalo

JARTOS...conocer a personaje tan fenomenal....

REATRATADO...volver a reir de sus ocurrencias y saber que se encuentra bien...sobre todo volverle a ver...

CON...que al fin es feliz, que se ha liberado de tanta responsabilidad, sobre todo contar con ella el resto de mi vida!

BUHO...que se me haga el conocerla en persona

ABRIL....muero por verle, por comprobar que existe seres tan increíbles como ella!

CHELA...que sus lágrimas al fin se han ido, que todo va viento en popa...que aprende a vivir y seguir a pesar de....que es feliz, que contaré con ella hasta que alguna de las dos no este en este plano astral, pero aún asi ella contará siempre conmigo!!

BEBA...que a pesar de sus ideologias tan extrañas a veces para mi, es feliz,... que conservará siempre su manera de ser...su cariño y comprensión siempre me acompañe...

QUIN...que logre sus sueños, aunque no le entienda y me haga cruces su manera de pensar...que pueda constatar que estaba yo en el error y no él....su cariño y apoyo  siempre ...

PAKO...de él quiero de regalo su realización personal, su sonrisa, su abrazo siempre tan cariñoso....pero sobre todo su amor por mi!

podría seguir eternamente con mi lista...pero el más importante se que nunca se me realizará...

JOA...que me abrazaras y me dijeras que pare de llorar que todo ha sido una pesadilla!!...simplemente una estúpida pesadilla que nada ha pasado....

SOLO ESPERO QUE MINIMO DOS O TRES SE ME HAGAN REALIDAD....que es mucho pedir??,... vamos que no todos los dias se cumple años...y repito "¡el que no habla...Dios no le oye!"

PD....falta aún un dia, y ya tengo varios regalos...hoy 31 agosto 2006

      FRED....vino el miercoles y hablamos mucho como siempre y cuando la cosa se puso difícil, el también se le humedecieron sus ojos...compartimos su pañuelo...ja!..regalo maravilloso

      GUERO....me ha llamado y me ha dicho que salgamos el domingo a trotar de excursión a Cholula (pueblo cerquita de aqui!)...malo para mí xq no tengo condición pero para el caso que importa eso!!

      ERIK...no solo me ha dicho que si se hará lo que deseo, sino que ademas me ha comprado algo que ya he visto en pantalla y que de sobra sabe quiero!!, ademas me tiene que cumplir otra promesa que me acaba de hacer para cuando nos veamos en 3era dimensión...que rico!!

     VIVEYDV, MMTS, UN JUBILADO, IGNA, MARIBEL, EXODUS, BUHO, JARTOS, REATRATADO...gracias por el interés y los buenos mensajes, de corazón se los agradezco!

27 comentarios

abril -

Ay, mi niña, leyendo los anteriores posts que no pude leer,(porque yo lo leo todo en que no los comente por falta de tiempo) me tope con este, muchas gracias por acordarte de mi y si existo, aumque no me crea tan increible como tu me ves, soy una mujer normalisima.
Siento no haber podido estar en esta fecha frente al Pc, pero como dicen que mas vale tarde que nunca, hay va...
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA.
Cumpleaños feliiz.
Cumpleaños feliiiz.
Te desea Abril, que te aprecia mil.
Mil besos y muchas gracias.

Rafael P.Q. -

Bueno, a mi no me has nombrado, pero de cualquier modo, deseo que haya sido una feliz jornada en tu vida y que cumplas muchos mas.
El mio fue hace poco, pero no lo dije por el ciberespacio, no se, no me apetecia...
Un besin para Méjico.

Ignacio -

Gracias, te he enviado un mensaje a tu correo.
Más por si no te llega sepas que te leí.
Bs.

Miguelon -

FELIZ CUMPLEAÑ0S, que cumplas muchisimos más, he oido por ahí que dentro de 90 años vas a celebrar un fieston impresionante, y espero que me invites.
Besos

Matborr -

Pasaba y vi que estás de fiesta, digo estás porque puede que la fiesta continue desde ayer. Felicidades y muchas, por tu cumple y por tener amigos que hablan con el corazon!!!

kamala -

Felicidades!!!! Aún llego a tiempo, jejeje. Antes se me quedó colgada la página, pero allí todavía es tu cumple, verdad?

Espero que lo hayas pasado muy bien. Ando con poco tiempo, pero tengo en mente el contestarte, no creas que me olvido de ti.

Un beso muy fuerte!!!

jartos -

Muchas felicidades, hoy ya es día 2. Que seas muy feliz y que durante muchos años podamos felicitarte todos.

Un beso

calma -

Y llegó el día... MUCHAS FELICIDADES, que pases un estupendo día en compañía de todos los que quieres y te quieren, que se cumplan todos tus deseos en este año que hoy empieza para ti...
Un beso y una rosa...

Bohemia -

fELICIDADES Y QUE SE CUMPLAN TODOS Y CADA UNO DE TUS DESEOS...ABRAZOS

viveydv -

Hola, guapa!!!!
Muchas felicidades en tu día. EN mi blog tienes tu regalo. Besitos

P.D. Y que cuuuummmplas muuuchos maaaaaaassssss!!!

Exodus -

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE PASES UN FELIZ DÍA. MUCHOS BESOS DE PARTE MÍA Y DE GONZALO. CUIDATE MUCHOOOOOOO!!!!

buho -

Un beso para la cumpleañera, un deseo de alegría, un suspiro de deleite y que pases un buen día.
Espero tu dirección de correo (o es la de "christineatala").
Muchos besos y muchas felicidades, linda.

adal -

HOLA B
FELICIDADES !!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS .

TE ESCRIBO DESDE ESTE BUENOS AIRES CON LLUVIA Y FRÍO ... LA LLUVIA Y LA LECTURA DE TU ESPACIO LLEVARON MI MENTE A UN HERMOSO TANGO , EL CUAL SI ME PERMITIS , TE LO DEJO DE REGALO .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

En esta tarde gris
Tango
1941
Música: Mariano Mores
Letra: José María Contursi

¡Qué ganas de llorar en esta tarde gris!
En su repiquetear la lluvia habla de ti...
Remordimiento de saber
que por mi culpa, nunca,
vida, nunca te veré.
Mis ojos al cerrar te ven igual que ayer,
temblando, al implorar de nuevo mi querer...
¡Y hoy es tu voz que vuelve a mí
en esta tarde gris!

Ven
—triste me decías–,
que en esta soledad
no puede más el alma mía...
Ven
y apiádate de mi dolor,
que estoy cansada de llorarte,
sufrir y esperarte
y hablar siempre a solas
con mi corazón.
Ven,
pues te quiero tanto,
que si no vienes hoy
voy a quedar ahogada en llanto...
No,
no puede ser que viva así,
con este amor clavado en mí
como una maldición.

No supe comprender tu desesperación
y alegre me alejé en alas de otro amor...
¡Qué solo y triste me encontré
cuando me vi tan lejos
y mi engaño comprobé!
Mis ojos al cerrar te ven igual que ayer,
temblando, al implorar de nuevo mi querer...
¡Y hoy es tu voz que sangra en mí,
en esta tarde gris .


BESOS

ADAL


EL NAVEGANTE -

Espero que no me equivoque y sea este sábado tu cumple.
Te dejo como regalo, los sueños más lindos, par que ingreses a ellos, y veas por qué a veces se puede navegar sin un barco real,volar sin aviones, y estar al lado tuyo cuando te despiertes, y darte el besito del feliz cumple.
Te debía además las gracias por estar nuevamtne a bordo, no sabes cómo se te extrañaba.
Lo mejor de lo mejor para ti, pues te lo mereces por se la bell´sima perosna que eres, una amiga padrísima.(se dice así?)

patus -

Que tengas un hermoso cumple y recibas muchos regalos. Que el año que comienza en tu vida sea lleno de ternura y alegría.

Laernu S. -

Hola, si le sgusta esta página, vean la mia: laernu.deviantart.com

nina -

Te deseo lo mejor y para milo mejor es que se cumplan tus deseos y verte por mi tierra .Muchos besos nina

calma -

Estoy segura de que todos quieren poder darte ese regalo y con el corazón y el alma te lo están dando, porque aunque no te conozco mucho, pareces una maravillosa persona...
Un beso y muchas felicidades otra vez, que el resto de tu vida sea un mar en calma...con alguna marejadilla que de vez en cuando lo mueva... jajaja
Besosssssssssss

erik -

Bueno estuviste un suspiro conmigo una vez. Pero yo si te compre algo ahora tendre que buscar tu direccion de nuevo para mandartelo. Es muy pequeña y viene de Guadalupe.

jartos -

Lo nuestro no es un regalo de cumpleaños, ¡lo nuestro es una necesidad!. El sábado te felicito.

Besos y gracias.

buho -

Bueno. En persona lo vamos a tener un poco difícil, pero si me concedes una dirección de correo, quizá podamos hacer algo.
Muchos besos

Exodus -

no lo dudes cariño! estamos trabajando bien duro para conseguir nuestro objetivo. un dia de estos te invitaremos a tomar café a nuestro nidito de amor!!! jejeje. te quiero mucho, corazón. Besotes

Maribel -

Brindo por esta mujer que derrocha simpatía, porque vuelva pronto a España y... por que cumplas muchos más!!!!

;-) Gracias, Mnkanta.

Igna -

¿Penita conmigo? Con lo alegre que soy, aunque no lo parezca, te reirías ratos largos.
Bs.

unjubilado -

Aunque sea un poco pronto, pero si puedes visitar esta página no te olvides de los altvoces.
http://mundonline.galeon.com/letrasymusica/mariachi/mariachis.htm
Muchos besos en el día de tu cumpleaños

MMTS -

Se que una gran mayoria de ellos se te cumpliran con solo realizar tu viaje proyectado.
Mientras tanto te enviare un "kit sucedaneo de felicidad" mientras tanto (si consigo tu direccion).
muchos besitos
que cumplas muchos mas, que sigan sin notarsete y que los demas lo podamos ver.

viveydv -

Guau, me voy a sonrojar, jajajja. Da gusto ver a alguien disfrutar tanto con los cumples, así siempre serás joven :-)