Blogia
MNKANTAVIVIR

El que no habla...Dios no lo oye!!

El que no habla...Dios no lo oye!!

A partir de hoy…empezaré con mi “bendita” costumbre de “recordarle” a cuanto cristiano amigo mío que el SABADO es mi cumpleaños…yeahyeahyeah…otro año mas!! 

Curiosamente mnkanta decirlo a los cuatro vientos, mnkanta decir mi edad….mnkanta fingir sorpresa cuando me llaman para felicitarme…ja! 

Se quien no lo olvida,... eso es maravilloso para mí, ya que significa que soy especial para aquellos que lo tienen presente…sin recordárselos!

El viernes nos reuniremos a cenar en un restaurant el grupo de amigos que tengo desde el Colegio, supuestamente para organizar las reuniones posteriores para planear el juntar a los demas condiscípulos para festejar los sepetecientos cinco años que tenemos de haber salido del glorioso Colegio Humboldt…(aquí me pongo de pie y aplaudo!!)…pero a Fred se le escapó insistirme demasiado que no vaya a faltar, me ha llamado casi a diario y siempre me recuerda que tenemos reunión el viernes!!…tanto hacer hincapié me huele festejo sorpresa!!...que rico 

Por supuesto que el sábado tendré comida con la familia y amigos en casa de uno de ellos…

Es lo que me hace gracia…me super fascina festejarme…provocar que me rodee la gente que adoro y los que no tengo a la mano…se acuerden a la fuerza de mi… 

Aquí es cuando quisiera el poder decirles a alguno que otro, lo que deseo de regalo…a muchos solo su presencia y cariño….a otros algo en especial, que deseo de corazón, pero la verdad me da la penita pedirlo…aunque sé que mucho esfuerzo no les costaría…pero soy conchuda pero no tanto!! 

Aunque en esta ocasión lo pediré…y si no se me cumple en su conciencia quedará…jajaja, total lo que deseo no es material…para nada!!...es algo que muero por volver a hacer… 

Siempre he pensado, que… “El que no habla…Dios no lo oye!!” 

Tanto rollo para decir…¡¡EL SABADO 2 DE SEPTIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS!!…¡¡que sigo acumulado años maravillosos….que la juventud es mental…no física!! 

10 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

La hormiguita -

Muchas felicidades y que tu nuevo ciclo sea de realización.
Un saludo

calma -

habrá... pequeño-gran error¡¡

antona -

F E L I C I D A D E S

ueeeeeeeeeeeeeeeee -

Pues no podré llamarte porque no sé cómo pero entraré a felicitarte!!!! muchos besitos y cuidate mucho.

calma -

Hola guapa, muchas gracias por tu e-mail, no sé que abrá pasado, tal vez no puse bien mi web, la he vuelto a poner y espero que esta vez si puedas entrar en mi blog, que espero te guste. Si, soy española, nacida en Zaragoza pero vivo hace 25 años en Barcelona, ahora hace 5 en la costa, pero trabajo en la capital. Pues nada, que muchísimas gracias por la molestia que te has tomado, no sabía que se pudiera acceder al correo personal, no me entero mucho como funciona esto, la verdad que tampoco me lo estudio mucho. Te pongo la direccion:
http://concalma.blogia.com
Un beso enorme y estaremos en contacto, encantada.
Ahhhh por si acaso MUCHAS FELICIDADES!!!

viveydv -

Espero que lo pases genial, y que obtengas todo lo que deseas, y QUE CUUUUMMMPLAS MUUUCHOS MAAAAASSSS. Ya pasaré por aquí. Por cierto, ¿cuántos caen?
Es el día de mi santo, así que seguro que no se me olvida :-)

chüpetina -

qué blog tan divertido y bonito tienes.

¡felicidades por tu cumple!!

y besos babosos :D

nina -

y que cumplas muchos más un fuerte abrazo NIna

Maribel -

Como buena virgo que soy, me encanta presumir de ello!!! El día 9 es el mio ;-)

Virgo, si ya decía yo...

Besosssssss