Blogia
MNKANTAVIVIR

Simplemente los dejaré ser...

Simplemente los dejaré ser...

Ayer nuevamente volví a tomar el autobús al aeropuerto,....vamos que dos días seguidos al mismo punto, es cansado, vaya que si!, pero perdió la conexión y aunque me dijo que "no era necesario que fuera", ...y a pesar que el jueves regresé frustradísima a las 12 pm, no lo pensé dos veces y le dije que no estaba cansada (?) y que iria....moría por verlo y abrazarlo!....sabía que iba a ser mas pesado que nada ya que no había que esperar simplemente su arribo a las 10 pm, sino se tenian que recuperar maletas que ya habian llegado el viernes...asi que seguramente llegariamos a Puebla en la madrugada...

Nunca había tomado el autobús en el atardecer rumbo a México, todo el día habia llovido ligeramente y mi adorado Popocatepetl, ofrecía una vista fantástica, ambos amantes estaban nevados y el Popo tenía fumarolas, las nubes bajas daban la impresión de que estaban sobre una inenarrable cama de algodón ....una delicia a la vista!

Con este paisaje incomparable con música en mis audifonos, me perdí por un largo tiempo....transportándome a lo que fue, a lo que será, a lo que vendrá...

Tramar historias, que se nunca serán, pero que bonito si fuesen, ....personajes que han pasado, que han tocado mi vida y de alguna u otra manera me han dejado una huella imborrable...

Todo es un caminar, un pasar y dejar en el camino,...pero todo deja algo en tu existir, aunque algunas veces uno tiende a idealizar a enamorarse de un recuerdo, que tal vez no fue como uno se empeña en recordar....pero que te alumbra el camino con la esperanza de volver a donde lo dejaste por un tiempo..

Se que algún día lo volveré a ver, se que volveremos a estar de alguna u otra manera....pero mientras, que va a pasar?, yo he decido no volver.... o fue la vida la que me hizo creer que fue ella?...ya ni sé!, sólo sé que si algo me propongo, lo logro y ahora es esperar a que el tiempo me enseñe el camino correcto...que algo maravilloso me espera en algún momento...

Sólo se que esa luz esta en el final, se que mis ojos se volverán a llenar de ese maravilloso sentimiento, se que volveré a soñar, se que la vida me depara algo extraordinario....simplemente eso!!

Y la noche cayó y mis volcanes fueron cubiertos por esa negrura que te impide ver mas allá, ....y mi destino llegó...mis personajes se esfumaron, pero no su recuerdo, ese nunca se ira!!....ahora sólo hay que esperar que la vida los vuelva a poner a mi alcance y yo poner de mi parte para atrapar nuevamente los momentos, horas y dias irrepetibles o tal vez imaginados ....pero de que los vuelvo a tener, vaya que si lo voy a tener!...acortaré tiempos, distancias y me volveré a dar la oportunidad de volver a sonreir....y no me empeñaré en que sean, simplemente los dejaré ser....

 

 

 

2 comentarios

viveydv -

???
Estoy más perdida, jejejeje. Eso sí, me entró la curiosidad por (Ctrl+V) Popocatepetl

erik -

xtraño