Blogia
MNKANTAVIVIR

Es que todo cambio....

Es que todo cambio....

Con un detalle te puede cambiar el ánimo de estar de lo mas engorilada a pasar en un tris a un sentimiento de amor incondicional,... de un nudo en la garganta de...sentirte inmensamente feliz!!

Un despertar en la madrugada con una música que llena mi habitación y tú con esa sonrisa que me ilumina la vida, pidiéndome que bailemos!!

Que son las cinco y media de la mañana, que estoy super molesta...que no!!, pero tú insistes que quieres bailar conmigo, que esa música te llena de mi....

Me sacas de la cama dulcemente y empezamos a bailar...me siento en las nubes...vaya que si aprendiste a bailar!....si lo sabré yo, me abrazas dulcemente y me algo Tienes cada cosa...cada ocurrencia, que me pueden hacer tan pero tan feliz y olvidar que me puedes sacar canas verdes x momentos...pero te adoro, eso si que siiii,.... mira que hacerme bailar y de que forma en la madrugada !!!.....nunca en mis sueños mas fumados, lo hubiera pensado....es que todo cambio!!

 TODO CAMBIO

Todo cambio... cuando te vi ,
de blanco y negro a color me converti
y fue tan facil, quererte tanto,
algo que no imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada,
todo temblo dentro de mi,
el universo escribio que fueras para mi,
y fue tan facil quererte tanto,

algo que no imaginaba, fue perder el control,
ciegamente paso y todo tuyo ya soy,
antes que pase mas tiempo contigo amor,
tengo que decir que eres el amor de mi vida,
antes que te ame mas, escucha x favor,
dejame decir que todo te di!
...y no hay (como explicar) para menos si tu estas,
simplemente asi lo senti, cuando te vi .

Me sorprendio, todo de ti
de blanco y negro al color me converti,
se que no es facil DECIR TE AMO
yo tampoco lo esperaba

pero asi es el amor,
simplemente paso y todo tuyo ya soy !!
Antes que pase mas tiempo contigo amor
tengo que decir que eres el amor de mi vida


antes que te ame mas, escucha x favor
dejame decir que todo te di  ...y no hay
( como explicar) para menos si tu estas ,
simplemente asi lo senti, cuando te vi ...
todo cambio..cuando te vi...

                                                 camila

10 comentarios

viveydv -

Es lo más romántico que he visto en mucho tiempo. ¡Me muero de la envidia!

MNKANTAVIVIR -

ERIK...mas o menos esa era tu hora..
besitos lindura!

BUHO...eso si que siii!, eso siempre procuro sacarle jugo hasta a lo mas pequeño...
Bienvenida...como te fue de vacaciones??
besos

EXODUS...gracias, aunque salio de lo que soñé!, perdón lo que vivi!...hahaha
besos

YO...pues yo soy syo!, quien mas iba a ser!!...Y TU QUIEN ERES??
Anda dejame tu email...y te conoceré...o nos conoceremos dijo el otro (a)...
abrazos

yo -

¿quien eres?

Exodus -

qué texto más hermoso :D

buho -

Pues que bonito, sí señora. Y a disfrutarlo a tope, que cada momento es único.
BEsos

erik -

Joer vaya horas......

Aqui serian como las doce y media una hora como menos barbara.

MNKANTAVIVIR -

YO...gracias, vaya que si fue un momento feliz!

ABRIL..pocos despertares asi tendré te lo puedo asegurar!!

ENTRE LINEAS...no creo que se molestaran, aunque confieso que si estaba fuerte la música...pero en esos momentos te vale, lo que suceda alrededor...

Entre Líneas -

¡¡A las cinco y media de la mañana !! ¡Chiquilla! ¿Y los vecinos? Espero que no bailaseis una marcha polonesa, ni un tango... :-)

abril -

A mi me gusta despertar con momentos especiales y este vaya que si lo es.
Mil besos.

yo -

Seguuro que si.
Felicidades a ambos.

besos