Blogia
MNKANTAVIVIR

Hoy fue buen día...

Hoy fue buen día...

Pasó mi cuñado x mi a las 10.30 am, enfilamos al autódromo agradeciendo que el día pintaba nublado pero no para lluvia....él venía algo molesto xq al final mi hermana no quiso acompañarnos, pero yo la entiendo, si no le gusta a que carámbas se va a soplar sepetecientas horas en una tribuna, si no le agrada esto!

Llegamos justo a tiempo para las pruebas de los de  WTCC, luego vinieron otras mas...buen ambiente como era de esperarse, pero entre las gentes de la tribuna, me encontré a un viejo amigo que en su época fue piloto y tenía añísimos de no ver,  obvio nos movimos para estar juntos y disfrutar de todo....curiosamente tengo a otro amigo que es el Jefe de los Servicios Médicos de la pista y lo que no entendiamos que pasaba, xq el del sonido no estaba en sus mejores momentos,...Jaime nos ponía al tanto de todo por el cel...

Vengo cansada, de que? aun no lo sé,... será que terminamos a las 6 pm, o de tanto hablar y aprender o el disfrutar del ruido de motores...no lo sé, pero estoy que me duermo sobre el teclado, pero queria escribir....ya mañana lo aumentaré ya que si que serán espectaculares las carreras de mañana, que si serán carreras en forma...toda la adrenalina en la pista..

Que bueno que el astro rey siguó portándose amable y no se mostró hasta el último momento en la única carrera de las Pick Ups, al final del evento de hoy, pero eso basto que a pesar de mi sombrero tejano, tenga marcada su huella en brazos y cuello..ja!

pd...el de la foto es mi sobrino que es juez de pista y puede andar en pits, que envidia!!

6 comentarios

EL NAVEGANTE -

ESPERO QEU NO SALGA REPETIDO !
Mira con la sorpresa que nos encontramos, si será corajuda la niña.
Me encantó el énfasis y la garra de tu relato, ahora me pregunto, y cuando tu novio (actual o futuro) te diga, pregiero ir de cámping, que va a ocurrir allí, y si subes a un auto de ésos,ni lo pienso ja ja ja ja.
Un besito, cuídate

unjubilado -

Me alegro que te lo pasaras bien pero seguro que tu coche no hizo el ¿ruuuummm más fuerte de lo normal?
Besitos

monocamy -

¿Y quién dices que te ha dejado marcas en brazos y cuello? ay, esas pasiones incontrolableXx... xD

Pues sí que da algo de envidia, sí xD. Aparte de que alguna vez le dejarán darse una vueltecita ¿o no? :P

:***

erik -

Ves te duermes sobre el teclado, es que ultimamente vas como una moto. Yo me dormiria hoy seguro puea noche eran las tres de la madrugada y a las nueve ya estaba aqui el escayolista.

Asi es que cama, cama.

nina -

Me gusta el mundo del motor, pero las finales de fórmula y me encanta los Campeonatos de moto de Jerez, descubrí mi aficción cuando trabajaba alli. Es una maravilla Besos NIna

ADAL -

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL MUNDO "TUERCA" .
BUEN DOMINGO

SALUDOS

ADAL

SHALOM