Blogia
MNKANTAVIVIR

Para que al final...

Para que al final...

No cabe duda, uno se hace cruces tratando de tomar la mejor decisión, cuando ya el de Arriba se muere de la risa viendote que no la encuentras, vamos! que El ya lo tiene super pensado!! (bueno asi yo pienso)

Desde le viernes no ha parado de llover, hasta hace dos horas que ya solo se encuentra nubladísimo con un sol que lucha ferreamente con las nubes para que lo dejen asomarse...

A esto del clima, busque por el Nextel a mis amigos que ya se encuentran en Acapulco, me dice Javier...esta nublado, pero no hace frío, esta rico....pero yo pregúntome, a que carámbas aviento todo para irme a meter a otras 4 paredes (hablando hipotéticamente) y viendo desde un ventanal el mar!

He buscado en la página del clima, como seguirá....y me encuentro que aqui en Puebla, auguran hasta el próximo domingo lluvias y en Aca otro tanto igual...

Asi que me quedo...sniff, y me pondré un mega impermeable para las carreras el sábado y el domingo...ahhh, esas si que no las dejo, aunque amenace huracán (que eso es imposible aqui, xq estamos en un valle), que la adrenalina de la velocidad,  el ruido de los motores, eso si que te hacen vibrar!!....

Tanto pensar, para que al final....el clima decida cual era la mejor opción!

 

 

 

6 comentarios

viveydv -

Lluvia, ¡qué envidia! Las previsiones por aquí son... bueno, de 31 grados + 70% de humedad, brrrrr, ¡estoy harta!

abril -

Si, mi niña, el tiempo manda sobre nosotros y si hay algo que disfrutar al aire libre la mayoria de veces llueve o hace un viento insoportable.

Busca otras opciones, seguro que encuentras muchas y buenas.
Mil besos.

letyricardez -

Pues ya sabes aquello de El hombre pone, Dios dispone, viene el diablo y todo lo descompone, jeje, así que ni modo, a disfrutar las carreras,
Ah por cierto hermosa fotografía

Trini -

Pues aquí hace bastante falta que llueva, pero no cae una gota. Por el contrario hace un calor sofocante. Pero cuando llueve, siempre se estropea algún festejo...hay tantos. En fin que llueva, pero con sosiego.

Un abrazo

Maribel -

Ya imaginas la decepción tan grande cuando queremos ir en moto y no se puede... Tú que sabes lo que significa eso!!!! jajaja... Pero como no hay mal que por bien no venga, quedarse en casa también puede ser fenomenal!!!

Un besazo, GUAPA ;-)

unjubilado -

En España hay un dicho "Nunca llueve a gusto de todos", lo que para los amantes a las carreras, al rugido de los motores, es una desgracia, para los agricultores será posiblemente una bendición.
Espero que el día de la gran final el tiempo os dé una tregua y la pista esté seca.
Besitos