Blogia
MNKANTAVIVIR

Me hara falta...

Me hara falta...

Desde que me comento que le habían llamado para una entrevista, segui paso a paso el desarrollo de esto...de corazón deseaba que aquello se lograra y mas lo que me habia contado Sergio de la magnífica oportunidad que esto representaría en su desarrollo personal...

Sergio se ha vuelto para mí, aquel amigo que siempre está con una broma, un albur muy apropiado (que muchas veces me tiene que explicar!) y porque no decirlo con un pensamiento siempre tan profundo, que me hace recapacitar mucho acerca de lo que se vive día con día.

Es una persona que tiene una integridad impresionante, con un intelecto digno de presumirse...cuando converso con el me hace recapacitar tanto acerca de que esto de la madurez no se debe de medir de acuerdo a la edad de las personas, es un encanto, una "lindura", quien logre atraparlo se llevará una verdadera joyita...en serio!...(aunque no es un jovencito,... debo de aclarar, es un partidazo, buen trabajo y super bien parecido!...ja! parece que le estoy promoviendo! )

En la semana me comento feliz que le habian dado el trabajo nuevo, que  implica todo un reto a seguir, una gran oportunidad de demostrar su valía y se que lo va a lograr, que podrá superar eso y muchas mas cosas,  me ha dado mucho gusto por él, xq eso y mas se merece, ....solo que egoistamente me dolió el hecho de que sé que no le veré a diario como sucedia, que al encender mi compu ya sea aqui en casa o en la oficina, ya no estará por una temporada...

El no vive aqui, esta en la capital, pero a diario nos veiamos durante todo el día, había dias que hablabamos mas o simplemente era el saludo con un beso virtual de "buenos dias" y un interesarnos como iba transcurriendo nuestro existir, bromas....o como hace poco, el acompañarle virtualmente cuando el trabajo de él se tornó pesado por dejar todo como debe de ser...yo en casa y el en su oficina hasta altas horas de la noche, hablando poco para distraerse a ratos, pero siempre con tan buen humor de parte de él...

Personalmente nos conocemos y esporádicamente hablamos x teléfono o nos mensajeamos, de verdad que Sergio es muy ocurrente y una magnífica compañía...

Ayer sábado me hizo inmensamente feliz, ya que estando yo sin estar conectada a las 10 de la noche, sonó el celular, era Sergio para platicarme que ya había terminado con todo que eran sus últimos momentos en su oficina...hablamos poco, me hizo pensar (para variar!) que hago mal con fumar, pero de una manera que me hizo reir y ahora que encendí el cigarro lo primero que me vino a la mente fue su comentario, de mi" falta de respeto por los demás" por el fumar, y no tanto porque este junto a otros fumando...como se lo dije ayer,... "que estoy sola ching"...a lo que el me aclaró, ¡aja!... y que no piensas que estas contaminando y que me estas faltando al respeto??.... asi es él, todo un caso para poner a la gente a pensar!! ...claro que también arremetió por mi salud..

Estoy triste egoístamente, ya no le veré por una temporada....aunque me prometió que no sería por mucho tiempo, pero se que me hará falta, sus buenos dias, su persona...pero el debe continuar con su camino y yo con el mío, si se dá que nos volvamos a ver, pues que padre!, si no, ...doy gracias a Dios por haber encontrado aqui en los blogs a gente tan maravillosa como él!!

 

5 comentarios

Sergio Neri -

Mi queridísima Barbara... no tengo más que agradecer tus palabras y decirte que... TE EXTRAÑO !!!

En breve estaré de vuelta al aire.

Te mando besos, abrazos, apapachos y uno que otro albur...

Exodus -

me encantas, porq eres una persona excepcional, un ser que aprecia sobre todas las cosas la amistad y eso es difícil encontrar en este mundo. Mil besos corazón, y cuidate mucho.

muases :****)

Relinda -

Q suerte él de contar contigo amiga!!!!
Besototes!!

viveydv -

Vaya con el no fumador, jejejeje. Si estás sola, sólo te perjudicas tú, desde luego. Y en cuanto a él, ¡qué afortunada eres!

jartos -

¡Que buena es la amistad cuando es buena!

Besos guapa.