Blogia
MNKANTAVIVIR

Yo lo disfrute....

Yo lo disfrute....

Me habia comentado el viernes que por la quimio se le estaba cayendo el cabello....yo solo le contesté que no se preocupara que el cabello volvería a nacer...

Pero el lunes al llegar y saludarla, la veo de sombrero....y me dice con los ojos llenos de lágrimas, ....es que casi no tengo ya cabello, a mi se me hizo un nudo en la garganta y solo le atine a contestar que no se preocupara, que habia pelucas y no se cuanta estupidez mas...queria salir volando de ahi, para que no viera mi cara de preocupación...

Elo me conoce desde hace muchos años, tiene mas años que yo trabajando ahi, no es precisamente mi amiga, y es super mayor que yo, pero yo le tengo en alta estima, nunca se ha prestado a que se rompa el hablarnos de usted, siempre ha guardado una distancia infranqueable, pero esto no evita a que sea fraternal nuestro trato....

Cuando le sugerí lo de las pelucas, se me quedó viendo y me contesta que si la acompaño a verlas me lo iba a agradecer....x supuesto!! le digo, vamos  al rato, pero el día estuvo terrible y no se pudo, yo tuve que salirme antes de la oficina y le dije que hoy lo veriamos sin falta...solo se sonrio, yo creo que ha de haber pensado que echaría en saco roto su petición...

Cual? si me sentía realmente con mucho interés por ayudar en algo....asi que hoy en cuanto se pudo le pedí que fueramos...

Ya estando ahi, le selecciono varias y al probarselas negaba continuamente con la cabeza...yo le bromeaba pero no podía evitar sentirme de la patada ya cuando la habia visto sin su sombrero...que terrible...que terrible....

Al fin medio se decidió por una pero completamente segura no estaba....me argumentaba que no queria que se viera que estaba quedándose calva, y que la señalarían en la calle, x mas que le dijera lo que le dijera no accedía...

Hasta que llegado el momento me dice...B, a que usted no saldría a la calle con una peluca asi, ...señalando una peluca verde (color friegame la retina!), al ver mi cara me pica el orgullo diciéndome...ahhh verdad? es lo mismo que yo estoy sientiendo ahora!....

Me le quedo viendo y pido me muestren las pelucas, la verde y una morada...ja!, ...nada más eso me faltaba...que pude pasar si sales a la calle con una de estas?...pues nada!

Elo, le digo....si yo salgo a la calle junto a usted, con una de estas, verá que nada pasa, que nadie se fijará que usted lleva una peluca...es más, le juro que la llevaré todo el día y mañana,  o el tiempo que usted necesite para no sentirse extraña!!

Se le llenan los ojos de lágrimas y me dice...vamos no es para tanto!!, ...si de algo le sirve su primera salida con peluca a la calle acompañada de alguien que lleva una morada, pues ya esta!!...y verá que nada pasa, le contesto

Asi que salimos a la calle ambas dos empelucadas....ja!, como me he divertido, me he reido al ver la expresión de la gente al ver a alguien de peluca morada, y ella junto a mi muerta de risa...que bien me sentia y me siento aún, el volverle a arrancar una risa, eso no tiene precio!

He traido todo el día la peluca, me han bromeado la gente de mi alrededor, es mas me han dicho que parezco transvesti....jajaja pero guapo eso si que si!!

A mi me ha valido un cacahuate, lo he disfrutado en serio....nadie en la oficina deparo en la peluca de Elo, era de lo que se trataba no?

Al terminar el día, se me acerca me abraza y me dice....nunca espere algo asi de lindo, nunca espere de usted tanta solidaridad....solo le pido no la traiga mañana que me sentiré culpable de tanta broma....

Yo cumpliendo mi promesa he estado en la cena de la Flaka de peluca morada, (solo me la quité para ir a una misa de difunto, solo eso me faltaba!)....que cuando prometo algo, lo cumplo!!

Si con usar esto logré hacerla feliz unos momentos, me vale lo que piense la gente, yo lo disfruté y conseguí que ella se sintiera bien!!

Lo bueno es que no decidió raparse....xq ahi, sinceramente no le hubiera entrado al quite....jajaja

(se ve azul, pero juro que es morada....y solo use lentes en la foto, ja!)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

MNKANTAVIVIR -

Elo murió menos de un año despues de esto..
Me dolió mucho su partida, fue el inicio de el fin de una EPOCA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA...
Todo empezó a derrumbarse, hasta hoy!!

Brisa -

Realmente estabas guapa amiga, por fuera y por dentro aunque no se vea en la foto, tu corazón debía sonrerír al menos igual que el suyo.

Besitos

MNKANTAVIVIR -

GRACIAS...SEPETECIENTAS GRACIAS, SUS BUENERRIMAS VIBRAS SEGURO LE LLEGARAN A ELO...

Spirit -

Sabes qué? que tu amiga tiene mucha suerte de tener alguien como tú a su lado;)
Una amiga mía tb tenía (digo tenía, porque en teoría ya está curado...) cáncer y sí, después de la quimio se ha quedado con poquito pelo en todas partes (como echo de menos sus cacho pestañas... ains...) pero como tú le dijiste, eso se recupera;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)
Si me necesitas para lo que sea, tienes mi mail, vale? suerte;)

ADAL -

SOLO DECIR , FUERZA A TU AMIGA Y MUY BIÉN LO TUYO .
QUE TODO MEJORE , ES MI DESEO .

TE DEJO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

abril -

Que hermoso, niña!!!
En esos momentos es donde ahi que estar y si tiene que ser con una peluca morada, pues con peluca morada.
Mil aplausos, coincido con Monocamy (espero que no se acostumbre,jajaja) eres guapa por fuera, pero lo eres mas por dentro.
Mil besos y mi admiracion.

Jaime V -

Oye, excelente relato, pleno de vida. Me gustó mucho, te felicito por haber hecho lo que hiciste y como lo hiciste.

letyricardez -

Hermoso detalle en verdad, prueba de tu encanto por la vida, la amistad, el amor,

nina -

TE echaba de menos,,no sabia nada de ti y estaba preocupada,desde que me di de baja no contesto a nadie pero visito hoy hago una excepción. No se te puede pedirmás de lo que das,eres toda generosidad y amor.Te quiere Nina y si me necesitas lo poquito que soy dispón de mi.

igna -

Fuerte y grande tu post.
Me uno y te envio más fuerzas y sonrisas.

erik -

Pues anoche (mia) te la quitaste rapido, bueno imagino que la emocion de las imagenes que veias, posiblemente la pelu no te hubiera dejado mirar hacia arriba bien. Vaya que fue un dia completivo.

Chs muchos.

monocamy -

Jajajajaja oleeeeeeee, la chica yeyé.

GUAPAAAAAAAA, que eres una cueraaaaa :D ¿Y por qué ponerte lentes para tomar la foto que ibas a colgar aquí? que no digo que te sienten mal, no, no... pero ya puestos, qué más da. Dejar al descubierto tu rostro, CUERAAAAA. Y esas uñas de gata que que... bueno, me callo xDDDD

Eres muy linda por fuera y ni te cuento, por dentro. Lo que acabo de leer sólo lo confirma, una vez más.

:****

MNKANTAVIVIR -

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PERO NO LO SUBI, PARA HACER ALARDE DE MI ACTUACIÓN ...SINO PORQUE ME PARECIO QUE COMO ME VEIA "EXTRAÑA" DE PELO MORADO, ME SENTIA CON LAS GANAS DE DECIR...QUE CUANDO ALGO ASI TE SUCEDE, CREO QUE ES IMPORTANTISIMO LA SOLIDADARIDAD DE LOS QUE TE RODEAN, SEAN O NO TUS AMIGOS..

viveydv -

Grande en sensibilidad, en humor, en amor, en amistad.... Precioso post y preciosa tú.

azzura -

pues estas guapisima;)
Mira linda.. me uno a los comentarios de los demás; este post impresiona y tu forma de ser también te lo aseguro

un beso enorme reina

EL NAVEGANTE -

Qué fuerte que esto que has contado.
Peor sabes, no me refiero a la terrible desgacia de tu amiga, que quiera Dios pueda recuperarse con el tratamiento como tanta gente lo ha hecho.
Lo que me resultó fuerte es tu actitud tan humana.
Tu nombre debería adicionarse con tora frase "y dejar vivir",pues has demsoraod una calidez y una solidaridad única hacia alguien que te necesitaba tanto.
Hnaer dejado de lado los complejos totnos y salir a la par de ella,te enaltece mucho, conociendo algo la coquetería femenima con algunos años de casado, y 1 hija mujer.
Decir te felcito es poco, decir te quieropor esto que has hecho, creo que es lo más adecuado.
Un besito

buho -

Pues sabes que te digo!!! Qué me encanta lo que has hecho. Me parece fantástico haberle podido arrancar una sonrisa de la cara.
¡¡¡Guapa!!!
Besos

unjubilado -

Se te vé guapísima en la foto, y tienes un gran corazón al ayudar a tu amiga como lo has hecho.
Por si le sirve de consuelo, dile a Elo que a una amiga de mi mujer se le cayó el pelo totalmente cuando le ponían quimio, y tuvo que ir con peluca, pero en el momento que dejaron de hacerlo, lo recuperó totalmente y de forma muy rápida.
Besitos guapísima

mmts -

Bueno, no siempre se cae (lo sé) al principio o dependera de la cantidad de tiempo, con la radio no, bueno te dejan el LUNAR AZUL eso si (siempre comente, porque no en otro sitio quedaria mas decorativo) la verdad que es algo traumatico mas de lo que se piensa que te deja marcada.
Suerte de tenerte, mucha suerte, a otras personas la dejan de lado y se sienten muy solas y solo desean terminar cuanto antes(aunquen le digan que todo esta parado o que si algo queda tiene solucion)

besitos, besitos...

Por esta vez -

Eres grande pequeña

antona -

Se te ve linda
salu2
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres