Blogia
MNKANTAVIVIR

Feliz Pre.pre....cumple

Esta manía mía de cambiar fechas, de hacer de todo una revolución porque sin querer lo decido...y ahora le toco como siempre a mi siempre amiga Flaka...tan facil como  x aceptarme como soy...

Decidí como hace años que su cumple es mañana 17, aja!,... que nooo que es el 18, tengo sepetecientos años de conocerla y siempre la festejo antes, pero hoy he sido peor, como supestamente es mañana lunes, nada, que decidi hacerle comida sorpresa, por eso de que cae en lunes y todos estariamos algo complicados...llame organicé y nadie me sacó del error...pastel mañanitas, y todo en su punto, hasta hace rato que ya a solas Flaka se moria de la risa, cuando todo el mundo se fue...me dice, "eres sensacional!"...a mi cara de What!! le digo xq??...

Es que siempre me festejas antes, buen detalle, llevas años haciendolo, y yo aclarándote que no es el 17 y tu en la necia, hasta me has hecho dudar con tu insistencia...pero como te conozco, pues mas vale que ni chiste....pero hoy si te volaste la barda...dos dias antes...que ya ni la friegas....

A mi cara...de "otra vez la regue??", me vuelve a decir, lo bueno es que te has esperado hasta las 12 para que segun tu realmente sea mi cumpleaños...pero que no es el 17 ...que es el 18 pasado mañana que cumplo orgullosamente muchos años...

Pero ahora si que lo festejaré en grande ya no solo un día antes, sino dos...vamos que al paso que llevas será desde el principio de mes...ya ni la...!!!

Creo que la divierto, creo que nos queremos mucho como amigas, creo que me soporta, creo que sabe como soy....pero sobre todo sabe, que cuenta conmigo y yo con ella...

Ahora he festejado su pre.precumple...ya el miercoles tengo en mente llevarle con todos los amigos mariachis, la despertaré...me agrada llevar mariachis, (cosa no propia para mujeres, pero que tiene...yo también puedo no??ademas me vale...)... le organizaré una super fiesta cumplañera...que ella eso y mas se merece...y como ya la festejé no se lo espera....

Realmente mnkanta que me aguante mis locuras, que me aprecie, a pesar de ser tan como soy....que sepa que tengo la cabeza siempre en otro lado...pero que sabe que si con alguien va a contar va a ser conmigo...asi que va x ti Flaka...feliz pre, pre cumple...!!

 

5 comentarios

mayo -

que bonito que te hagan esos detalles y sobre todo con esa ilusión yo creo que te hace más ilusion a ti que nada, seguro que le gusta, bueno que te vi pasando por abril y cuando te leí me gustó así que te daré la lata por aquí más de una vez, mil kesitos.

Spirit -

Amigas como vosotras hay muy pocas, seguro que le da igual que lo celebres antes o después, lo importante es que te acuerdas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

monocamy -

Pues nada, le deseamos pre-felicidades. :D Y como regalo sorpresa final, dile que está pre-embarazada o algo... :P

Luego ya buscarás la manera de que se cumpla xDDDDDD

:********

Rafael P. Q. -

Ay, que ilusion me haría que me trajeras unos mariachis...la verdad es que sería inolvidable para un europeo como yo...¡Lastima¡
Un besote, mexicana linda y simpatica.

Fragancia -

He visto tu comentario ne mi post...!!gracias de corazón!!, no sabes lo que para mi significa, cada vez que alguien ve atraves de mis palabras y es capaz de llegar a mi alma.....petonets