Blogia
MNKANTAVIVIR

Hoy regresas...

Hoy regresas...

Solo han sido 2 meses...y ahora que te oigo por el nextel, se que estas mas cerca que nunca a pesar que el viaje ha sido largo...llueve terriblemente, en tu regreso me comentas que los volcanes estan nevadísimos que es una lástima que la cámara venga en la maleta. quieres compartir conmigo lo que sabes me fascina.... es el último tramo a cubrir, muchas horas de avión y ahora el autobús que te traerá aqui.

Regreso pesadamente largo pero te oigo feliz, y eso me hace mas a mi,.... muero x abrazarte, por oir tus andanzas lejos de mi, muero por volver a levantarme y oir tu música llenando todo el espacio...y ver esa sonrisa que puede iluminar la obscuridad mas profunda....

Sigue lloviendo de tal manera, que pareciera que se está lavando la ciudad para recibirte con todo su esplendor..... te has ido en otras ocasiones y tu ausencia siempre se ha sentido inmensa,.... sé que ahora tu sentirás lo que yo he sentido, el regreso ya nunca será igual, ya no seremos todos,  nunca mas...pero trataré de llenar la ausencia con muchos mimos y besos que te he guardado...para tu regreso

También se que cada vez las ausencias serán mayores,.... que te iras lentamente de mi vida, sin alejarte por completo, pero seré inmensamente feliz si tu eres feliz....recorrerás nuevos caminos, conocerás nuevas gentes, pero sabrás que yo siempre estaré ahi, a tu lado, esperandote con los brazos abiertos para cobijarte las veces que sea necesario...

Hoy regresas, mi soledad se vuelve a llenar de ti!!...gracias por existir Pako...que soy inmensamente feliz!!!

6 comentarios

Mariose -

¡Eyyyyy! me recuerda a la sensación que tengo cuando veo que viene o se vuelve a ir mi hijo mayor. Mi soldadito vuela y es inevitable, pero como tú si su sonrisa lo dice todo, soy feliz por él.

No me parezco a esa amiga o mujer de tu mejor amigo. Por suerte. Sí que cuando descubrí correos,que cuando ella se conectaba y él si yo lo descubría cerrara nervioso, parecieran otra cosa. Nunca imaginé que fuera ella. Se inventó un rollazo... pero supongo que reaccionarías igual que yo, igual que cualquier esposa que no sabe por qué demonios, guardan en secreto una amistad que siempre fue, porque disimulaban cuando saliamos, se hacían los nuevos. Eso fue lo que me dolió. Los dos jugaron sucio. Y lo saben. Ella me dijo si su marido es muy celoso, no lo entendería... que por eso le pidió al mío que no me lo contara ¿?¿? Ella es la que puede que tuviera celos de mí.De nosotros. La que veía en nuestra relación el espejo donde quería reflejarse. Ella es supercelosa de su marido, que es una bellísima persona, pero los suyos son infundados. Ella no ha reaccionado como una verdadera amiga, aunque nunca lo fue, al menos mía. Se ha escondido, se ha alejado. Ahora no tiene chiste, por lo que parece. Le he pedido que no pierdan esa amistad ahora que lo se. Pero por lo que parece ya no la quiere. Nunca se acercó a mí, ni hizo nada por hacerlo. Me ignoraba descaradamente. Entiendo que yo era la mujer de su mejor amigo. Pero si salimos los cuatro, resulta algo incómodo. Normal que me callera "regular". Su marido es una bellísima persona, muy amigo de mi marido. Se llaman hermanos. Pero como cosas como la que ocurrieron, hacen que te des cuenta que La AMISTAD debe de escribirse en mayúsculas y si no es capaz de pasar una simple tormenta, es que nunca fue verdaderamente.
Le invitaré a que me lea, no soy para nada rencorosa, al revés le abrí los brazos. Pero mi marido dice que le ha desfraudado completamente, que he actuado con nobleza y ella como una niña. Que se ha dado cuenta que sólo utilizó su hombro, por convenencias.

Pero nos vino de lujo. Fue como un latigazo, un despertar...Hizo que nos unieramos más. Que aprendiéramos más a confiar el uno en el otro. Que entendiéramos que somos ante todo amigos, además de pareja...


Nieve -

Se muy feliz, llenate de todo lo que puedas, y disfrutalo todo lo que puedas
Me alegro mucho por ti. Muchos besos

Trini -

Pues me alegro de tan feliz retorno. Que disfrutes de y con él.

Un abrazo

erik -

Bueno, al fin y al cabo exise porti... Eso esta bien.

viveydv -

Muy hermoso "mi soledad, se vulve a llenar de ti"... Ojalá no se fuera de nuevo, ¿no?

abril -

Lo importante es estar donde el este cuando te necesite y sentirte feliz si el es feliz.
hablas de un hijo???
Mil besos.