Blogia
MNKANTAVIVIR

Nuevamente mis...

Siempre me he sentido protegida por mis ángeles...y no porque sea yo alguien en especial, para nada!, simplemente que reconozco cuando algo fuera de lo "normal" mete su mano y me salva de algo que sería terrible para mi...o con algún detalle me "hacen" mi día, me obligan a cambiar el sentir de este...

Hará unos días, los he sentido de una manera tan pero tan intensa, que solo atiné a levantar la vista y decir un "gracias" con el corazón...

Resulta que venía de regreso de una entrevista algo pesada...y sin motivo aparente decidí no ir a la velocidad que acostumbro...(algo rapido), traía de copiloto a una persona muy amable y pensé ...vamos que no lo espantaré con mis dotes de conductora....pero no niego que no venia a 2, sino tranquis....el caso es que a media cuadra vi que el semáforo cambiaba a verde, buenérrima oportunidad de bajar mi tiempo a casa, ya que todos los siguientes de la avenida estaban en verde y la avenida estaba casi vacia...pero algo me contuvo, y continue con la misma velocidad...el motivo aun lo ignoro, nunca de los nuncas habia desaprovechado esta maravillosa oportunidad de poner a prueba mis tiempos...

Al llegar a la  esquina vi que como era la hora de salida de las escuelas, habia muchos chicos, retenidos para cruzar por gente de las instituciones....cuando de la nada...salio cual vólido una niña de no mas de 6 añitos, una pirinola que venía a todo lo que podía riéndose (aún puedo ver su cara!)...el enfrenón....rechinar de llantas,...y la niña continuó con su loca carrera, solo me esquivo....la malvada ni siquiera se dió cuenta que estuvo a un pelín de que le pasara algo....

Se habia hecho un silencio terrible, fueron segundos,...me dieron ganas de bajarme del coche y pescar de una oreja a la escuincla y descargar con ella mi susto...pero solo atiné a continuar mi camino dándo las gracias a mis angeles protectores...o a los de la niña!...que si he venido como acostumbro seguro pero super seguro que algo terrible hubiera sucedido y ni las manos hubiera yo podido meter..

Que luego me la iban a cobrar como nueva...jajaja

No, ya en serio...por dias me molesto donde llevaba el cinturón de seguridad, como un recordatorio que aún tengo quien me proteja...

Cuantas veces nuestros ángeles intervienen en algo de nuestra vida, y lo damos como una suerte o coincidencia, o que se yo!, tan fácil el reconocer que ahi estan siempre...siempre

6 comentarios

viveydv -

Creo que eso se llama instinto, ese sexto sentido que todos tenemos, pero que no siempre escuchamos. Me alegro mucho de que no pasara nada grave.

buho -

Todos tenemos un pequeño angelito que nos ayuda sin saberlo, o eso creo yo.
Sólo con escucharlo es suficiente.
Besos

EL NAVEGANTE -

No me cabe duda la sensación que habrá sentido, sólo entes como ellos, podemos dar fe que hay vecces que se acuedan de nosotros para rescatarnos de momentos difíciles.
Más allá que curiosamente yo llevo ese segundo nombre, no creo qeu las personas puedan suplantarlos, estoy defraudado de los entes naturales y convencionales,por que´no creer en esos otros planos o dimensiones?
Gracia spor tu hermosa visita, y te recuerdo que puede ingresar el comentairo como OTROS USUARIOS, verte a ti ingrsar como anónimo, es restarle color y calidez a tu grata presencia.
Un besito

Igna2 -

fotos

erik -

No seria el angel de la musica verdad?

Igna -

Angeles, duendes o simplemente el destino, de momento no llegaremos a saberlo.
Que nos acompañen mucho tiempo¡¡¡¡¡