Blogia
MNKANTAVIVIR

hoy he aprendido que ....

hoy he aprendido que ....

Me preocupé al mismo tiempo que me molesté, no puedo hacer nada...solo enojarme en silencio y no dar cabida a mas!!

Le tengo mucho cariño, el ha sido una persona fenomenal para mi, aun antes de conocerlo en persona.....aunque confieso que el inicio de nuestra amistad fue muy pero muy escabroso, pero él se supo ganar de alguna manera mi respeto ...lo acepto como es y ya esta!

Bromista, agradable, con una voz que impacta y porque no decirlo con una personalidad arrolladora...un caballero en toda la extensión de la palabra!

A mi preocupación ha aparecido como arte de magia en mi vida, me ha enseñado lo que es ser una persona con los pies bien plantados, con un intelecto digno de presumir....

Hoy he aprendido, que el molestarse por nimiedades (?) no tiene caso,.. que no se parara el mundo por algunas estupideces que se digan...que uno puede seguir adelante a pesar de las tonterias que pueden aparecer en tu vida...

La vida es como una la quiere tomar...simplemente dejar pasar lo molesto que asi se vive mejor!!

Que esta en uno hacersela pesada o super agradable, y el me ha enseñado la fórmula para ser feliz....tan simple como eso, dejar pasar y no ahogarse en el mar de preocupaciones nada mas xq si!!

 

 

9 comentarios

aminuscula -

Incluso las cosas molestas encierran algo bueno, sólo que a veces no es visible hasta psado un tiempo. Sabiendo esto, ya no molestan tanto.

Un beso

abril -

Guapa, por aqui ando, de lo del collarin voy bien, me lo he quitado y mientras no mire para arriba, va todo bien, ja,ja,ja...
me alegro de que conocas una persona asi, a ese tipo de personas es un delito dejarlas perder.
Mil besos.

MNKANTAVIVIR -

NINA...vamos que ya te he dejado mi correo personal en tu blog, muero xq me escribas!!
besitos...

ERIK...comos einto que no pudimos hoy hablar, pero estaba Güero, lo viste en la web, pero admito que necesito platicar contigo...
Mañana viernes...ojalá podamos...
chs variados

EL NAVEGANTE....es que cada dia aprendes algo, eso ni dudarlo, y N, me enseño lo que puede ser vivir sin preocupaciones...
besitos

EL NAVEGANTE -

Creo que la última reflezión que haces sobre lo qeu te ha inculcado esta perosna que has tenido la dicha de conocer es trascendental para caminar por la vida.
me alegra mucho que te sients tan bien acompañada.
Y vengo además,a agradecerte mucho tu hermosa visita a mi blog.
Has sido muy gentil.
Un besito.

erik -

Ah......

Si fuera tan facil como eso.

Pero hoy, bueno esta mañana mejor dicho lo he visto negro todo negro. Pero mañana es viernes y no pensaremos mas

nina -

El anónimo soy yo, queria haberte puesto alguna cosilla para ver si me conocias y pedirte tu correo electrónico,ya me lo has dado tu¡vamos que te lo robo si me dejas!. Y te doy la enhora buena si has encontradotu pareja ideal, es muy dificil, peor ¿por qué no ha de existir un hombre que llene tu vida, que os complementeis y vivais en el Paraiso? pero cuidado con la serpiente y las barbas de nuestro padre Adan Besasos andaluses. Nina
Me das permiso para escribirte?. Si Gracias .De nada

MNKANTAVIVIR -

ANONIMO...Yo me encuentro del otro lado del planeta azul, en el maravilloso MEXICO..si te interesa podriamos platicar mi correo es christineatala@yahoo.com
saludisimos

IGNA...Cuando alguien llega a tu vida, y el inicio del conocimiento mutuo es escabroso, hace que recapacites y te des cuenta que existen seres maravillosos si los aceptas como son....
Ayer en nuestra larga conversación me mostro nuevamente a un ser muy centrado a pesar de todo lo que le ha pasado últimamente...realmente aprendí mucho ayer de como seguir creciendo sin tropiezos!
un beso

Igna -

Hay personas así, que entran en tu vida y les abrimos las puertas de par en par, nos aceptamos como somos, es un principio básico, convertimos en preocupaciones sólo lo que queremos.
Un abrazo.

anónimo -

¿Por donde os hallais?