Blogia
MNKANTAVIVIR

Mañana Tequilera .....

Mañana Tequilera .....

No llovió toda la noche, pero si no cesó intermitente el chipi chipi....tenía la intención por sepetecienta vez de salir a retomar lo que he abandonado y que a gritos me pide mi salud....ejercicio!!, pero es que me he desvelado (buen pretexto!) hablando por teléfono (es que estos cambios de horarios, son los que me pueden matar!...jejeje), muy ricamente conversando...y obvio se me ha ido el sueñin...

Asi que amanece nubladisimo, frío...rico...(otro buen pretexto!) y mis almohadones me abrazaban aconsejandome al oido de la manera mas nefasta...no te levantesss, nooo, que vas a hacer con este frío tan temprano a la calle?.....obvio siempre uno escucha los malos consejos y preferí dejarme nuevamente abrazar por mi edredón!...ja..

Ya en circulación despejada, despues de dos maravillosas tazas de café....saludo a mi incondicional amiga...computadora, pero al ver a traves de las ventanas sigue este maravilloso clima ...(es que me gusta, carámba!) acompañado de un brisa que aparentemente no se siente pero si que te puede mojar....como que se te antoja un tequilita acompañada de aquellita persona tan especial...pretendiendo componer el mundo sin siquiera tener la más mínima intención de salir...

Lástima que es viernes, fin de semana y fin de mes, pagos nóminas....así que los sueños fumados de tequilear desde temprano tendrán que esperar....que el día pinta largo, pero es finde....asi que habrá que cargar baterias por la noche....digo no?? y tal vez alguno que otro tequila aparezca por ahi...ja!

 

15 comentarios

MNKANTAVIVIR -

FANTASMA...pues tal parece que para variar andamos en la misma sintonia, yo ansiaba oirte...
besitos muchos muchos ch

ADAL....muchas gracias, siempre seras bienvenido, claro que si...
besitos

NINA...lamentablemente me cae re gordos los gatos, no van conmigo, asi que me conformaré con recibir llamadas a deshoras...jaja
besitos

MONOCAMY...te confieso que yot ambién suelo hacer alguno que otro truquillo x ahi...aunque el tequila si que pega...verdad?? pero que riquisimo es, y mas si andas de capa caida...jajaja
Gracias por tu correo, eres un sol...y quedan pendientes los.....que me dices deber..ja!
besitos

AZZURA...que bien que se de ti, amiga linda...pero te digo una copa de vez en vez a nadie le cae mal...digo no?
besos amiga, te escribo

KAMALA...te escribo al rato..
besitos

BUHO...como me gusta que vengas...se por F, que eres una chica fenomenal...
gracias por venir...besos

MNKANTAVIVIR -

LETYRICARDEZ...es para mi un honor que alguien como tu se exprese asi de mi...
mil gracias!!
Como estas tu con todo lo que está pasando en Oaxaca...terrible en realidad!! que penita..
un fuerte abrazo desde mi Puebla querida...

VIVEYDV....que rico que gente como tu me venga a visitar!!
Sabes sigue lloviendo...jajaja!! clima envidiable..
besitos

UN JUBILADO...Vamos que ya te he puesto en la nómina, solo falta que vengas a firmar!! ....cuando??
besitos

EL NAVEGANTE...que me he sentado en el muelle a esperar, y esperar y me he quedado como Penélope en su andén...
besos

ABRIL...asi estábamos x aqui, solo que ahora esta lloviendo, no lo que debiera pero si refresca lo suficiente...
Aun no he tenido tiempo para lo que me enviaste, con esto de las elecciones, me la he pasado pegada a la compu y tv..
besazossss

buho -

Pues yo no he tomado nunca tequila ni creo que lo haga. Vamos que junto vino en alguna comida, así tengo la tensión por los suelos.
Besos

kamala -

Hola Mnkanta, aquí te dejo mi email (escríbeme, ¿eh?).

Lo del tequilita me recuerda a mi último mojito, tomado con mis primas y mi hermana en las fiestas... Ains... qué bien lo pasamos juntas...

Un besito.

azzura -

A mí me sienta tan horriblemente mal beber.. con lo bien que me iría un tequila de esos de vez en cuando;) Besitos amiga.. cuídate mucho ehh??

monocamy -

Jejejeje... recuerdo que un amigo de Gisela trató de emborracharme, un día que estábamos en San Carlos (Sonora). Yo nunca bebo alcohol y él lo sabía, era la baza que se jugaba para derrumbarme...

Después de casi dos horas y catorce tequilas, lo sacaba del bar apoyándolo en mis hombros, con sus pies arrastrando... y yo tan fresco jaaaaaaaa.

Claro, lo que no sabía es que todo el alcohol que entra por mi boca, sale a los 20 min, por donde es obvio. Tenía que haberlo sospechado, el bruto, cuando me veía ir cada dos por tres al baño xDDDDD

Muas muas muasss!!!!!!

nina -

Para el insomnio lo mejor que hay es tener un gatito que te runrunee.Feliz semana entrante .Abrazos Nina

ADAL -

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .
BUENA VIDA .

SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

SHALOM

el fantasma -

Hoy me tomare , no un tequila, me tomare una coca desvirgada de esas que sabesm a la que me tienen condenado. y Volvere a oir musica hasta las doce en que aprecera Mr.

Que te siente bien tu tequililla.

Brrrrr
¡Rasca mama!

El fantasma -

Anoche y oy de nucevo volvere a la plaza a sacar un ratito a la nena para que juegue con sus amiguitos, Y es que esto de padre soltero (ja) es u rollo a veces pero bueno me pondre la musica como anoche hasta que den las doce y la mama eterna aparezca. Confieso que anochesi hubiea tenido tu numero de movil te habria dicho algo. Ja ja

abril -

Aiisss, un edredon arropandome, que bueno, aqui donde yo vivo solo nos queda por quitarnos la piel, algun dia moriremos achicharrados.
Mil besos.

EL NAVEGANTE -

De alguna forma no puedes negar que estás haciendo digna gala de tu nombre que has elegido en al blgósfera.
Qué palcer esda fiaquita (como se dice por aqui) cuando uno está perezoso u no hace nada.¨Pues que bueno sería tequiliar por tu tierra, manita,tal vez hoy , viernes a la noche , el mar esté con buenas aguas y enfile mi proa hasta la tierra azteca para entoctrar al fin a la famosa reina, tirada entre sus almhoadones, haciendo fiaquita.
Un beso enorme

unjubilado -

Alguien me ha dicho ultimamente, que alcohol no y encima mañana empieza el carnet por puntos ¡Ah! ¿Que estás en Mexico? Pues cuidado que todo os llegará.
Por cierto me apunto al cobro de dos o tres nóminas, para compensar a los que estén de vacaciones y no se enteren.
Besitos

viveydv -

No puedes imaginar la gran envidia que siento.... ¡aquí tenemos ahora mismo 26 grados y una humedad del 66%! Quiero que llegue noviembre... ¡YA!

letyricardez -

No cabe duda que te encanta vivir, y hay que hacerlo, no todos los días se tienen esas ganas de disfrutar