Blogia
MNKANTAVIVIR

Que mi espiritu puede volar....

Que mi espiritu puede volar....

Siempre lo he dicho y lo diré hasta cansarme....las sorpresas pueden hacerte cambiar todo el panorama en un segundo!!

Como tantas veces lo he contado, acerca de que no me despego nunca las 24 hrs de mi celular....la gente que me conoce lo sabe bien, que estoy siempre!, y hoy mi maravilloso amigo cel me ha traido la mas maravillosa de las sorpresas....

A una hora fuera de lo normal, he oido, he imaginado sus ojos con aquellas pestañas rizadas, su sonrisa al hablarme....sabiendo que no esperaba a una hora fuera de lo usual entre nosotros, oir su voz....su dulce y maravillosa voz!

He escuchado tantas veces lo que me dices, que ahora que el día habia sido de lo mas pesado, ha hecho que todo pasara a segundo plano...una tarde caliente de un dia cansado, fue transformado en el mas brillante y maravilloso....

Hablamos mucho, mucho....cuando habla de esa manera y con esa forma tan dulce que tiene para decir las cosas, el mundo puede parar, se que el silencio puede traer muchos pensamientos, que las distancias pueden traer confusiones....pero siento que no debe de pasar, si sabes que eres correspondida en grado superlativo...que ambos estamos en lo mismo y que pasamos lo mismo...que sentimos igual!!

No es necesario estar todo el tiempo para saber que esto es verdadero, que existe, eso es lo único que importa, solo eso...es como una corriente fuerte de una maravillosa cascada rodeada de flores impresionantes, a la cual no se le puede parar en su trayectoria, por mas que la vida se interponga...

Que a pesar de ser una incredula por natulareza, sus muestras de cariño me han demostrado que puedo y debo confiar....y que todo lo que hemos pasado juntos, es algo maravilloso que dificilmente se podrá borrar....lo sé bien!!

Una despedida larga..larga, llena de "no te vayas que te necesito, que te extraño"....es lo que hace que tu ser se llene de una brillantez inusual, envidiable a cuanto se me acercara...ja!

Cuando me llama, cuando lo oigo respirar, siento que tengo alas para volar a su lado...me hace sentir tan pero tan viva!!,... todo puede desaparecer....a pesar del tiempo y las distancias....que mi espíritu puede volar y el lo sabe bien!! xq los dos estamos igual...

Que maravilloso es este sentimiento de sentirse tan pero tan querida....gracias por ser y estar!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

viveydv -

Es tan hermoso adivinar (por recordar) la sonrisa de quien está al otro lado de la línea... Cómo me veo reflejada.... ¡suerte!

Anónimo -

parece que si, jejeje.

lorena -

los espiritus tienen alas?

El fantasma -

Suena bonito, suena, hasta se podria ver como un destello increible en no se que pupila.

Y como no pordia ser menos tendria que poner unacancion bonita acompañando ese articulo, una de Barry Ryan como The colour of my love.

Beso grande grande, que aunque ahora no vengo a menudo estoy.

Mariose -

Qué comentario más rico ha hecho Toñito... cosas dice, este chico!!

"Gracías por ser y estar"... me encanta ese regalo que dejas al que te hace sentir tan bien, con una llamada.

Qué lindo es sentir que nos quieren... qué maravilloso ¿no? pero será por algo, será porque recoges lo que sembrastes.
Besos, muchos...

kamala -

Qué típico de monocamy ese comentario... Muy bonito, es verdad. Yo también empiezo a creerlo, porque cada vez que me ilusiono, sigue siendo apasionante, a pesar de que la otra persona sea diferente en cada ocasión.

Un beso. Me alegro mucho de que estés pasando esta época que te hace estar en una nube.

monocamy -

Alguna vez he escuchado esa frase que dice "te quiero, no sólo por lo que eres... sino por lo que soy yo cuando estoy contigo".

No todo el mérito es de quien te llama. Tal vez, el de decir el conjuro mendiante el cuál tú abres tu cajita de los sueños y despliegas las alas.

Pero la cascada, el agua, las flores, el color... siempre han estado ahí, para ti. Sólo faltaba que alguien te invitara a animarte a MIRAR y a soñar.

¿O acaso, si no existiera esa llamada, tu corazón atesoraría menos calor?

;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres