Blogia
MNKANTAVIVIR

Me lleva...

Me lleva...

Que frustrante es que escribas....escribas y sigas escribiendo y piques algo mal...y Zas todo al cuerno...

No se valeee!!, y yo que estaba de lo mas entrada hablando de mis colibris...me lleva la.....

Asi que ahora solo subo mis lamentaciones acompañadas de ....madr.....perdón monjas galopantes rayos y centellas!!

Si la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre...diria mi madre!!

Jajajaja......no se si venga al caso pero es lo primero que se me ocurrio, vaya que si estoy furiosa!!

 

10 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

aminuscula -

jajajaja, me has llegado al alma, me indentifico tanto...!

Un beso

unjubilado -

Que el anónimo era yo, así que repite, en la mejilla, en la frente o donde usted quiera.
Un beso

nina -

A mi no me ocurren esas cosas asi que gracias a Dios puedo ir escribiendo, el día que me ocurra algo parecido cierro el blog . Besos Nina Suerte

MNKANTAVIVIR -

ANONIMO...que no muerdo...bueno ayer quien sabe!! de cualquier forma..te regreso el beso pero en la mejilla...jajaja
muakssss

UN JUBILDADO...ni encuenta...mientras no sean agresivos, pues ya esta!
un besin

MONOCAMY...Lo se, lo se, pero la necia y unos cuates, siempre que me pasa esto me digo si serás taradaaaa...debes de hacerlo en word, pero ahi voy de nuevo...necia y terca la Barb!!
besototote

INGA...si x eso decia, la tarada, mensa y anexas soy yo!!
peroya no pasará...espero!!
besitos

ABRIL..vaya que si me salian el fuego por los ojos y nariz...cual vil energumeno..solo atine a decir "madres" y apagar esto...ojala me hubiera desquitado como tu..je!
besitos

abril -

Lo mejor es lo que te ha recomendado Monocamy, pero de momento aprovechate de que tienes blog y suelta tu ira,ja,ja,ja...
Mil besos.

Igna -

¡¡Vaya con las neuronas alborotadas!!
Siempre es la culpa del que lo hace.
(A veces no lo vemos jejje)
Un beso

monocamy -

Muy sencillo: en vez de escribirlo directamente en el blog, lo haces en Word, y lo guardas provisionalmente. Luego, copiar-pegar... publicar... y si sale bien, ya puedes borrar el archivo de Word. Y si sale mal, pues puedes recuperarlo.

;)

unjubilado -

Por cierto observo que tienes un ataque masivo de comentarios que no son pan, ni tampoco torta; yo lo he tenido dias pasados, pero en el caso tuyo al tener que escribir la contestación al color de la nieve, creía que el ataque no era posible. Lo dicho todos borrados de golpe aunque algún cometario bueno desaparezca.
Un besín

Anónimo -

Preciosa y espectacular imagen, ignoro sin son las neuronas del cerebro descargando contra todo aquél que se te acerca, o son rayos y centellas pero por si acaso el besito de hoy con la mano y desde lejos.