Blogia
MNKANTAVIVIR

En el juego de la vida...

En el juego de la vida...

En el juego vida siempre hay un ganador o un perdedor...ahora nos toco ser el "perdedor"...auchhhh duele y de que manera...se podrá decir que se jugó fenomenal, que no nos dejamos dominar....que si el arbitro es un hijo...de quien es!! jajaja...pero el chiste es que perdimos!!

Me he reunido con amigos para verlo en un restaurant, con pantalla gigante y toda la cosa...buen ambiente, ...asi nunca lo había vivido, realmente fué una grata experiencia...comentarios con todos, como que la concurrencia no eran extraños (y mira que estaba a reventar el lugar!), eran amigos comentas con todos, te vuelves el entrenador con todos...te emocionas, brincas y gritas (ahora si que yo me quedé afonica!) como si te fueran a oir los de la Selección...ja!

Como lo he gozado, de verdad! y pensar que estuve a punto de no ir, ya que estaba mas que "rota" porque el día anterior habia tenido reunión con estos mismos amigos que ya tenia mas de dos meses de no ver y esta se alargó mucho (venia de regreso pasadas las 4 am.) y obvio el vino tinto no va conmigo...jajaja  (yo creo que no fue la calidad sino la cantidad!!) ...y el despertar fué fatal!!, pero llegué rayando a ver el partido .....como me hubiera arrepentido no haber ido!!...claro que todos estabamos igual de faroleados, pero la euforia si que hace milagros y uno que otro clamato...jajaja

Ese sentimiento de impotencia, de frustración....orales! que hace tiempo no lo sentía, y mas despues de pasar minutos largos de angustia, de euforia....para un final triste!!

Como dice mi nuevo amigo Adal..El pitazo final trajo alivio ..Ganó Argentina y eso es lo que importa .-

Aunque la FIFA diga que ha sido hasta ahora el partido más intenso que se ha jugado...creo que mas de uno como yo, el Mundial ya no tendrá tanto sabor!...nos quedamos con las ganas de celebrar y eso que el Angel de la Independencia ya estaba mas que protegido previniendo la fiesta...jajaja!!

4 comentarios

Linda -

Amiga!!Pero pasaste un rato bueno....q se yo...me entero de q gana España al final de los partidos siempre.:)
Besos reguapa!!

ADAL -

HOLA
DESDE ESTE BUENOS AIRES LLUVIOSO Y CON FRÍO , TE ESCRIBO .
MEXICO JUGÓ BIÉN ,SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO , FUE UN GRAN PARTIDO ..MEXICO ES UN EQUIPO DIFÍCIL PARA ARGENTINA , SIEMPRE LE CUESTA MUCHO ..TRATAN BIÉN A LA PELOTA Y SON MUY ORDENADOS ..TUVIERON LA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER TIEMPO .

ESPERO ESTES BIEN
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA .

SALUDOS

ADAL

SHALOM

mamots -

Yo no entiendo mucho de futbol, pero me hubiese gustado que garasen los mexicanos...sobre me agradan mas que los argentinos.
En fin...es que tantos peleando por un balon, patadas aqui, patadas alli...acabo cayendo donde no tenia que ser.

Ahora a esperar que hace España...

monocamy -

Cuánto lo siento. En principio Argentina era un rival temible, tiene muy buenos jugadores y había hecho una buena primera ronda. A la postre, no jugaron nada bien y México los tenía contra las cuerdas. Pero bueno, el Maxi éste se sacó un golazo de la chistera que nos dejó a todos con la boca abierta. Y ni modo.

Veremos hasta dónde llegamos nosotros.

Un besito y mucho ánimo. Era difícil, Bárbara. Pero jugasteis muy muy bien. :)