Blogia
MNKANTAVIVIR

El dedo más importante...

El dedo más importante...

Cuando compartes los alimentos con alguien muy especial en tu vida... estos tienden a tener sabor a gloria, y mas si van acompañados de un buen vino....

Durante la comida Fred y yo, nos atropellabamos por ponernos al corriente de lo que no nos habiamos contado personalmente....como se ha reido de mis locuras y sobre todo cuando le he contado de mis errores que "últimamente" he hecho al mandarle correos, lo bueno es que nunca hablamos de cosas personales por medio de ellos....

El es en realidad una pieza demasiado importante en mi vida y en mis decisiones últimamente, se ha vuelto mi guardian incondicional para tomar opciones de trabajo, me hace ver las cosas que pueden suceder y a los errores que me puedo exponer, siempre está cuando lo necesito, siempre con una sonrisa, un abrazo para protegerme y una mano tendida para sostenerme...

Nunca se habia podido dar que comieramos en casa, por una u otra razon,.... habiamos salido a restaurantes, pero nunca será como en la tranquilidad de una casa, en realidad yo necesitaba hablar mucho con el sin interrupciones y sobre todo que el se pudiera explayar sobre lo suyo....

Sobremesa muy pero muy larga, y como siempre cuando se va....se apodera de mi el sentimiento que no se que pasaría si nuevamente nos distanciaramos, ese año que no estuvimos cercanos fue el mas largo de mi vida....sin su apoyo, sin su cariño, fue un largo caminar añorando su presencia...a pesar que me he enterado por el, que era mutuo ese sentimiento de añoranza

Si me dijeran como podría describir a un amigo...a un verdadero e incondicional amigo...simplemente describiría a Fred!, en realidad me siento tan afortunada de contar con el, ya que los verdaderos amigos los cuentas con los dedos de una mano....y yo se que el es mi dedo mas importante!!

 

13 comentarios

MNKANTAVIVIR -

EL NAVEGANTE...pues ya paso lo que pasó....CLARO QUE SEGUIMOS TAN CUATES COMO HASTA AHORA!!
gracias por recibirme abordo!!
besitos

EL ANGEL DE LA MUSICA...tu sabes bien que eres otro de los dedos de mi mano!!
ch

ANDREA...como te he extrañado!! que bueno que das señales de vida!!
besitos

ADAL...te saludo igual!! aunque dolida por el resultado del encuentro!!...jajaja
besos

MNKANTAVIVIR -

EL DEDO PERVERTIDO....jajaja, en blanco??, mas que esoooo!! ;)
besitos a tu dedo!!

MEÑIQUE...lindura, pues gracias por todo!! por esas limpiezas que luego mira que hacen falta!!
besos

IGNA...verdad que si? es increíble, siendo tantos en este mundo!!
besototes

NINA...claro, aunque solo sea un dedo el que ocupen los amigos...es tenerlo todo
besitos

VILMYS...pues ya esta! bienvenida!..quien quita y me vuelvo un dedito de tu mano!
un abrazo

LETYRICARDEZ...tu siempre con las palabras precisas y bellamente dichas!!
un saludo cariñoso

CORAZON...aisss amiga linda, yo también te considero tu amiga, y no sabes como me gustaria conocerte!!
besitos

ADAL -

DIJO EL REY SALOMÓN : " EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE NECESIDAD " , Y CREO QUE ES ASÍ .-

MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO .
BUEN DOMINGO

ADAL

SHALOM

Andrea -

¡Qué suerte tienes con Fred! he disfrutado yo también con la comida.

Siento no haber podido visitarte más frecuentemente este mes de junio, pero ha sido realmente ajetreado y he tenido un tanto abandonados a mis enlaces. Estoy deseando que lleguen las vacaciones. Un abrazo gordo de Andrea

EL NAVEGANTE -

Ante todo BINVENIDA A BOROD por s aún no te lo había expresado.
Debo felicitarte por lo avanzado de tus concepciones a la hora de inspirar ternura, alegrarme que sepas conservar las buenas amistades, uno de los valores infaltables en la vida de los románticos que las invitan a la cena.
Un besito, y pase lo que pase hoy en Alemania , seremos anmigos verdad????

Corazón... -

Me alegra que exista esa amistad sincera. Hay que cidarla mucho para que cada día se fortalezca.

¿Sabes? Siempre he creído que cada amigo es diferente al expresar su compañerismo y amistad. No sé, hay algunos especiales por la compatibilidad, pero los otros están de igual manera allí.
Ahora que has puesto el ejemplo de la mano, se me vino decir que los dedos de la mano todos son de diferentes tamaños y así mismo todos son muy importantes e indispensables. Ninguno está de más :)
Que viva la amistad. Por cierto en este mundo virtual yo te considero mi amiga :)

Besos!

;o)

letyricardez -

No soy muy ingeniosa, tus amigos si, así que mejor me callo antes de que el dedo índice me señale y me muestre la puerta

Pero no me voy sin dejarte mi saludo afectuoso

vilmys -

Te agradezco tu comentario en mi sitio...espero vuelvas!tengo la suerte de tener amigos y buenos...solo me basta una mano....te dejo un abrazo...volveré.

nina -

Dicen que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos,que importan los otros dedos que sobran si el que ha quedado es auténtico?. Quien tiene un amigo lo tiene todo. Un beso Nina

Igna -

Ciertamente yo los cuento, con los de la mano derecha ¡¡¡Y me sobran dedos!!!

meñique -

Yo soy un dedo pequeño pero creo que algo importante, se que estoy a un ladillo, casi inutil, pero no olvides,que siempre estoy para cuando haga falta, haciendo acto de presencia (despues de todo cuando hay que meter el dedo un el oido porque pica no caben los demás)
Reivindico mi sitio, mi lugar...recuerda que siempre que estoy para cuando me necesites, aunque pssen dias, meses o años en que no me uses.

Por cierto INDICE..yo pensé que el mas pervertido era el dedito CORAZON.

besitos de yo el meñiaque.

El dedo pervertido -

Pues yo , como dedo mas pervertido por tus continuos rozamientos protesto de que alguien en concepto de amigo me quite el ser el mejor dedo del mundo.
Y las veces que te he puesto los ojos en blanco? Es que ya no hay agradecidos en el mundo.
El Indice