Blogia
MNKANTAVIVIR

Despertando casi...

Estoy despertando casi, y al releer lo que subi anoche (cosa que suelo no hacer despues de subirlo!) y ver un comentario, pensé...(y eso de pensar a esta hora cuando apenas el café esta haciendo su trabajo de poner alerta las neuronas!)...que "alguien" se podría poner el saco...y no era o es esa la intención...

En realidad yo escribo lo que estoy sintiendo en el momento,....y en este caso me habia pasado hablando mucho de alguien a quien añoro, recordando detalles delicadezas y xq no...presumiento de alguna manera como se comporta cuando estamos juntos....esa manía que tenemos los humanos de alardear de lo bueno que nos sucede!!

Como me hace gracia que las cosas se puedan interpretar de una manera totalmente distinta a lo que supuestamente era el origen de lo escrito, lo de menos sería poner el nombre o la inicial de a quien iba dirigido, pero la verdad (aunque tengo la certeza que no me lee!) no quisiera que se creciera y las cosas cambiaran de rumbo...

Hay gente que a pasado por mi vida y se ha desaparecido....pero no por eso no se recuerdan con cariño...si regresan pues bienvenidos, si no....pues ni modo!!...asi es la vida y nada pasará!!...que uno extraña pero no siempre a la misma persona....

 

4 comentarios

mezclando poesia -

quiero saber quien eres? como es que logras ser tan especial por medio de tus letras...
me escribes? blueana@gmail.com

ADAL -

MUCHAS GRACIAS .
PARTIDOS SON PARTIDOS Y HAY QUE JUGARLOS .

SUERTE

ADAL

SHALOM

monocamy -

Bueno, son los riesgos de abrir un cajón privado al resto del mundo. Puedes ser malinterpretada. Pero yo no me preocuparía mucho, sinceramente. Bueno, yo personalmente no me preocupo nada, el que tenga dudas que pregunte xDDD Como Abril, pues igual.

Y si dudas de que quien te lee puede malinterpretarte y cambiar será que no es tan tan tan tan... como tú creías. Todos tenemos puntos débiles...

Besitos, guapa!! :********

abril -

Muchas veces se confundenlas cosas, yo tengo el defecto de escribir como si te estuviera mirando a la cara, claro la mitad de las veces la gente no coge las bromas, pues no me estan viendo contenerme la risa.
De todas formas a mi me gusta escribir asi, sino no estaria escribiendo como dicta mi corazon y si luego me tengo que explicar(lo cual sucede muchas veces) pues me explico.
Mil besos.