Blogia
MNKANTAVIVIR

Cuando te das cuenta...

Cuando te das cuenta y confirmas que la gente es como tu crees que es, como que te gana la risa!!

Y no xq te duela, al contrario,.... te das cuenta que tu percepción estaba acertada y que mejor debes de hacerle caso a lo que te dicta tu sentir....

No x algo la vida te llena de experiencias, para que vayas recogiendo a tu paso el conocimiento que esta te da para adquirir por las circunstancias o situaciones vividas....

De cualquier forma si quiero vivir tranquilamente, debo de aceptar que todos y cada uno somos distintos, pensamos y sentimos distinto, y sobre todo actuamos de acuerdo como nos sentimos más confortables...

A las gentes que nos interesa tratar, hay que aceptarlas como son, con sus grandes cualidades o defectos....ya que uno ha de tener peores, no ser tan extricta, y sobre todo justificar el xq de su actuación...

En realidad en este aspecto no creo tener tanta bronca, siempre encuentro una buena explicación a todo....pero en ocasiones duelen los silencios y mas sabiendo que saben que necesito esa palabra o esa caricia.... que no es necesario llorar o hacer "tango" para hacerme notar, simplemente espero y eso es lo malo...espero demasiado de quien no debo esperar!!

( de fut...no vuelvo a decir ni pio...vaya manera de pasar de la Selección....vergonzosa actuación!!  Enfadado

3 comentarios

mnkantavivir -

ESTOY...Creo que te falló!! no es la tercera, creo que es la sepetecientas dos, que digo esto!!..jajaja
Eso de recordar y platicar las "experiencias" vividas y saber que uno tiene que dar el primer paso últimamente, como que aún no me acaba de gustar!!...en fin!! tengo que cambiar o se modifica a mi favor o....se modifica a mi favor su actuación!!
besos

UN JUBILADO...siempre con tus sabias palabras
y de fut...mejor ni te digo estoy tan contrariada!!
besos

unjubilado -

Los amigos, estamos para ayudarnos mutuamente y darnos esa palabra de ánimo o consuelo que necesitamos, pero a veces nos ponemos a corretear y nos olvidamos de ellos.
En cuanto al futbol, lo único que se, es que España se ha clasificado para octavos, pero ni se cuando se juega ni con quien
Besitos

Estoy -

contigo en todo lo dicho. Espero que te llegue esa palabra que necesitas y la llamada que esperas y este creo que es el tu tercer reclamo (dicen que a la tercera va la vencida).

Y la seleccion hizo lo que pudo.¿no crees?

besos