Blogia
MNKANTAVIVIR

FELICIDADES....

FELICIDADES....

Se me ha hecho tarde para venir por mi ropa e irme a dormir a casa de mi padre...ha sido un día largo con actividades inesperadas con futbol incluido....

Pero no queria dejar de encender mi amiga entrañable, para ver si aparece alguna noticia de "aquel" que lo tengo perdido dentro del mar de mexicanos que invaden por el momento las tierras teutonas...lamentablemente, se ve que se la está pasando tan increíble que no se, nada de nada de él...jajaja no me angustio, ya le faltará plata y recurrirá a mi....además "no news ...good news!!", sus correos son amenos y muy largos cuando tiene tiempo de hacerlos y para mala suerte mia cada vez que llama no estoy...eso de que no calcula que hay 7 horotas de diferencia y no puedo estar pegada al fijo....me lleva!!

Como desde hace dias, quiero pasar la noche en casa de mi padre, y mas tratándose de que mañana será el Día del Padre y he pensado como todos los años juntar a los nietos y desayunar con el a fuerzas, ya que el odia todo este tipo de festejos, yo creo que de ahi, viene mi aberración a las fechas predeterminadas mercántilmente para los festejos...

En fin, mañana comeré con mi cuñado en algún restaurant y se que me la pasaré de poca, llevaré temprano flores al panteón y me sentiré pulga por no recordar como fué el del año pasado....este bloqueamiento que ya me está empezando a preocupar!!, sé que es parte de un proceso, pero esta amnesia ya no creo que sea tan normal...en fin, se que es parte de la sabia naturaleza para que el bloqueamiento te haga menos pesado el paso del tiempo....

Asi que mañana será un día largo, demasiado para alguien que sentirá una casa vacia y una gran tristeza por el sentimiento de culpabilidad. por continuar aqui...en fin!

De cualquier forma, FELIZ DIA DEL PADRE!!.... para los "PAPACIIIITOS"  que me leen,....... ya sea porque tienen hijos o porque de verdad sean unos "PAPACIITOS"  en toda la extensión de la palabra!!...jajaja

6 comentarios

monocamy -

Uy, y esto lo publicaste el sábado... O sea que le día del padre fue ayer, domingo :O . Pues juraría que Gisela no lo llamó, pero bueno, no importa, a mi suegro ya se lo hemos celebrado aquí, en España.

Y no te creas, algún momento sí que tendrá para llamar pero a veces no es tan fácil. Como hay que meter códigos internacionales, entender las monedas nuevas, entender las cabinas (sobre todo...). Te lo digo porque, cuando me tocó estar en México, algo tan sencillo como llamar podía complicarse (por ejemplo, en Hermosillo sólo hay cabinas con tarjeta, así que si no disponías de una, ya podías tener toda la intención del mundo para llamar que no te servía de nada).

:D

Besitos y que estés bien. Y venga ese México, que se nos desinfla en el mundiaaaaaaaL.

:**

letyricardez -

Como te leo con retraso, espero que para hoy ya tengas una sonrisa, porque esa comunicación se dio.

Además de un día en familia gozoso de verdad

unjubilado -

Gracias por las felicidades, ya que soy y me siento padre, lo que creo es que en España se celebra el día 19 de marzo (San José), pero como "allí donde fueres, haz lo que vieres", ahora estoy en Mexico y deseo que paséis un bonito y agradable día.
Besitos

EL NAVEGANTE -

Ante todo quiero que sepas que eres MUY BIENVENIDA A BORDO!!!
Recibir tu grata visita, tu cordial comentario, y provenir de otra blogósfera, pero con tan afamados talentos como amistades, me llena realmente de orgullo que se haya producido.
Te feliciot por el diseño de tu casa, es muy bonita,m la estètica veo que es una de tus particularidades, el buen gusto.
Te agradezco los gentiles deseos de felciidad, me reservo la categoría que invocas , asì te tengo màs seguido en el barco para que develes la incógnita ja ja ja.
Bueno , espeor que hayas concluìdo relajada este dìa ajetreado,qeu también por Argentina hemos festejado.
Un besito muy grande

NINA -

No soy padre,pero como si lo fuera porque hice de padre, madre, abuelos, tios. Asi que gracias en nombre de todos y buena entada en la semana. Besos Nina

Igna -

Gracias entonces.
Yo también soy padre.
Felíz domingo.