Blogia
MNKANTAVIVIR

Es lo único que importa!!

Es lo único que importa!!

Disgusto no hubo...simplemente un distanciamiento sin palabras, sin explicaciones....solo el tiempo pasó y....te vas alejando cada día, mas y mas...te haces ideas, te creas explicaciones, pero ninguna cuadra...

La puerta quedó abierta ....alguien tenia que volver a dar el primer paso, y dentro de todo lo que estoy viviendo, una llamada inesperada, detalles...compromiso....será posible olvidar?

El sólo volver a ver y sentir, es como una caricia al alma....una viento que se te cuela por dentro, que te hace vibrar y sentirte tan pero tan viva, es como una nube coqueta, divinamente iluminada de colores que juega en nuestro firmamento....son unos brazos que te hacen ver que la vida puede continuar, que todo solo es pasajero, una presencia que difícilmente se olvida....

El volverte a sentir mimada, querida y sobre todo deseada es como si, no hubiera pasado el tiempo, simplemente fue un espacio en mi caminar y en el suyo...

Que pasará mañana? lo ignoro,...pero de algo si estoy segura....el hoy existe y fue vivido intensamente, su mirada me lo dijo tantas veces, su sonrisa  y sus mimos....hablaban sin palabras, simplemente existimos los dos...solo eso, nosotros dos...es lo único que importa!

 

8 comentarios

Brisa -

Un besito amiga, espero que estes bien y que tu papa siga mejorando.

monocamy -

Mi madre! ¡Cómo fuma ese tío! :O Ah, que no es humo de tabaco... ¿Una aurora boreal en rizo invertido? O tal vez un relámpago así algo gay...bueno, qué más da.

Simplemente tú escribes y yo leo, lo disfrutamos los dos ¡es lo único que importa!

:***

Erik -

Uh..!
Eso no me lo habias contado. ¿O si, hace ya algun tiempo?
Es que me suena.

Bueno de cualquier forma es lindo.

Me gusta verte asi.

Chs variados que es lo mismo que querias oir esta noche (perdon leer) pero esque me da vergüenza decirlo de la otra manera ya sabes que soy demasiado timido.

Beso.

unjubilado -

Después de la tensión, los nervios, las horas de vigilia, viene la calma, la tranquilidad de estar con el ser querido.
Muchas veces hay que disfrutar del momento presente sin pensar en el futuro. Deseo que tu presente se alargue durante mucho tiempo.
Un besito

igna -

El mañana son los pensamientos actuales, el ayer son recuerdos, dificil el dilema.
Un abrazo.

Fran -

Esa chica ...... que bien que te sientas asi.

letyricardez -

Hola me encanta vivir, me encanta leer a las personas enamoradas, el amor para mí en este momento es apacible un fuego tranquilo, crepitante pero sin llamas que devoren,

Te dejo mi saludo cordial

mamots -

Enhorabuena, no importa si la llamada sea de X, Y ó Z, si te hace feliz...
espero que tu padre siga mejor.