Blogia
MNKANTAVIVIR

Que ricoooo....

Que ricoooo....

Extrañamente me vino durante la mañana, exactamente cuando mas distraida me encontraba, ensimismada oyendo la musica esperando que el semáforo cambiara....y ZAS!!, como viendo una película, mi sueño de ayer...

Recordé todo tan claro, es extraño, si no es despertando nunca me acuerdo de mis sueños, o si es asi, luego los olvido....pero el de anoche, fue fantástico....me imagino que como no se nada de ti, es por eso que mi subconsciente me tranquilizó soñándote...

Te soñé, no como la última vez que te vi, sino mas casual...., hablabamos mucho, estabamos en un balcón que daba hacia algo hermoso, el horizonte se estaba tiñiendo de maravillosas tonalidades rojizas, era el atardecer mas increible que habia visto, y tu estabas junto a mi...hablabamos mucho, como siempre lo hacemos, nos reiamos y de vez en cuando sentia tu respiración muy cerquita de mi....y yo pensaba...carámbas cuando se animará?

Tenias las mangas de tu camisa clara remangadas, hacia calor pero en donde estabamos se sentia una brisa riquisima, el tiempo transcurría y a ratos callabamos para sentir nuestra mutua presencia, uno al lado del otro....

En un momento dado me abrazaste por detrás y me sentí tan cobijada, tan agusto que no hable, solo deje que tu estuvieras ahi, sintiendo tu respirar sobre mis cabellos, imaginando que el tiempo se pararia y esto nunca terminaria....que solo en el mundo en ese mundo tan maravilloso existiamos tu y yo...

Que si nos besamos?, ..pues claro que si!!, ....lo recuerdo perfectamente bien, que locura!!,... sentí tus manos sobre mi rostro y en mi (quien dice que los sueños no son a colores y no existen las sensaciones...lo puedo refutar, claro que si!),

Unas delicadas manos, que tal vez nunca he sentido como las soñé, ni unos labios como los que disfrute....

Quien dice que los sueños no pueden ser increiblemente maravillosos y lo peor de todo que son tan pero tan inesperados que te pueden hacer soñar despierto....

Que jugarretas nos puede hacer el subconsciente!!, pero para mi,... ahora se ha portado amable y me ha tranquilizado, ya que al despertar ahora entiendo porque no seguia angustiada por ti!!

Dicen que los sueños si los cuentas no se hacen realidad....pues yo me arriesgo, porque lo quiero compartir contigo!!


Powered by Castpost

23 comentarios

MaRioSe -

Nada de eso... los sueños, si los dices, si los escribes, si los deseas, fuertemente, son cuando se cumplen...
Vamos y sino mira en mi bául que metí tu sueño... ;-)

Trini -

Qué sería de algunos sin los sueños...Los que nos deleitan mientras dormimos y los que nos acarician estando despiertos...

Un abrazo

mamots -

Pasé a dejarte besitos...

letyricardez -

He colocado un link a tu página, era una deuda de amistad que tenía pendiente.

Saludos

Brisa -

Yo pasé a dejarte mucho cariño para que no tengas que soñarlo :)

besitos dulced

Miguelon -

Espero que los sueños se cumplan, aunque a cveces hay luchar por ellos para que se cunmplan.
Besos

erik -

Joder la que has liado nena....!
Conste que yo no pasaba por alli

Pero si que reconozco que no me habria importado confundirme un poquito unos centimetros aquel dia que anduvimos corriendo de aca para alla.

Ja ja ja ja

antona -

Prefiero soñar despierto.buena semana
salu2

MNKANTAVIVIR -

EL ANGEL DE LA MUSICA..es que me gusto mas esta..pero prometo hacerte caso mas en la pr[oxima...adem[as de cualquiero forma..encaja para el suegno no??
besitos dulces

LETYRICARDEZ...imposible, que se haga realidad..imposibleee!!
saludos afectuosos

GEMA...ya te extragnaba muchooo, vamos como te haces desear!! mnkanta tenerte aqui mi amiga linda
besitos

DON TONINO...completamente errado mi querido amigo...x el momento, ni de la vida estoy enamorada...
saludisimos

RAFAEL PQ..gracias por el concepto de que lo que yo escribo esta bien posteado...para nada es importante, solo lo uso como escape a mis pensamientos, sentimientos y suegnos principalmente...
besos de una mexicana que ahora anda en tierras norteamericanas...

MNKANTAVIVIR -




INGNA..pues lo que yo digo..era un mensajote de mi otro yo!1 digo yo! no??
besotototes

MONOCAMY...querido amigo, juro que fue multicolor, fue con sensaciones...pero lo mejor es que se que nunca sera...hahaha
Vamos que esto del suegno es tema amplio y muy enigmatico no??
besos sognadores mucho de desmasiados...


EL ANGEL DE LA MUSICA...que acaso ya me conocias x esas fechas...hahaha, claro que si, minifalda, pelo lacio y mas loka que ahora...eso si que siiii!!
besitos multicolores...

EXODUS...para variar en mi auxilio!! sepetecientas gracias...quedo perfectaaaa...
muacksssss muackssss

KAMALA...amiga linda, no es tanto por lo que tu dices, sino xq asi me es mas facil hacerme a la idea que todo se acabo, que todo fue un verdadero error y una farsa terrible..(la dolida y unos cuates!!..hahaha)
besos

NINA..tienes toda la raz[on vale mas sognar despierta que dormida...ya que la cruda realidad no te duele tanto..digo no??
besos



Rafael p. q. -

Pues vaya sueño bonito. Y lo bien que está posteado, sin recovecos, sin filigrans literarias, natural, como la vida misma...
Un besote, mexicana inspirada,muá¡¡

don tonino -

Se te nota muchisimo.
Estas muy enamorada.

Gem@ -

Yo sueño mucho, no hace mucho mis sueños eran pesadillas, hablaba y lloraba dormida, menos mal que ya van pasando porque como bien dices los sueños se viven como si fuera algo real.
Un cálido abrazo.

letyricardez -

Pues ojalá al sueño, siga la hermosa realidad de encontrarlo.
Creo que no recordar los sueños es una pérdida que yo sufro casi a diario

Saludos afectuosos

El angel de la musica -

"Cats"

Bueno tambien sirve, pero la que te envie era como mas onirica, para este post.

Un Beso y Chs variados.

nina -

Me ha encantado tu sueño,pero yo sueño más despierta que dormida,asi puedo vivir lo que sueño y adaptarlo a mis ilusiones. La música no he sabido ponerla.Y te digo una cosa los sueños corresponden a todas las edades,quizás más bonitos a medida que te haces mayor Besos nina

kamala -

¿Sabes B? no me hagas caso. No olvides ninguna de las cosas buenas que has vivido con esa persona. No tiñas todos los buenos momentos de mentiras. Si los viviste y te hicieron sentir algo, quédate con eso.

Un beso.

Exodus -

te puse la cancion dentro de este post. Espero q sea lo que me pediste. besos.

Exodus -

me imagino que la musica tiene que ir en este último post no?

Exodus -

Donde tengo que poner la música?

El angel de la musica -

¿Por cierto que hacias el 7 de junio de 1969? Me imagino que andarias minifaldera y a lo mejor con el pelo lacio jajaja
Es broma.
Yo no se lo que hacia ese dia tendre que pensarlo pero me imagino algo....

Soñar es gratis ¿verdad?
Esta noche me va a dar vergüenza poner la webcam.

Bueno, se que yo tenia el pelo largo, bastante largo, con rizos por aqui y por alla y los colores estallaban por toda partes(claro era el tiempo del acido lisergico) Estoy viendo un video de un concierto de Blind Fait en Hyde Park. Se nota no.

Soñar en colores.

Bueno seguire asomado a ese mirador mas de una noche de verano y como casi siempre alguien estara alli aunque no fisicamente.

monocamy -

Es cierto. Hay sueños que dejan una especie de "sabor de boca", un rastro que te acompaña durante toda la jornada, tras soñarlos.

A veces también me sobrevienen esas sensaciones de algo soñado de las que tú hablas, incluso de sueños que he tenido días, semanas o meses antes, y por un instante tengo la misma sensación que cuando lo soñé. Pero la mayoría de las veces ocurre como dice Igna: lo recuerdo al despertar y luego se pierde la información.

Y por cierto ¡yo sueño en blanco y negro! hay gente que sueña en color, aunque algunos científicos diferencian entre los que realmente ven colores y los que los "insertan" al despertar (es decir, recuerdan el sueño e, inconscientemente, visten de verde lo que debería ser verde, por ejemplo, plantas que haya visto en el sueño, aunque en realidad lo soñaron en blanco y negro).

Yo soy de los que sueñan en blanco y negro. No recuerdo haber visto colores soñando jamás. Vamos, que no tiene importancia, me da igual :P Color me sobra, una vez despierto.

Y a ti te mando un beso multicolor, también. Predominando el negro y el burdeos.

;)

Igna -

Yo suelo acordarme nada más despertarme, e incluso hago un esfuerzo para recordarlos mejor, todos llevan un mensaje de nuestro "otro yo"
Abrazos.