Blogia
MNKANTAVIVIR

Dibujando con las estrellas...

Dibujando con las estrellas...

Recostada en el pasto en esta noche profunda, con el ambiente húmedo que la recién lluvia dejó,  contando las estrellas te imagino a mi lado...dibujando con ellas los momentos pasados juntos,....cierro los ojos!,.... quiero atrapar el momento....quiero que la vida pare y me deje volver a subir a ella....

Reconozco que me he quedado parada y he visto que los minutos corren delante y yo no hago casi nada por atraparlos, pero ahora quiero tenerlos apretados en mis manos, quiero volver a sentir que el aire golpea mi cara y entra por mis pulmones inyectandome vida...

¿Porque te pienso tanto?, no debería porque ya eres parte de mi pasado.....de un pasado reciente muy hermoso pero no deja de ser un pasado.

Sugiero y dibujo sonrisas,....busco darlas pero aun no me siento lo suficientemente fuerte para regresar a ser lo que fui!, solo me pregunto, si algún día lo lograré?,...espero y si!!

Solo espero que la vida pare y me deje volver a subir a ella y poder disfrutarla,... dándome la oportunidad de volver vivir como me gusta ser....

Mientras tanto, sigo dibujando con las estrellas momentos que espero volver a vivir... viendome entre ellas tocando el cielo!!!

8 comentarios

Melanie -

Graaacias por tus palabrassss... muchas muchas gracias por el comentario0o0o... la verdad es que en estos momentos necesito de todo eso... La verdad es que no lo esperaba, no me conoces, sin embargo te has dado tiempo para hablarme, y eso se te hagradece un montón... Obvio tu frase me ha dejado mucho en que pensar... antes había leído algo parecido ((No me acuerdo de olvidarte...)) Ambas son aptas para mi situación...
Eres de Puebla... que bien...:D
Gracias nuevamente... y por aca andaré...
mushos besos... Gracias....:D

Melanie -

Bueeeno. No tengo mucho tiempo en esto de los blogs y no se mucho de encontrar gente... Vi el enlace de tu blog en la página de Kamala... y decidí visitarte...
Me ha encantado este ultimo post que has publicado... Eres escritora?? Kamala y sus contactos escriben muuuy lindo...
Saludos desde Tamaulipas...

lety ricardez -

A quien le encanta vivir no debe preocuparle detenerse un poquito. Sólo se necesita tener la conciencia de ese breve alto en el camino, para evaluar rumbo y velocidad.
Saludos cariñosos

unjubilado -

La vida no se va a parar, serás tú la que cojas el tren en marcha y allí harás nuevos amigos, pero el que se ha bajado del tren lo tendrás que olvidar. Seguro que volverás a pasártelo bien y posiblemente tengas experiencias que te harán olvidar el pasado.
Un besito con mis mejores deseos.

antona -

No te quedes parada,ya sabes caminando se hace el camino
salu2

monocamy -

Uy, es que en las estrellas están todas las respuestas y nos aguarda allí la felicidad que ahora añoramos.

Lo que ocurre es que ahora sólo lo soñamos. En su momento, lo comprobaremos. Es como si el institno natural nos invitase a mirar al cielo, sin más pistas, de momento.

:D

nina -

Que no se pare el mundo, que siga su curso ,para no perder una noche de estrellas, estrellas que muy pronto volverás a ver pletórica de felicidad.
Amigos son aquellos que están a tu lado,callan y esperan una mirada

mamots -

Seguro que podrás volver a vivir los momentos buenos, incluso mejores,...y podrás atrapar uno de esos tan especiales como las estrellas fugaces...entonces, no sólo admirarás las estrellas, sino que vivirás entre ellas porque tocarás el cielo.
besitos, besitos...