Blogia
MNKANTAVIVIR

El lunes empiezo...

El lunes empiezo...

No sé xq siempre me pongo que todo lo he de empezar los lunes...pero este lunes si que tiene que ser especial....tengo que reempezar, retomar lo dejado, volverle a tomar el sentido a mi vida....

Han sido meses de vivencias maravillosas, de recaidas y alejamientos....pero todo tiene un gusto especial, el sabor agridulce que me dejo todo lo recién experimentado me ha dejado exhausta, sin ganas de muchas cosas, que ahora aqui sentada frente a mi amiga incondicional  (la compu).....me he dado cuenta que tengo que volver al principio de todo, que he dejado a un lado lo mas importante...yo!

Aunque no quisiera volver a creer, tengo que hacerlo, si la gente me decepciona, algún motivo habra tenido para haberlo hecho, no soy rigorista no me gusta serlo...

Ahora tengo que aprender a no esperar, lo esperado, a creer que existen imposibles, que los sueños pueden ser realidad (ya hice uno en febrero!), pero sobre todo, tengo que plantar muy bien mis pies y pensar a futuro,... que se me viene encima a pasos agigantados y para variar me tomara desprevenida si no estoy en las mias...como me suele suceder, ya no seré la misma, aunque me duela, ya la gente no me utilizará xq no me dejaré

Bueno eso espero,.... espero y quiero que no me gane el sentimiento y vuelva a caer y volver a creer...ya no quiero que me sigan lastimando, creo que no lo merezco, quiero seguir esta luz que se me ofrece como si fuera mi guia en una cueva sin aparente salida....

Asi que el lunes...será el día especial...mi dia especial!!

 

13 comentarios

Ernesto -

Como se puede obtener un verdadero amigo y como se puede ser un verdadero amigo.
Me gustaria cambiar mi vida porque esta que llevo no es la adecuada para mi, veo la gente que es feliz y la envidio, quisiera que los seres humanos fueran buenos para poder ser tambien bueno yo. Hay mucha crueldad en el mundo, mucha injusticia, tantas cosas , guerras innecesarias, problemas politicos, sociales, economicos, que hacen mi vida triste, por eso me pregunto cuando cambiara la vida? pero sobre todo como poder tener un buen amigo y yo poder ser buen amigo? Que alguien me diga por favor, Gracias Esta muy bonita la pàgina, Saludos.

ale -

infaltable... la sonrisa en cada día!!! =)

aminuscula -

Maravillosamente constructiva te veo. Espero que hayas pasado una felicísima primera semana de tu nueva vida.

Un beso

MNKANTAVIVIR -

AYS...favor que usted me hace!! gracias, y la verdad el hambre es todo un reto, pero se vencerá, ya verá usted!!
cuidate tu también...besos

KAMALA...que te puedo decir yo! tu lo haz dicho maravillosamente bien!, estoy super de acuerdo contigo..
besitos amiga

IGNA..mas que asentar,..limpiar, pulir, acomodar y sobre todo hacerles frente!!
besos

ERIK....aisss como te he estado extrañando, me cae que si!
chs de colores y sabores maravillosos

UN JUBILADO...eso espero y de verdad de corazón...
besitos

DON TONINO...pues espero y la espera no sea muy larga..
besos

MONOCAMY...mi querido amigo, cuanta razón tienes, no hay que poner fechas, simplemente hacerlo y ya!
Que lindo hablas cuando te pones serio!! mnkantas!!
besotototes

ANDREA RECOL..era precisamente la idea, asi me siento como la foto...atrapada pero inmensamente iluminada!
besos amiga

NAYA...Gracias x lo que me pones..y si el lunes es y será un día de inicio a lo nuevo..
besitos

Naya -

Hola guapa.
Te dejo mi deseo de que ya estés sintiendo q es tu día especial.
Q te des a ti misma tan solo la mitad! de lo q das a los demás, que sabes es mucho.
Q cuando veas belleza en los demás sepas q es la tuya propia reflejada.
Q cuando te descubras triste, te regales flores.
Q te cuides, como sabes cuidar de los demás.
Felicidades desde ya!por todos tus días especiales!!!
Begoña

Andrea Recol -

Quizá la foto expresa como te sientes. Impresionante gruta. Ahí dentro el desafío y la luz que lo llena todo. Un gran abrazo

monocamy -

Yo personalmente no tomo fechas especiales para cambiar las cosas (lunes, primeros de años, festividades, etc...). Todas las fechas son especiales, tanto aquellas en las que decides cambiar, como aquéllas en las que decides continuar con tu felicidad o tu amargura, en su caso. Todas esas decisiones influyen y condicionan tu vida, de una u otra manera.

Ahora bien, sobre lo de dejarte a ti misma de lado no deberías preocuparte. Los momentos de retroceso, de inflexión o de retroalimentación son necesarios. Los stops ayudan a recapitular y ejercer una autocrítica con criterio, como las que estás haciendo, aunque sientas que has perdido algo de tiempo.

Si renuevas tu energía, avanzarás más deprisa y esa pérdida de tiempo será ampliamente amortizada.

¿O no?

guapa!! :***

don tonino -

Aqui estaremos para saber como te ha ido el lunes.

unjubilado -

Al igual que el rayo de luz ilumina el estanque, así verás iluminados todos tus deseos.
Un besito.

Erik -

Pues vaya dia que has ido a elegir, ¡Leñe!

Igna -

Total que hay que asentar bien los trastos en la cabeza, jejeje.

kamala -

Bueno, varias cositas. Me hace gracia que los lunes sean tu punto de inflexión, tu día de cambios. Menos mal, porque la mayoría de la gente sólo hace ese tipo de cosas como propósitos de año o en su cumpleaños, y tú tienes más posibilidades de cambiar a lo largo del año, ¿no?

Luego es curioso, me he visto reflejada en eso que dices de que tienes que pensar más en ti. Me lo han dicho en más de una ocasión en el colegio o en la universidad, que tiendo a ayudar a los que me piden ayuda, aunque eso suponga quitarme tiempo para mi. Parece una tontería, como si tuviéramos que ser así, que significaría que no somos egoístas, pero... no.

A mi, cuando alguien me decepciona, me duele mucho. Pero también experimento una de las mejores sensaciones cuando conozco a alguien que no lo hace. Esto supera (en alegría) con creces a la decepción, por eso, yo sigo intentando conocer a las personas.

Un beso.

Ays -

Muy Apropiado el dia, como es fiesta en Madrid aprovechare para desde los ronquidos mas profundos desearte buenas suerte. Que malo es el hambre. cuidate, jajajajajajajjaa. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sale ella en las fotos