Blogia
MNKANTAVIVIR

ser importante....

ser importante....

Como en ocasiones quisiera ser uno parte importante de alguien en especial....pero con el tiempo de empiezas a dar cuenta que no lo eres para quien tu quieres serlo...y como en mi caso soy para quien no quiero serlo...

No quiero lastimar, pero lo hago sin saberlo, o tal vez si lo se, y me aferro al sentimiento de sentirme halagada con su sentimiento hacia mi, se que no esta bien, se que no debe de ser....

Ahora que me llama tanto,..... me dice cosas lindas,  no tengo el valor para decirle, nooo, que no puede ser,.... que todo es una farsa que solo por ti siento amistad, una linda y profunda amistad...

Sin embargo se que a quien realmente le importe, ya no esta, ni estara nunca jamás!!.....me siento terriblemente confundida, y no quiero que esto se apodere de mi persona, no me gusta pensar negativamente, pero en este rubro si que siempre lo hago....me podrán decir cosas como un "te extraño o un eres sensacional", que yo en mi interior se que no es verdad....maldita manera de ser la mia!!

En fin....cuando creere que puedo ser importante para quien quiero ser importante!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Brisa -

joooo barbra.. pensaba que te había comentado este post, que lo he leído más de una vez.. supongo que ando un tanto perdida de mí :( Espero y deseo que estes bien, hay unas pocas certezas el resto se puede ir modificando y dudando, no dudes de tdo ese cariño que mereces. Muchos besitos

Rafael P.Q -

Nos pasa a todos. chiquilla. En algún momento de la vida nos debatimos en esas dudas e inseguridades, normales por otra parte, que forman nuestro modo de ser.
Por tanto, como ya te han dicho, lo importante eres tu. Ya serás importante para alguien, lo creo firmemente.
Un besito, chiquilla¡

Sergio Neri -

"El maestro llega solo cuando el alumno en realidad está preparado"
Máxima del Kung Fú

MaRioSe -

No te lo vas a creer, pero tu página se ha puesto moradaaaaaaaaaa!

¡je je je! qué de cambios... cuántas novedades.
Quiéreme como quiero que me quieras... pero te quieren como les sale del alma y tú lo mismo... a quien quieres no te quiere y a quien no, se muere por tus huesitos...
Pero si tienes la suerte de encontrar a alguien de que te enamores y te corresponde entonces esas marapositas que adornan tu linda página revolotearan por tu corazoncito haciéndote sentir dichosa.
Es más fácil, querer a quien te quiere... pero quién mande ahí?
Lo mejor es ser claro y hablar, hablar mucho, para que no haya equívocos.
besossss

monocamy -

Pues sí, son situaciones comprometidas pero no olvides que esa cruz debe cargarla él. La cruz de ilusionarse, suspirar, soñar y, llegado el caso, rompérsele el corazón o los sueños. Así es el amor y por manejar ambos filos es por lo que resulta apasionante.

Preocúpate, en todo caso, de dejárselo lo más claro posible, no vaya luego a decirte que tu ambigüedad fomentó su ilusión, culpabilizándote...

;)

Muchos besos, guapa.

MNKANTAVIVIR -

CORAZON...amiga linda, tu siempre con comentarios, tan pero tan acertados y bellos...gracias

EXODUS..desanimada no estoy!, mas bien desesperadaaaaa....jajaja
besitos

MMTS...Creo saber a que te refieres, pero yo te digo como siempre...tu no esperes y veras que todo se regresa!
abrazo cariñoso

AMINUSCULA..es que todos son importantes para mi!, x eso mi decepción luego..no hay reciprocidad en ocaciones
besitos

ANDREA...eso que me dices contiene tanta verdad!, pero no creas..se que estoy mal y que debo de aclarar pero ya!!
no es honesto dejar crecer algo que se que no será!1
besotototes

ALMA..eso si que lo dudo...pero en fin!!
besos

KAMALA...ese equilibrio tan importante, pero que es tan dificil de obtener!!..solo el tiempo pone a todos en su lugar..
un abrazo cariñoso

ERIK...jajaja que si! que soy yo!! la misma que viste y calza y que te extraña cañón!!...
chchchchchch

FRAN...confundida??...jajaja no! echa una confusión caminando..y siempre lo he creido y mas cuando se me demuestra esto!!
yo tambien tq

ANONIMO...exactamente ahora toca lo que toca!! y a torearlo..
besitos


Anónimo -

si, cierto, ahora toca lo que toca.
un beso

Fran -

¿ a quien realmente importe ? de verdad crees eso que no creias hace un tiempo. Si te veo confundida, si.
tq

erik -

Tarde, vengo como casi siempre, pero me lias mucho con tus elucubraciones. Y a veces me parece que no se si es quien esecribe esto es, o no es. ¿Realmente es barbara?

kamala -

Sé cómo te sientes. Y es una verdadera pena estar así. También me pasa que... si no es con la persona que yo quiero, no entrará otra a ocupar ese lugar. Aunque la sensación de sentirnos queridas es agradable... pero.... no sé... no es lo mismo.

Una vez me plantearon la pregunta de qué prefería, si ser la amada en la relación o la que ama. Y mira... quería el equilibrio. No puedo estar con alguien quien no me llena por completo, ni con una persona para la que yo no lo soy todo.

Un beso.

Alma -

Realmente todos somos importantes, pero mejor que ninguno nos lo creamos, que luego nos hace no llegar a peos...
Por cierto, me dices cómo puedo poner el fondo del blog con el dibujo que yo quiera? asias;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Andrea -

Uy, los amores no correspondidos. ¿No son acaso la gran mayoría? Yo creo que sí; como dice Jubilado, cuando nos quieren nosotros no queremos y cuando queremos, no nos quieren.
A veces, no obstante, salta la liebre. Tienes que tener mucho tacto para no herir sentimientos ajenos. En fin, yo creo que lo tienes, por el sólo hecho de escribir este post. Besitos miles y suerte.

aminuscula -

Tal vez sea cosa de convertir a todos en importantes. Es tan duro no ser imoprtante, como que no lo sean para ti...

mamots -

Asi estamos la mayoria incrédulas por tantos desaires que en esta vida nos llevamos de la gente que a diario hemos regocijado con presentes (sirva tambien para cariños. Es triste no dilucidar ni siquiera una sonrisa de agradecimiento...pero en fin...allá ellos...no crees?..
Dice un refran SER AGRADECIDO ES DE BIEN NACIDOS

Exodus -

A veces la confusión nos muestra cómo somos realmente en nuestro interior. No te desanimes. Besos gordos

Corazón... -

Hola amiguita :)

Tú eres muy importante...Primero tú, luego tú y al último tú. Debes aprender a ser importante para ti. El amor es siempre así... Quien nos quiere nosotr@s no podemos corresponder de la misma manera y vicebersa :( que mal no? En fin, creo que la sinceridad se antepone a todo.
Suerte. Besos :)

;o)

MNKANTAVIVIR -

UNJUBILADO...siempre escribes tan lindo, y dices cosas que me dejan pensando mucho...gracias, sepetecientas gracias x ser como eres!!
besos inmensos

MMTS...Jajaja, eso quisiera sentir y saber, pero mi peor enemiga soy yo...soy tan incrédula!!...quiero demasiado y doy demasiado...y eso es maloooo!!
gracias x tus palabras!!
besisismos

mamots -

Tu no eres importante, nooo... eres importantisima!!
besitos, besitos...

unjubilado -

No maldigas la forma de ser tuya, creo que esto nos pasa un poco a la mayoría, unas veces en cuestión de amor, amistad, otras por cuestiones de trabajo. Cuando nosotros queremos, ellos no quieren y cuando ellos desean algo a nosotros ya no nos importa.
Besitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres