Blogia
MNKANTAVIVIR

CUANDO....

Cuando no te veo...me frustra el no saber de ti...y te busco por todos los lugares que se que estaras....espero, espero y cuando entras aunque sea a punto de nuestra hora de despedida...como que me haces el día...mi resto del día!....y cuando no puedo estar, me entra el sentimiento de que algo me falta...que algo le careció para ser perfecto...

No se que es lo que pasa...en realidad te haz vuelto parte importante en mi...ya que puedo compartir mis locuras y las tuyas, podemos tener platicas muy banales o demasiado intensas....podemos brincar (como hace rato me paso!) cuando nos interrumpen y hemos estado vacilando con temas delicados...

Lo único que se, es que siempre me arrancas una sonrisa y un buen sentimiento de complicidad!!,... platicamos olvidandonos que somos de sexos opuestos y nos confiamos las cosas como si fueramos del mismo...extraño no?, pero sin embargo siento que a los dos nos hace bien...el disfrutarnos y el sabernos ahi...siempre ahi desde hace mas de un año casi a diario....extraño no?... habiendo tanta distancia y a la vez tanto acercamiento!!

5 comentarios

Rafael P. Q. -

Si, he tenido relaciones de este tipo. Y en lo que a mi respecta, ninguna ha funcionado, pero eso es solo en mi caso.
Un besote, mexicana simpatica¡¡

Brisa -

Yo también te comprendo y no me parece nada extraño, más bien algo bonito. Muchos besitos

antona -

Historia cada vez mas comun,antes se decia que la distancia es el olvido,ahora eso no importa,felicidades por esa relacion
salu2

Naya -

Extraño...pero cada vez más frecuente ese tipo de relaciones...
Besos amiga
Te mereces lo mejor!
Begoña

don tonino -

Historias de internet. Es curioso como puedo sentirme identificado con historias ajenas.